[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

Cita de: ESERO.TF en Marzo 13, 2012, 21:26:40 pm
Que putada tío, yo la verdad si un día me tocan un coche mejor que no los pille o me desgracio, una vez dos niñatos me arañaron el frontera con una llave de atras a delante con una llave solo por divertirse, menos mal que tarde media hora en encontrarlos y se me había pasado un poco el mosqueo y reaccione a tiempo, encima eran dos menores y yo iba ciego de rabia y me controle y no les casque, pero me los tuvieron que descolgar de los brazos porque los llevaba en peso.
Mirate en Triviño en Tacoronte que están de oferta con las bolas de remolque y otras cosas de camping para furgos, el anuncio esta en segunda mano.
Un saludo.

ya pero tengo unas ganas de saver quien fue que yo si que no paro  pero no por robarme sino por gilipoll...s mira que robar un casette de cintas mas biejo que yo si era del 1998 sony con disquetera lo peor es los daños causados al vehiculo joder que eso si son graves elc taller medio presupuesto de 700E

jagua

Acabo de ver lo del robo del coche, menuda putada, a mi ya me han robado un par de veces, una NX250 del garage y me desvalijaron la furgo cuando estaba de viaje, el tema es no enterarte de quien fue, porque en caliente te jodes la vida.-
Suerte con el arreglo, si te puedo ayudar en algo, ya sabes pide y en lo que se pueda te echare una mano.-
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

TXOSEBA

Jolin, NECORA, acabo de leerlo del robo, no ganas para disgustos, mejor no saber ni pillar a los bandalos, como bien dice ESERO, te desgracias por unos imbeciles, con lo que te cuesta el arreglo ahora....  :o :o piensa si merece la pena o tu mismo le pones una radio y una alarma del alcampo...
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

necora10

Cita de: TXOSEBA en Marzo 14, 2012, 21:01:30 pm
Jolin, NECORA, acabo de leerlo del robo, no ganas para disgustos, mejor no saber ni pillar a los bandalos, como bien dice ESERO, te desgracias por unos imbeciles, con lo que te cuesta el arreglo ahora....  :o :o piensa si merece la pena o tu mismo le pones una radio y una alarma del alcampo...

tengo que reparar la puerta por que la dejaron echa un 8 y lo del radio ya lo tenia pensado cambiar por que el que tenia hera de cintas osea casettes jajajaja que no lo venden ni en 10E la alarma en alcampo  .confuso2 .confuso2 yo no he visto ninguna radios si  .malabares

TXOSEBA

Cita de: necora10 en Marzo 14, 2012, 23:01:29 pm
tengo que reparar la puerta por que la dejaron echa un 8 y lo del radio ya lo tenia pensado cambiar por que el que tenia hera de cintas osea casettes jajajaja que no lo venden ni en 10E la alarma en alcampo  .confuso2 .confuso2 yo no he visto ninguna radios si  .malabares

Si hombre, las alarmas que parecen un gomero silvando cuando las conectas, y la puerta echale un vistazo a algun desguace, que igual la consigues hasta del mismo color, y con un poco de pulimento....., es una idea para los tiempos que corren  :-\ :-\

necora10

Cita de: TXOSEBA en Marzo 15, 2012, 01:25:47 am
Si hombre, las alarmas que parecen un gomero silvando cuando las conectas, y la puerta echale un vistazo a algun desguace, que igual la consigues hasta del mismo color, y con un poco de pulimento....., es una idea para los tiempos que corren  :-\ :-\

me la paga el seguro

TXOSEBA

Hay un foro, http://www.furgovw.org/index.php?topic=239090.0;topicseen , es un foro de paginas chinas, radios, alarmas, cuberterias......,  .loco2 , puertas no creo, pero bueno... ;D

necora10

Cita de: TXOSEBA en Marzo 15, 2012, 01:31:09 am
Hay un foro, http://www.furgovw.org/index.php?topic=239090.0;topicseen , es un foro de paginas chinas, radios, alarmas, cuberterias......,  .loco2 , puertas no creo, pero bueno... ;D

chinas jajaja mi hermano compro una alarma china y le duro una semana ,a la semana se rompio jajaja

TXOSEBA

Cita de: necora10 en Marzo 15, 2012, 01:27:01 am
me la paga el seguro

Pues respira, y duerme tranquilo compañero..... .palmas .palmas

TXOSEBA

Cita de: necora10 en Marzo 15, 2012, 01:32:50 am
chinas jajaja mi hermano compro una alarma china y le duro una semana ,a la semana se rompio jajaja

jajajajaja .meparto .meparto .meparto hombre, todo el monte no puede ser oregano  .meparto

necora10

Cita de: TXOSEBA en Marzo 15, 2012, 01:33:43 am
Pues respira, y duerme tranquilo compañero..... .palmas .palmas

eso de dormir tranquilo  .nono esta uno medio preocupado que tambien tengo la furgo al lado del coche aunque tambien tiene el seguro de robo pero jode que te toquen lo tullo

TXOSEBA

Cita de: necora10 en Marzo 15, 2012, 01:36:47 am
eso de dormir tranquilo  .nono esta uno medio preocupado que tambien tengo la furgo al lado del coche aunque tambien tiene el seguro de robo pero jode que te toquen lo tullo

Pero la furgo por lo menos esa si tendrá alarma, ¿o eres antialarmas?,  :-[  .meparto .meparto, si pudiera yo electrificaría la furgo, jajajajaja

necora10

soy anti alarmas para no cojer a los hijos de put,,,,,, que estan robando ,tu imaginate que toca la alarma y te asomas al la ventana y ves al tio jodiendote el coche sales a la calle i le revientas la cabeza le arrancas la cabeza y te cagas dentro te buscas un problema .

otra cosa organixamos algo para semana santa digo yo no se siteneis ganas de fiesta yo estoy desesperado por una buena fiesta con mi amigo areucas jajajajaja

ANGELO PESCADOR

necora le deje el furgon a uno dice ser que era mecanico y m dejo peor la furgo aver si esta cemana ya la tengo al final era un resolte que ta dentro la caja que es el de la marcha atras ahora c quedo como sonando d rodillo ya te contare algo mas aver si pa cemana santa la tengo yaun cordial saludo a tod@s
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

TXOSEBA

Señoras y Señores, por si le interesa a alguien.... .baba .baba

Enlace al hilo "Compra conjunta de Gas-oil"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0

Saludos  ;D