Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Ya, pero es un poco egoista pensar solo en unos pocos, en este asunto debería primar el interés general. Como ya sabes yo también soy de León, pero piensa en tus viajes y no en tu domicilio.

Las compañías que dices, son más "rácanas" en sus descuentos. Cepsa por ejemplo, al colectivo AVIS de coches de alquiler en toda España con 30.000 vehículos, solo le hace quita 3 ctms/litro

dragstar

esto de BP esta bien pero en castilla leon como que no hay muchas BP,

Yo cuando salgo de viaje intento salir lleno de aqui, si es una escapada no hay problema,pero si repostamos en viaje  habria que buscar compañias con mas gasolineras, o hacer un doble juego y apuntarnos en varias compañias, BP y otra serian dos tarjetas

Spooney

Cita de: CIMA en Marzo 22, 2012, 17:55:58 pm
Bp en León  no tiene ninguna gasolinera adherida a esta oferta (ni en Zamora, ni en Salamanca), para los usuarios de Castilla y León y del norte en general estaría mas interesante Repsol (que este tipo de tarjetas llevan adheridas toda su red, incluidas campsa y petronor) ó Cepsa.

+1

Aunque yo tengo una BP a 5kms de casa, estando en ruta es más fácil encontrar cepsa o repsol que BP, como ya dije, soy partidario de un descuento menor pero más accesible y, por lo tanto, que usaremos más, que uno mayor y menos accesible.

Irta

Pues a mí la de BP me gusta! .palmas Además, tengo la tarjeta de Caixa Catalunya, así es que se me juntan dos descuentos. Vale la pena, no?

Por otra parte, igual es viable hacernos dos tarjetas, una de Repsol y otra de BP, y que cada uno use la que le venga mejor, o la de la gasolinera que le pille más cerca, no? Creo que no nos exigen fidelidad únicamente a su marca. Además, es difícil que todos coincidamos en preferir la misma marca, así damos más libertad de elección.

CIMA

Cita de: Vielvagén en Marzo 22, 2012, 18:07:00 pm
Ya, pero es un poco egoista pensar solo en unos pocos, en este asunto debería primar el interés general. Como ya sabes yo también soy de León, pero piensa en tus viajes y no en tu domicilio.

Las compañías que dices, son más "rácanas" en sus descuentos. Cepsa por ejemplo, al colectivo AVIS de coches de alquiler en toda España con 30.000 vehículos, solo le hace quita 3 ctms/litro

Ya, pero no lo decía por eso sino porque el consumo no sería el mismo si tienes la gasolinera cerca de tu domicilio que si no la tienes.
Por ejemplo, en mi casa tenemos dos vehículos que se mueven a diario, mas la furgo (cuando me dejan) si solo puedo repostar cuando marche de viaje (que, ademas, normalmente será por la zona Norte y Galicia, por problemas de tiempo) no voy a generar ingreso alguno significativo para la empresa que oferte, es decir, que no sería lo mismo plantear la oferta con 20.000 (por ejemplo) usuarios que circulan con su vehículo (y repostarán en consecuencia) a diario que con la mitad, tenlo en cuenta a la hora de la negociación.
En cambio, si la tengo cerca de casa, llenaré todas las semanas algún depósito (calculo que al mes me gasto en gasoil, sin viajes, sobre 300 euros  :P).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vielvagén

Pues por ahí le ando yo! y como nosotros supongo que la mayoría, creo que casi todos tenemos otro vehículo a parte de la furgo.. Multiplica esa cantidad por los que somos y ... .loco2 muchos euros y un potencial de ahorro que se está perdiendo cada uno repostando en un sitio.

Estoy deacuerdo en que sería mejor Cepsa o el Grupo Repsol por la cantidad de gasolineras que tienen, pero por eso mismo serán un hueso más duro de roer!.
Cepsa ofrece su tarjeta Visa porque tú vuelves con un 5% encubierto, que en realidad en la mayoría de los casos se queda en un 3%. Y además hay que tener en cuenta lo que dice la OCU (organización de consumidores), si nos hacen un 5% de descuento en un precio que está "engordado" previamente un 2%, en realidad nos están haciendo un 3%.

Osea, que puede salir mejor a cuenta un 3% en una compañía, que un 5% en otra.

loyo

opino que deberiamos mirar varias opciones y someterlo a votacion, a mi por ejemplo me vendria bien en bp ya que hay en casi tdo el pais y facilita mucho las cosas ya que ya tienen una tarjeta para colectivos. aparte somos un colectivo bastante suculento para ellos y eso nos puede favorecer mucho en la negociacion.

un saludo .sombrero

furgot389

tiene buena pinta la de bp y hay muchas repartidas solo hay que estar atento saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Rosa-WVT5

veo que el precio de la gasolina nos preocupa a más de uno.

me considro un poco adicta a las tarjetas descuento de los supers y tiendas en general, y si pudiera tener una más para repostar yo encantada, lo que sea para llegar a final de mes  .malabares

yo cuando puedo reposto en supers que te hacen descuento, pero la calidad del combustible esta entredicho, así que si se puede obtener descuentos en gasolineras tipo BP, Repsol o Cepsa mejor.

creo que lo mejor sería intentar obtener descuentos en más de un gasolinera, para tener un amplio abanico de gasolineras a escoger y que se puedan beneficiar cuantos más mejor!!!

me he incorporado tarde al tema, però voy a seguir el hilo que la cosa me interesa!

salvadorte

A mi me gusta el tema tarjeta descuento sin cuenta asociada.
Si hay que montar una asociación, se monta yo tengo experiencia  en asociaciones y no me importa colaborar en montarla, y el tema tarjeta sin cuenta asociada es fantástica para los usuarios de cualquier asociación, sin tener que dar ninguna cuenta bancaria y evitar engorrosas y problemáticas transacciones de datos de los asociados con la empresa que proporciona la tarjeta. Asociación sin cuotas anuales, y el que quiera un producto como este que lo abone y punto y el que no que no lo abone. Si es a 3 euros año ( como dicen segun cantidad de usuarios igual lo anulan) sólo con un depósito al año que cargues en una bp ya lo amortizas, a partir de ahí ganacias.
Como dicen a Esperar, Montar asociación, cosa má facil de lo que os parece y a partir de ahí a negociar. .palmas .palmas, Mejor movernos, porque día que pasan nos saquean más. :'( :'(

Nahualt

Me apunto a la propuesta Bp, con llenar el deposito amortizas los 3 euros.
Sigo el hilo. ;)

camper_ista

Que bien me hubiese venido tener esa tarjeta hoy! 100€ redondos llenar el deposito. ya me puede durar ya...

TransiTo

agustmaiz

Si es posible, tened en cuenta al colectivo de ACP, creo que también les interesará. Cuantos más seamos mejor.

Estoy esperando un poco, a ver cómo va esta iniciativa, para comentarlo en el foro.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Pájaro Loco

Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.