[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Ya contabamos contigo Txoseba, no te creas que te ibas a librar. ;D
Te tengo abandonado en el tema que hablamos, pero no te tengo olvidado, te estoy mirando el tema de precios, pero como me digistes que no te corria prisa tampoco me la he tomado. :roll:
Un saludo.

TXOSEBA

Cita de: ESERO.TF en Marzo 11, 2012, 12:36:29 pm
Ya contabamos contigo Txoseba, no te creas que te ibas a librar. ;D
Te tengo abandonado en el tema que hablamos, pero no te tengo olvidado, te estoy mirando el tema de precios, pero como me digistes que no te corria prisa tampoco me la he tomado. :roll:
Un saludo.

Mi jefe, Marianico, me ha subido el sueldo un 1%, y con el aumento hacienda, q somos todos, me retiene un 6,75%, jolin,mejor no me subiera nada..... .loco1  .meparto .meparto , ahora el armario corre menos prisas  .meparto que le vamos a hacer..... gracias Esero... .ereselmejor
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

necora10

Cita de: Baifo en Marzo 10, 2012, 23:12:11 pm
A este hilo le pasa algo, se llama el hilo Necora-Esero-Baifo-Payo... aqui no se apunta nadie mas...  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, Necora, yo compre la vajilla el año pasado, al pirata que tu y yo sabemos...

yo estoy mirando vajillas por que en la primera kkd en una curva la mia salio volando y rompi casi toda la vajilla pero sera para mas adelante y al pirata ya fuy y sale mucho mas caro

Baifo

Cita de: necora10 en Marzo 11, 2012, 13:42:14 pm
yo estoy mirando vajillas por que en la primera kkd en una curva la mia salio volando y rompi casi toda la vajilla pero sera para mas adelante y al pirata ya fuy y sale mucho mas caro

Ya empezó a cobrar la entrada por ir a preguntar? Es que es lo único que le faltaba por hacer ya...  .meparto .meparto .meparto .meparto

jagua

Eyyyy, yo tambien ando por aqui, no nos conocemos en persona pero bueno, ya nos veremos.-
Espero asistir a una proxima kdd, si no tengo la furgo en el chapista......  .malabares
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

1CHE

Pues yo escribo todavia menos que jagua :roll: :roll: :roll: pero tambien estoy aqui. Muy pronto podre presentar la furgo, al falta de algunos detalles ya estoy moviendome para legalizarla. Estoy seguro que como muy tarde para semana santa podre utilizarla.

PAYO

Cita de: 1CHE en Marzo 11, 2012, 22:01:13 pm
Pues yo escribo todavia menos que jagua :roll: :roll: :roll: pero tambien estoy aqui. Muy pronto podre presentar la furgo, al falta de algunos detalles ya estoy moviendome para legalizarla. Estoy seguro que como muy tarde para semana santa podre utilizarla.
y yyyyyyyyyyyyyy la presentación che .confuso2 ya estás tardando  ;)

necora10

Cita de: 1CHE en Marzo 11, 2012, 22:01:13 pm

fotos queremos fotos estas tardando en poner fotos que cotilla jajajaja

ANGELO PESCADOR

hola wenas me presento m llamo angelo llebo tiempo por aqui lo que hablo poco pero sigo mucho la pagina soi de tenerife y tengo un problemita con la furgi aver si m podrian ayudar weno el problema ayer saliendo de las teresas mi solpresa voi a poner la 1 y suena como un rrrrr y salta ekl cambio pa punto muerto despues en 2 3 4 5 marcha tras perfecto todo un mecanico me dice que seguro ques es el piñon de la 1 weno si alguien entiende y me pudiera dar su opinion un cordial saludo
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

necora10

Cita de: ANGELO PESCADOR en Marzo 12, 2012, 17:06:54 pm
hola wenas me presento m llamo angelo llebo tiempo por aqui lo que hablo poco pero sigo mucho la pagina soi de tenerife y tengo un problemita con la furgi aver si m podrian ayudar weno el problema ayer saliendo de las teresas mi solpresa voi a poner la 1 y suena como un rrrrr y salta ekl cambio pa punto muerto despues en 2 3 4 5 marcha tras perfecto todo un mecanico me dice que seguro ques es el piñon de la 1 weno si alguien entiende y me pudiera dar su opinion un cordial saludo

pero te coje el cambio o no lo coje i se queda como medio engranado y por eso hace rrrrrrrrrrrrr por que si no lo coje puede que solo sea un ajustado de las varillas del cambio y si lo coje y se queda rrrrrrrrr es el sincrónico de la primera ,
has una prueba mete primera y aguanta el cambio con la mano sino salta el cambio puede que sea unos muelles que lleva con una bolita que es la que aguanta el cambio pero si suena rrrrrrrrrr y salta el cambio es el sincrónico de la primera tendrías que desmontar caja ,abrila i sustituir el sincrónico por que no creo que sea el eje primario ,tu le dite algún tirón o metiste el cambio sin pisar embrague o empezó a hacerlo sin mas como fue .

ANGELO PESCADOR

fue ayer fui pa las teresa con la famili bien y al venir  beo k pongo la 1 y pasa eso
pero creo k si q entra lo k hace el rrrrrr y la bota pa punto muerto y solo pasa con la 1 tube k venir pa casa con la segunda pa scarla en todo lado jejejjejejej

necora10

Marzo 12, 2012, 21:41:27 pm #2801 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 21:43:56 pm por necora10
Cita de: ANGELO PESCADOR en Marzo 12, 2012, 20:52:18 pm
fue ayer fui pa las teresa con la famili bien y al venir  beo k pongo la 1 y pasa eso
pero creo k si q entra lo k hace el rrrrrr y la bota pa punto muerto y solo pasa con la 1 tube k venir pa casa con la segunda pa scarla en todo lado jejejjejejej

se queda como que no engrana o sique engrana y empuga la furgo  pero si la sueltas la vota a punto muerto
si hace rrrrrrrrrrrrrrr eso es que no engrana la primera y estan rozando los dientes del primario con la primera puede que sea un mal ajustado de varillas de la caja ,revisa patas de motor o golpe en alguna varilla de la caja

ANGELO PESCADOR

la verdad que soi medio malo pa esto de la mecanica pero creo q si si engrana y empuga la furgo  pero si la sueltas la vota a punto muerto la verdad que me tiene loco la cabeza por la q se me viene encima seguro

necora10

Cita de: ANGELO PESCADOR en Marzo 12, 2012, 21:45:19 pm
la verdad que soi medio malo pa esto de la mecanica pero creo q si si engrana y empuga la furgo  pero si la sueltas la vota a punto muerto la verdad que me tiene loco la cabeza por la q se me viene encima seguro

no hombre lo mas seguro que sea una pataq motor y al desplazar el motor las varillas no llegan a meter bien el cambio si engrana no tienes nada roto si no engranara y se quedara rrrrrrrrrrr pues el piñon dela primera roto o el eje primario cosa que no creo .
yo tiro por un mal agustado de varillas sea por pata motor o por desajuste

ANGELO PESCADOR

hoi me lo miro por encima un mecanico y segun el era el piñon de la 1 y la verdad que de la prueba esa que me estas diciendo nose bien como esplicartelo la verdad soi medio malo pa esto pero yo meto primera hace por caminar suena rrrrr y salta pa punto muerto  pero la verdad k nose si entra bien o no lo k m kieres decir pero lo k ise ayer fue sacarlo en 2 asta llegar a casa la verdad que lo que me dice m trankilisa