[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

Cita de: ANGELO PESCADOR en Marzo 12, 2012, 22:00:27 pm
hoi me lo miro por encima un mecanico y segun el era el piñon de la 1 y la verdad que de la prueba esa que me estas diciendo nose bien como esplicartelo la verdad soi medio malo pa esto pero yo meto primera hace por caminar suena rrrrr y salta pa punto muerto  pero la verdad k nose si entra bien o no lo k m kieres decir pero lo k ise ayer fue sacarlo en 2 asta llegar a casa la verdad que lo que me dice m trankilisa

hace pero no camina si no camina es el piñon de la primera o el eje primario gastado pero si camina es un mal ajuste
yo por lo que me dices tiraria por mal ajustado

ANGELO PESCADOR

te llego el mensaje por k pense k lo avia puesto aki
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

necora10

Cita de: ANGELO PESCADOR en Marzo 12, 2012, 22:09:37 pm
te llego el mensaje por k pense k lo avia puesto aki

contestado privado

1CHE

Cita de: PAYO en Marzo 11, 2012, 22:09:34 pm
y yyyyyyyyyyyyyy la presentación che .confuso2 ya estás tardando  ;)
Cita de: necora10 en Marzo 12, 2012, 13:29:39 pm
fotos queremos fotos estas tardando en poner fotos que cotilla jajajaja

Muy pronto las pondre, ya os aviso que no hay fotos del proceso, lo siento pero con las manos engrasadas, manchadas de sika o de barniz  lo menos que me apetecia era sacar  .fotografo. De todas maneras no he hecho mas que seguir el "TUTORIAL PAYO" para camperizarte tu furgo ;D ;D ;D ;D. ;D

PAYO

Cita de: 1CHE en Marzo 12, 2012, 23:04:49 pm
Muy pronto las pondre, ya os aviso que no hay fotos del proceso, lo siento pero con las manos engrasadas, manchadas de sika o de barniz  lo menos que me apetecia era sacar  .fotografo. De todas maneras no he hecho mas que seguir el "TUTORIAL PAYO" para camperizarte tu furgo ;D ;D ;D ;D. ;D
pues si no tienes fotos y has seguido mi tutorial algo has devido hacer mal pués yó saqué mogollón de fotos  ;D

ESERO

Maestro, suspendalo por no estudiar como debiera.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Compañeros, me desaparezco unos días, se me jodió el pc  :-\, así que como la reparación me suba mucho va a dormir en una caja hasta que haya presupuesto para repararlo  :'(, no se cuanto dinero ni tiempo sera, intentare pillarle el pc a mi mujer o a mi hija para ver aunque sea lo que se cueze, pero no os extrañe que no escriba nada,
se que no me echareis de menos. ;D
un saludo a todos.

Este mensaje se ha enviado desde el microhondas. .loco2

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Marzo 13, 2012, 01:10:13 am
Maestro, suspendalo por no estudiar como debiera.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Compañeros, me desaparezco unos días, se me jodió el pc  :-\, así que como la reparación me suba mucho va a dormir en una caja hasta que haya presupuesto para repararlo  :'(, no se cuanto dinero ni tiempo sera, intentare pillarle el pc a mi mujer o a mi hija para ver aunque sea lo que se cueze, pero no os extrañe que no escriba nada,
un saludo a todos.

chacho no me jodas,mira a ver y repara eso pronto anda y si no secuestrale el portatil a la parienta y le sales con el cuento de que hay que compartir como hermanos.

suerte.

enviado desde mi finca usando patatal

necora10

Cita de: ESERO.TF en Marzo 13, 2012, 01:10:13 am
un saludo a todos.

como va ser eso chacho no me jodas que tienes el pc mal ,
pero el microhondas esta bien por que chatear chateas jajajajajaja

ESERO

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Ha habido suerte señores, lo siento por ustedes pero el Pc ya esta arreglado, problemas de configuración, han sido 10 euritos, pero los he pagado a gusto. ;D

necora10

Cita de: ESERO.TF en Marzo 13, 2012, 20:23:20 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Ha habido suerte señores, lo siento por ustedes pero el Pc ya esta arreglado, problemas de configuración, han sido 10 euritos, pero los he pagado a gusto. ;D

me alegro por que lo que soy yo un dia de perros para olvidar me robaron el coche ayer bueno el mio no el de mi mujer me lo an dejado destrozado por dentro y por fuera hoy estoy  >:( >:( >:( >:(

PAYO

Cita de: necora10 en Marzo 13, 2012, 20:26:23 pm
me alegro por que lo que soy yo un dia de perros para olvidar me robaron el coche ayer bueno el mio no el de mi mujer me lo an dejado destrozado por dentro y por fuera hoy estoy  >:( >:( >:( >:(
no me jodas tio,en serio .confuso2

necora10

Cita de: PAYO en Marzo 13, 2012, 20:32:03 pm
no me jodas tio,en serio .confuso2

si aver cuanto me sale la broma del hij... de put.... que me robo una mierda de caset digo bien era de cintas y la disquetera de cd normales nada de mp3 ni mp4 nada de eso un mierda de caset que no bale ni 10e pero lo que rompio mas de 700e

PAYO

Cita de: necora10 en Marzo 13, 2012, 20:34:01 pm
si aver cuanto me sale la broma del hij... de put.... que me robo una mierda de caset digo bien era de cintas y la disquetera de cd normales nada de mp3 ni mp4 nada de eso un mierda de caset que no bale ni 10e pero lo que rompio mas de 700e
joer tio,que putada, es pa matarlos a estos hijos de p...  >:( >:( .ametralla

necora10

Marzo 13, 2012, 20:41:33 pm #2818 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 20:45:52 pm por necora10
Cita de: PAYO en Marzo 13, 2012, 20:35:34 pm
joer tio,que putada, es pa matarlos a estos hijos de p...  >:( >:( .ametralla

lo mejor es dejarlo estar por que me estoy en cabronando otra vez y pido disculpas a los moderadores por la palabrota pero que agusto se queda uno jjajajajajaja

otra cosa lo mas seguro que la semana que viene tenga la bola en la furgo y podre salir en semana santa

ESERO

Que putada tío, yo la verdad si un día me tocan un coche mejor que no los pille o me desgracio, una vez dos niñatos me arañaron el frontera con una llave de atras a delante con una llave solo por divertirse, menos mal que tarde media hora en encontrarlos y se me había pasado un poco el mosqueo y reaccione a tiempo, encima eran dos menores y yo iba ciego de rabia y me controle y no les casque, pero me los tuvieron que descolgar de los brazos porque los llevaba en peso.
Mirate en Triviño en Tacoronte que están de oferta con las bolas de remolque y otras cosas de camping para furgos, el anuncio esta en segunda mano.
Un saludo.