[NACIONAL] pegatinas y merchandising furgovw PEDIDOS ENVIADOS

Iniciado por draguan, Febrero 03, 2012, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spooney

  Jo, aquí aún no han llegado....

  Vengo de estar cuatro dias de feria en Castellón y me he ido de cabeza al buzón con toda la ilusión y............ :'(

  A esperar al martes pues!! .baba .baba

trafic-generation

Cita de: Andresri en Marzo 18, 2012, 16:19:39 pm
¿cómo haceis para que no salgan ponpas o arrugas? hay que ir con mucho cuidado a la hora de ponerlas no?

moja la pegata y la zona donde va a ser pegada con agua jabonosa abundante, pégala sin mucho cuidado porque al estar mojada te permite moverla y estirarla a tu gusto. Cuando ya la tengas colocada en el sitio que quieres le pasas un trapo seco por encima y veras como sale el agua. dejala al sol un rato y ya está perfecta.
un saludo
PD: a ésta compra he llegado tarde, espero estar atento pa la siguiente..
huele a quemao...soy yo!!

Bizkor

A nosotros ya nos han llegado¡¡¡¡, hemos puesto las dos, una delante, en la zona del techo y otra atrás en la parte de abajo. A ver si hago unas fotos y os las mando pq ayer las pusimos en elgaraje y estaba muy oscuro para hacer fotos.

Charleti


Gi_Rao

A manresa han llegado esta mañana  ;D ahora tocara limpiar y colocar!  .palmas
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

crisvolks


Andresri

Cita de: trafic-generation en Marzo 19, 2012, 01:46:12 am
moja la pegata y la zona donde va a ser pegada con agua jabonosa abundante, pégala sin mucho cuidado porque al estar mojada te permite moverla y estirarla a tu gusto. Cuando ya la tengas colocada en el sitio que quieres le pasas un trapo seco por encima y veras como sale el agua. dejala al sol un rato y ya está perfecta.
un saludo
PD: a ésta compra he llegado tarde, espero estar atento pa la siguiente..


Muchas gracias por la explicación, a ver como me queda, saludos.

ElGranBosco

A Asturias han llegado algunas por lo que veo, pero las mias  .nono no se cuentan entre ellas  >:(

polutxo

pues a bilbao esta mañana  ;) des pues de comer a poner jeje...

jaime orbital

Bieeeennnn! Abro el buzón y sorpresa ya están aquí  .yupiii
Gracias por el curro compañero!! .ereselmejor
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

TxT

Pedido recibido en Gipuzkoa.
.palmas
Muchas gracias, draguan!


anikayfon

Jo a mi aun no... nose si sera xq pedi botiquin o xq en navarra hoy era fiesta... nose a verrrrrr que ganas!!!!!!!!!!
Anika

draguan

Veo que ya van llegando ... Supongo que en las comunidades donde hoy ha sido fiesta llegarán mañana  ;)
un saludo a tod@s

txorles

Aki han llegao ya,muy chula la del bebe,gracias una vez mas draguan .palmas .palmas .palmas.

Nm

He estado de puente  ;D ;D. Y al llegar a casa, en el buzon...
TOMA! un sobre con...
Las pegatas.
Gracias Draguan. Ahora a ver si limpio un par de circulitos en la furgo y las pongo.
Draguan eres el  .ereselmejor .ereselmejor