instalación de Alarma en T3. HECHO!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 15, 2012, 12:02:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Marzo 15, 2012, 12:02:33 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 12:50:54 pm por hippitifaldi_joker
..

SPliTeR

China será seguro, como todo. Hasta el iPad está hecho en china ;D

En serio, monta esta:
http://www.spyalarmas.com/alrma-coche-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html

Es lo mejor prestaciones/precio del mercado... Busca por ahí opiniones y veras ;)

Saludos
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

Marzo 17, 2012, 22:54:25 pm #3 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 12:51:23 pm por hippitifaldi_joker
..

yeyorm

norabuena... ya vamos protegiendo las furgos... será lo próximo que yo haga, bueno, algo de lo proximo, alarma.

Bataca

Estaría bien que nos pasaras el contacto de esta chico porque también me gustaría proteger mi furgo
VW T5 4Motion

yeyorm

Cita de: Bataca en Marzo 17, 2012, 23:41:44 pm
Estaría bien que nos pasaras el contacto de esta chico porque también me gustaría proteger mi furgo

a mi tb me parecería bien que se compartiera... si es profesional y competente, por qué no? tal vez haya que pedir autorización al moderador.

hippitifaldi_joker

no lo se si se puede,  q conste que yo le he conocido hoy,  y competente hasta el punto de arreglarme todo el cableado q ha visto en malas condiciones y no cobrarme nada por ello y por otras atenciones. 

ademas me comentó que monta mil historias para los coches,  sensores de aparcamiento,  de radar,  cierres centralizados,  alarmas con seguimiento por gps y no se q cosas de mcgiver más...  le recomendaría por supuesto.

hippitifaldi_joker

Una cosa, parece ser que por el volumen que tienen nuestras furgos, sobre todo las de techo alto, es duduso el funcionamiento correcto de los volumétricos, pero después de unas pruebas a mi me han funcionado correctamente. En otros casos, se usan sensores multifrecuencia que captan mas el movimiento o intrusión en alguna puerta o ventana.

hippitifaldi_joker

Marzo 20, 2012, 09:33:34 am #9 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 12:52:18 pm por hippitifaldi_joker
..

yeyorm

caracteristicas? prestaciones? precios?

hippitifaldi_joker

Marzo 20, 2012, 11:08:44 am #11 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 12:52:45 pm por hippitifaldi_joker
..

JakeOrth

Me alegro por ti, Hippi, de que la tengas instalada.  .palmas

Pero me hago una pregunta. En las furgos que utilizamos un relé Nagares, que en parado se "desconecta", el inmovilizador convendrá conectarlo a la batería secundaria?
O quizás va pegado a la batería principal , justo antes de llegar al Nagares?  ???

hippitifaldi_joker

Cita de: JakeOrth en Marzo 20, 2012, 12:30:19 pm
Me alegro por ti, Hippi, de que la tengas instalada.  .palmas

Pero me hago una pregunta. En las furgos que utilizamos un relé Nagares, que en parado se "desconecta", el inmovilizador convendrá conectarlo a la batería secundaria?
O quizás va pegado a la batería principal , justo antes de llegar al Nagares?  ???

el inmovilizador va al motor de arranque...!!

gracias!!