[CITROEN Jumpy Atlante Exclusive 08] La furgo de Javi con fotos

Iniciado por javicantabria, Febrero 20, 2012, 14:19:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

Cita de: Gladiator en Marzo 21, 2012, 17:31:41 pm
Perdonar que me entrometa en esta discusión, jumperhdi yo no vengo a defender a javicantabria, pero esa foto de la que habláis... no necesita ningun tipo de efecto.....con esa pedazo de furgo guapa con nevada encima..sobra, jejejeje!!! (me encanta...por que sera!)

Javicantabria....esa fotillo es una copia de mi foto de perfil pero en otro color....(como has hecho ese efecto??? .meparto .meparto .meparto)

Vengaaaaaaa!!
.meparto eeehh que lo mio era broma!! .meparto .meparto

javicantabria

Cita de: Jumperhdi en Marzo 22, 2012, 00:04:16 am
  .meparto eeehh que lo mio era broma!! .meparto .meparto

gladiator , jeje esa pedazo de furgo.

Me han llamado del taller que ya puedo pasar a recogerla, han instalado la calefacción, la segunda bateria y el espejo retrovisor gps, bluetooth, camara trasera. Ya empieza la transformación  ;D ;D
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

llovarro

Ese javi, a mi tambien me han puesto la 2º bateria calefacciony TECHO muchas fotos en mi hilo de presentacion.

Gladiator

juer como os lo montais...los que teneis pasta digo, jejeje!! Vais a dejar las maquinas bien engrasadas!

Vengaaaaa!!!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Scudo

No veas como estáis dejando las furgos, aunque... todavía os queda para llegar a mi nivel.

;D ;D

Cojumpy

Cita de: Scudo en Marzo 24, 2012, 00:15:52 am
No veas como estáis dejando las furgos, aunque... todavía os queda para llegar a mi nivel.

;D ;D

Que Jumpy Expert o Scudo?
Donde esta expuesta?

Scudo

jimymax

Oye pues en el patio de tú casa trabajan de pm
;D ;D ;D
a ver cuando nos invitas

jimymax

Cita de: Gladiator en Marzo 23, 2012, 20:21:49 pm
juer como os lo montais...los que teneis pasta digo, jejeje!! Vais a dejar las maquinas bien engrasadas!

Vengaaaaa!!!!

y encima le personalizan totalmente su avatar jejejejejejejeje

jimymax

Cita de: javicantabria en Marzo 23, 2012, 13:04:15 pm
gladiator , jeje esa pedazo de furgo.

Me han llamado del taller que ya puedo pasar a recogerla, han instalado la calefacción, la segunda bateria y el espejo retrovisor gps, bluetooth, camara trasera. Ya empieza la transformación  ;D ;D

oye javicantabria donde te han puesto la camara? yo la puse dentro por si acaso queda de pm y atraves del cristal se ve fenomeno

Scudo

Cita de: jimymax en Marzo 25, 2012, 21:15:59 pm
Oye pues en el patio de tú casa trabajan de pm
;D ;D ;D
a ver cuando nos invitas

Pues alguna quedada habrá que hacer tarde o temprano.

Encontre estas fotos en una pagina checa

En realidad mi furgoneta es esta:

.meparto .meparto

Gladiator

dejar de charlar tanto y haber si organizamos una quedada en un lugar intermedio para todos......... y asi podremos criticar nuestras maquinas en persona, jejeje!!!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

TxT

Cita de: Gladiator en Marzo 26, 2012, 00:20:57 am
dejar de charlar tanto y haber si organizamos una quedada en un lugar intermedio para todos......... y asi podremos criticar nuestras maquinas en persona, jejeje!!!!

A Las Landas en Semana Santa, ¿vale?
Saludos!

Scudo

Cita de: Gladiator en Marzo 26, 2012, 00:20:57 am

Ya me molaria pero de momento no me mojo que en 5 semanas espero un chinorri y no se como cambiara el asunto.

Suerte.

NaturCamper