[GRAN CANARIA][15|16|17|MAR|2012] KDD Rally Islas Canarias El Corte Ingles [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Marzo 18, 2012, 20:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

ya estamos en casitaaaaaaaa

un rally genial y una kdd espectacular!!!!!!!!!!!  .palmas

MBAZUL un placer haberte vuelto a ver a ti y a tu pareja ,espero volveros a a ver pronto  :-*

MACA T4 un autentico placer haberte conocido a ti ,a tu pareja y al chikillo  :D 

IVAN CAMPOCHA hablamos poco,pero un placer haberte conocido tambien  ;)

a los de la isla, ke os den ,sois unos pesaos  .meparto  .meparto
ke noooooooo, soys unos cracks, como siempre espectacular  .palmas  .palmas

PAYO

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Marzo 18, 2012, 20:17:09 pm

MBAZUL un placer haberte vuelto a ver a ti y a tu pareja ,espero volveros a a ver pronto  :-*

MACA T4 un autentico placer haberte conocido a ti ,a tu pareja y al chikillo  :D 

IVAN CAMPOCHA hablamos poco,pero un placer haberte conocido tambien  ;)

Lo mismo digo, un placer haber estado alli con ustedes. Como saben algunos dije que volveria el sabado, pero el viernes llegue a casa empachao, enñurgao o como se llame, tenia la barriga del tamaño de un bombo lavadora! Para mas Inri me puse con el ordenata el viernes por la noche y me acoste a las 06:00am del sabadete asi que... ya subir subiria tarde, preferi quedarme en casita a descansar y gracias a eso, hoy domingo estuve de pateo por Tamadaba, que me hacia falta... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

como ha dicho cukiyo un placer haber conocido a los foreros de la gomera y tenerife  ;),,,,la kdd genial  .palmas .palmas como siempre ;D,,,,yo no saque fotos asi que a esperar por los demas .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Macflai

Cita de: PAYO en Marzo 19, 2012, 01:10:40 am
yá está bien compi,ya mañana empieza de nuevo a ir al cole  ;)

gracias  .bien

De nada Payo, me alegro de que este ya bien!  ;)

PAYO

Macflai

Cita de: PAYO en Marzo 19, 2012, 11:09:31 am
ostras octavio,que jartá de fotos!!!!!  .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

No querias fotos?? Toooomaaaaa!!! El curro que se ha pegado para subirlas tiene que haber sido... ;D

wello

Que pasa gente!!!joder macflay yo si que me embosté,tengo una sobredosis de bizcocho de pan de papas que no veas,jajaja  .loco2 genial como siempre señores,una pena no haber podido quedarme hasta el domingo y conocerlos a todos,encantado de haberos conocido macat4 y family y a mbazul y su novia,saludos a todos y hasta la proxima.

vanettero_gc

gente ke decirles, peazo de finde, y eso ke me vine el sabado,

Mbazul y su pareja patricia, un placer volver a verles de nuevo por la isla, ( no se olviden ke en julio les hago una visita eeeh, tengan gomeron preparado  .meparto).

Macat4, lo mismo un placer, da gusto conocer gente nueva tan buena como tu, tu mujer y el chikillo  ;D espero volver a verles pronto y sobretodo gracias por ese vino tan bueno  .baba.

A los de siempre...... en resumen ke me encanta pertenecer a esta familia furgonetera coño .ereselmejor.

Por cierto octavio te kedo alguna foto ke subir, la leche el tio, muy muy buenas las fotos.

HaStA La PrOxImA!!!!

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

Muy buenas las fotitos, y las vistas, quemal se lo pasaron.  .baba .fotografo porfa...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

fuliche

que cantidad de fotoss!!!!! y que guapas...algun robado que otro pero bueno....se da por bueno...jajaja

MBAZUL y pareja....todo un placer haberos conocido...y mas coincidir con alguien que comparta los mismos sentimientos hacia los perros....me quito el sombrero ;) una pena no haberme despedido como se debia...pero habia que mandar el burofax xD

MACA T4...igualmente encantado de conocerte,ojala volvamos a coincidir en otra quedada ;)

a los demas vayanse al carajo...a la proxima no creo que vaya....apenas me rei...me quedaba con hambre....y me lo pase fatal...

muchas gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien!!!

Uploade

fuliche

se nos olvido comentar que cuando bajamos por san mateo,a la altura del bar en el cruce creo que de las lagunetas...se prendio fuego todo el borde de la carretera peligrando una especie de garaje....cuando llegue habian 2 coches llamando a los bomberos,paramos y con un balde y la ducha...conseguimos aflojar algunas llamas en el borde de la carretera,suerte que llevaba el deposito practicamente lleno y lo vacie todo....al final ya llegaron los bomberos y le pasamos el testigo a ellos jejeje,un susto considerable porque si llega a haber viento eso no lo hubieramos sofocado al menos en una parte con el deposito....decir que pasaron 3 o 4 caravanas y ninguna paro a ayudar con el agua....que no creo que fueran las 3 o 4 vacias de agua....pero bueno, gracias que no paso mas nada...
simplemente eso...la anecdota xD

Uploade