[GRAN CANARIA][15|16|17|MAR|2012] KDD Rally Islas Canarias El Corte Ingles [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Marzo 18, 2012, 20:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Nauzet canarion

q mal lo pasaron  .meparto .meparto y macflay q te e dicho de subir cuestas q nos das envidia  .sombrero

cukiyo25

arucas disyei

octavio y cukiyo ,, muy guapas las fotos  .palmas .palmas .palmas  la kdd genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  wello mamonazo me dijo meison que te fuiste porque subia yo  >:( >:( >:( .meparto .meparto .meparto

MBAZUL

Cita de: cukiyo25 en Marzo 19, 2012, 15:50:52 pm
la T3 de macflai parecia una cabra montesa  :o

bueno señores,  encantados de volver a estar entre vosotros es un placer para mi y mi pareja haber compartido tan buenos momentos con ustedes, gracia cukiyo por el "brico-xtrme" .meparto...señores con se dice por aki ha sido toda una hemorragia de placer volver a estar con ustedes y haber conocido a gente nueva esperos veros pronto.... :'(
joder awita con el pepino de mcflai me kede alucinado como trepa la makina esa.... .panico .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Macflai

Cita de: MBAZUL en Marzo 19, 2012, 17:03:57 pm
bueno señores,  encantados de volver a estar entre vosotros es un placer para mi y mi pareja haber compartido tan buenos momentos con ustedes, gracia cukiyo por el "brico-xtrme" .meparto...señores con se dice por aki ha sido toda una hemorragia de placer volver a estar con ustedes y haber conocido a gente nueva esperos veros pronto.... :'(
joder awita con el pepino de mcflai me kede alucinado como trepa la makina esa.... .panico .ereselmejor

Me pondre en contacto contigo para cuando vaya de Tenerife a La Palma, estaria bien vernos para al menos echarnos un cafelillo o birrilla en tu isla, no se si estaras bien de tiempo... y si estaras alli...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MBAZUL

Cita de: Macflai en Marzo 19, 2012, 19:21:01 pm
Me pondre en contacto contigo para cuando vaya de Tenerife a La Palma, estaria bien vernos para al menos echarnos un cafelillo o birrilla en tu isla, no se si estaras bien de tiempo... y si estaras alli...

bueno hombre avisa con tiempo y todo se andara...pa una birrilla simpre hay tiempo ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

N@NO

Me encanta esa foto de Macflay haciendo de las suyas, y fuliche desconocía esa faceta tuya de bombero, je, je, je ;).

Saludos a todos.
Volando voy, volando vengo

cukiyo25

el fuliche haciendo de bombero................
fuliche, los de las caravanas no se pararon porke pensaron: er hippy este de la furgo le mete fuego a la loma con el peta y ahora lo intenta apagar con la ducha de la furgo  .meparto  .meparto

fuliche

Cita de: N@NO en Marzo 19, 2012, 22:20:30 pm
Me encanta esa foto de Macflay haciendo de las suyas, y fuliche desconocía esa faceta tuya de bombero, je, je, je ;).

Saludos a todos.
yo también la desconocía Jaja. Me alegro verte por estos lares
Cita de: cukiyo25 en Marzo 19, 2012, 22:54:12 pm
el fuliche haciendo de bombero................
fuliche, los de las caravanas no se pararon porke pensaron: er hippy este de la furgo le mete fuego a la loma con el peta y ahora lo intenta apagar con la ducha de la furgo  .meparto  .meparto
jajajaja yo le deje el curriculum a uno de los bomberos a ver si me cuadra jaja

Uploade

chejot3

Buenas  .fotografo, y buenas máquinas, da gusto ver "El Mundialito"

Bueno, por el norte a vexces nos encontramos alguna grata sorpresa  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

N@NO

Cita de: fuliche en Marzo 20, 2012, 00:39:39 am
yo también la desconocía Jaja. Me alegro verte por estos lares.

A ver si te dejas ver el pelo por alguna rutilla, que estás desaparecido.

Un saludo.
Volando voy, volando vengo

Maca T4

Hola a todos perdon por no haber escrito algo pero el ordenador se estropeo y hoy me lo an devuelto .
Dicho esto me encanto conoceros a todos y de haber pasado un rato agradable con ustedes espero volver a estar con en alguna kdd y conoserlos un poca mas un abrazo y ha seguir furgoneteando

Octavio t4

Cita de: Maca T4 en Marzo 22, 2012, 22:25:52 pm
Hola a todos perdon por no haber escrito algo pero el ordenador se estropeo y hoy me lo an devuelto .
Dicho esto me encanto conoceros a todos y de haber pasado un rato agradable con ustedes espero volver a estar con en alguna kdd y conoserlos un poca mas un abrazo y ha seguir furgoneteando

Siempre que traigas la garrafa de vino esa :roll: sera un placer ;D, es broma, saludos