[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

pato84

Si hombre!!! Se guarda con cariño!! No volvería, pero me lo pasé muy bien. Etapa pasada. A veces se añora.

Pues ganas tenemos, pero este finde está un poco complicada la cosa.

pato84

Marzo 14, 2012, 23:00:32 pm #256 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 23:04:42 pm por pato84
Os dejo una foto de la furgo. Que ayer en la presentación no la puse.

Indianapons

Yo también guardo el fulard y también con mucho cariño aunque con un sabor amargo al final por el cual deje los escoltas, pero bueno siempre son mas los momentos buenos que los malos.

Pato84 muy guapa la furgo  .baba, pero me pareció ver la furgo de color blanco... voy a tener que ir a revisarme la vista .loco2

Nurjan

Cita de: Indianapons en Marzo 14, 2012, 21:03:21 pm
Nurjan  Bienvenido uno mas, esto tiene buena pinta. Muy guapa tu furgo!!! y el logo me ha gustado mucho mucho no se si retirarme... jeje .palmas
Cita de: J. Galán en Marzo 14, 2012, 21:47:54 pm
el logo de nurjam mola muchísimo! Pero no quiero quitarte los honores

Un placer estar aquí.  No te retires Indianapons...sino como buscaremos sa porcella? ;D
No tengo intención de quitar el honor, "no seas malo J. Galán hehehe, solo que tengo las tardes un poco libres y quería aportar un poquito al grupo.
seguro que entre todos haremos algo perfecto!

Nurjan

Cita de: pato84 en Marzo 14, 2012, 23:00:32 pm
Os dejo una foto de la furgo. Que ayer en la presentación no la puse.

Bonita furgo, como mola!  .baba

okuparero

Bueno, que sepáis que sois todos los mejores, pero ya es jueves y hay que ir asegurando en que lugar comemos:

2 opciones:

a) Ermita de Bonany (Petra)

b) Furgofinqueta (Villafranca de Bonany)

Aziztentes:

a) J. Galán
b) cvsecar
c) caimarih1
d) Tito Calafat

Por cierto... ...BON DÍA!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cvsecar

escoltes? jaja. mi hijo este año va a un grupo de escoltas en s.josep obrer, es un llop! i este finde se van de acampada.
ya se lo contaré, le hara gracia que haya escoltas en el foro

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Cvsecar? Vendras a la furgofinqueta?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

cvsecar

muy posiblemente si, pero a tomar cafe.
En semana santa nos vamos a paris y hay que empezar a preparar cosas.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Te espero en la furgofinqueta. Llamame cuando vayas a venir: 648492783

Indianapons

Cita de: Nurjan en Marzo 15, 2012, 08:41:19 am

Un placer estar aquí.  No te retires Indianapons...sino como buscaremos sa porcella? ;D
No tengo intención de quitar el honor, "no seas malo J. Galán hehehe, solo que tengo las tardes un poco libres y quería aportar un poquito al grupo.
seguro que entre todos haremos algo perfecto!

Nurjan no, no me retiro jajaj la porcella ja está dins el forn!!! no, enserio me ha gustado mucho y te animo a hacer todos los que quieras y mas, cuantos mas MEJOR!!

okuparero

Indiana, el domingo curras?

Alguién quiere venir a hacer noche el sábado? Eso si, a las 11 tiene que estar eso despejado que viene al family a comerr

Indianapons

J.Galan. si el domingo también curro.... estoy entretenido todo el finde .malabares

Tito Calafat

Bon dia!!
Muchas gracias por la propuesta de tu finca, un detallazo Galan.

Con todos mis respetos esperare a la siguiente quedada, creo que para las quedadas deberia haber un minimo de asistencia, no pretender que asistamos todos a la vez pero si un minimo. Como muy bien dices cuantos mas mejor + trui y + furgos para ver, si somos pocos no tiene mucha gracia, lo bonito es la diversidad.

Vale que ha sido un poco inprovisada esta quedada, pero lo suyo es prepararla con mas tiempo y que la gente pueda cogerse ese dia, no seremos las 20 furgos pero tampoco 3.
Un saludo y esperemos mas asistencia en la proxima.  :)

okuparero

Don't worry. Anulamos la kdd.

Recuerdos a todos. Seguimos en contacto TODOS.