Guardi Civil....

Iniciado por Eduard giralt, Marzo 19, 2012, 20:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

psss, el gran hermano vigila eh?, cuidado que ya sabéis como suelen terminar estos temas. De momento os veo comedidos  ;D

AfricaTwin

Marzo 21, 2012, 10:28:30 am #136 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:59:16 am por AfricaTwin
ñ"

seafurgo

Pes yo desde que tengo la furgo en españa he dormido 4 veces contadas fuera de camping y la verdad que me pasa como a muchos de vosotros, escondiendome para no tener problemas....en fin de momento he tenido suerte no han venido a despertarme ninguna vez!!

PatryT3

Afan recaudatorio se llama,ellos tienen el poder y si te quieren multar lo van a hacer porque pueden.
En cuanto a la ley...en este pais cambian las normas de la noche a la mañana y no te enteras,asique, es dificil saber a que acogernos si aparecen los de verde...nosotros no entramos al trapo,arrancamos y buscamos otro lugar,eso si,la mala leche no te la quita nadie.Cada vez es mas complicado...suerte.

AfricaTwin

Marzo 21, 2012, 10:59:47 am #139 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:59:30 am por AfricaTwin
ñ

BenjaminCamper

Pues por aquí por Catalunya la cosa se está poniendo bonita, pero bonita de verdad.

Por un lado, en las normativas del Parc del Montseny te dice clarito como el agua que no se puede dormir, pernoctar explícitamente, dentro de un vehículo si no es en las zonas reservadas para ello (cámpings e inexistentes zonas de acampada). Eso normativa de una tal Diputació de Barcelona, cuyos representantes yo NO he elegido (ni nadie de los que he preguntado).

Por otro lado, ahora han empezado con los globos sonda de cobrar por acceder al parque (como si fuera los USA, sólo que no le llegamos ni a la suela de los zapatos). A mí, cobrar por entrar no me parece mala idea, pero ¿a cambio de qué? ¿también me prohibirán dormir? ¿podré exigir no encontrarme basura? o solo es por sacar una pasta fácil de un recurso que SIEMPRE ha estado ahí.

No sé, yo veo las normativas un poco en el aire, como sujetas en las nubes. Sigo pensando que dormiré en los parkings, pero sé que si me multan, tendré muy difícil el recurso positivo.

AfricaTwin

Marzo 21, 2012, 11:10:48 am #141 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:59:38 am por AfricaTwin
ñ

AFRAGO

Cita de: AfricaTwin en Marzo 21, 2012, 11:10:48 am
Pues ale, el Montseny, otro lugar a donde no ir.

al final no vas a salir de casa...
.meparto

Jimenetas

Bueno Africatwin, mi opinión es que creo que no hay que ser tan tajante, En todos los pueblos viven gentes que son los primeros perjudicados por las leyes u ordenanzas que hay en sus pueblos... Tu crees que el dueño de ese albergue tiene la culpa de algo? Vas a acabar por poderte mover de casa

seafurgo

Visto así, al final no podremos ir a ningún sitio y tendremos que dormir en el parking de casa...
Bueno nos ahorraremos el Diesel

AfricaTwin

Marzo 21, 2012, 11:29:14 am #145 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:59:52 am por AfricaTwin
ñ

Jimenetas

Pues yo soy aragonés, eso significa que soy culpable, sin ni siquiera haber votado a ninguno de los que gobierna en España y Aragón, a parte de ser perjudicado como todos nosotros

AfricaTwin

Marzo 21, 2012, 11:38:07 am #147 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 01:00:06 am por AfricaTwin
ñ

Jimenetas

Si razón no te falta, pero yo prefiero no perjudicar a gente que no tiene culpa de nada...

chejot3

Ayer cuando ví el post, escribí esto:

Cita de: chejot3 en Marzo 20, 2012, 19:23:14 pm

Vamos a volver al inicio del tema para tener un poco de claridad en el asunto

El despertar fue en Torla, en el aparcamiento donde salen los autobuses o en dónde?

Hemos estado en Torla en Diciembre 2011 (en el punte) en el aparcamiento hay varias señales que prohiben la pernocta a AC, furgos, etc.
y hemos dormido dos noches aquí

Nosotros dos y otras dos AC que venían con nosotros y no salen en la foto. Para el que no lo conozca, es la carretera a la salida del pueblo, justo a la derecha de la casa cuartel de la G.C.

Por el día subíamos a la pradera (desde el puente de los Navarros es Parque Nacional, creo) hacíamos nuestra ruta, y bajabamos a dormir aquí, dos noches seguidas, y no nos dijeron nada de nada, y os garantizo que nos veían al salir de ronda con su coche.

Por eso lo dicho, convendría saber dónde fue, para saber si ha cambiado la normativa, o qué?

Quien abrió el post, ni señales,  .rompe...y llevamos 10 páginas, ya un poco offtopic!,

En Torla,...dónde exáctamente, y  porqué motivo?....el resto de momento  son suposiciones, divagaciones, etc.