RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Cita de: -Alvaro- en Marzo 09, 2012, 15:24:20 pm
Hola a todos!!!

Un solo resorte para una caravelle del 97 T4 no se puede pedir no???

a mi se me rompió el hidraulico del porton de esta furgoneta hace poco Estos resortes son exactamente iguales que los de la furgo se sustituyen tal cual??

Muchas gracias!!!

PD soy de Alicante

No lo se, lo mejor es que le preguntes a Resorgas. De todas formas, si solo quieres uno, e igual que el original, ¿no te saldria mejor ir a un desguace?
Yo la proxima vez que le llame, le pregunto. Pero hace falta saber el tipo de resorte, el año de la furgo, y la fuerza del resorte.

Yo, le pondria los dos nuevos, porque el usado, ya habra perdido algo de fuerza, y el nuevo, se forzara un poco, acortandose su vida util, eso creo.

mirardeponer

Hola a todos.

A ver si salen un para de ellos mas hombre, que viene bien tener los resortes bien, que a casi todos se nos cae el porton.

En principio les he mandado privado a Atxant y a Kemko y solo me a contestado Atxant.
Compartimos los gastos de envio en principio entre los dos, a espera de que Kemko comente algo.

¿Los pagos como tenéis pensado hacerlos individuales, por grupos de entrega, o directamente a resorgas?

Un saludo

ama dablam

Cita de: Primastarbeige en Marzo 08, 2012, 15:37:57 pm
Ama Dablam, y Anderdeambos, ¿juntamos los gastos de envio?, ¿y los repartimos aqui? Contestarme, gracias.

Los demas, iros juntando, y decirme, o si quereis envio particular, decirmelo tambien.

Voy actualizando todo en la primera pagina.

ok, por mi no hay problema, lo que digáis.

Ander de ambos2

Vengaaa que sólo queda 1 persona para llegar a los 50 resortes!!!! ANIMAROSSS!!! .panico

-Alvaro-

Yo me animo si me decis si los resortes se colocan directamente por los que hay es decir quito el que tengo roto y pongo ese. Si no  tengo q hacerle agujeros en la chapa etc...
Graciasss un saluditoo

3dknet

Cita de: -Alvaro- en Marzo 09, 2012, 21:42:31 pm
Yo me animo si me decis si los resortes se colocan directamente por los que hay es decir quito el que tengo roto y pongo ese. Si no  tengo q hacerle agujeros en la chapa etc...
Graciasss un saluditoo

Alvaro, la idea es esa, cambiarlos directamente sin hacer ninguna modificación... Yo cambié los de mi passat hace un mes y así lo hice!
sólo hace falta que te fijes bien en las medidas de los tuyos, el tipo de fijación (rótula, xarnela...) y la fuerza de empuje que quieras. Si sólo quieres sustituir los antiguos por nuevos (sin que levanten también portabicis, bicis...) has de fijarte en cuantos Newtons son los originales. En la parte del tubo del resorte que ya tienes en la furgo (suele ser negra) veras unas letras de referencia. Busca una cantidad seguida de una "N" (por ejemplo 800N), y ese es el empuje que necesitas. Sino, puedes informarte en el primer post de esta antgua CC que se hizo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.msg2154961#msg2154961

.. o contactar con alguien que haya comprado ya

venga, anímate!
te veeeeje !!!

Nm

Cita de: 3dknet en Marzo 09, 2012, 22:00:40 pm
Alvaro, la idea es esa, cambiarlos directamente sin hacer ninguna modificación... Yo cambié los de mi passat hace un mes y así lo hice!
sólo hace falta que te fijes bien en las medidas de los tuyos, el tipo de fijación (rótula, xarnela...) y la fuerza de empuje que quieras. Si sólo quieres sustituir los antiguos por nuevos (sin que levanten también portabicis, bicis...) has de fijarte en cuantos Newtons son los originales. En la parte del tubo del resorte que ya tienes en la furgo (suele ser negra) veras unas letras de referencia. Busca una cantidad seguida de una "N" (por ejemplo 800N), y ese es el empuje que necesitas. Sino, puedes informarte en el primer post de esta antgua CC que se hizo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.msg2154961#msg2154961

.. o contactar con alguien que haya comprado ya

venga, anímate!

Gracias por contestarle.
Por cierto, tu como quieres el envio? solo, o te has juntado con alguien?.

Ah Alvaro, en la anterior CC, tienes como se cambian, es quitar con un destornillador una chapita, sacar la rotula, y poner la otra.

Y aprovecho, para deciros a los que no me habeis dicho nada del envio, que en cuanto me lo digais, podemos empezar a ingresar el dinero.
Gracias

furgola-madness

Cita de: Juanicodegraná en Marzo 09, 2012, 11:40:25 am
Bueno, ya os escribí ayer por aquí y os he mandado un MP.

Furgola-Madness, me parece que nos pillas bastante lejos, a no ser que nos veamos en una kdd regular madrileña. Danfilo, lo que tu veas, tu Rivas y yo Alcalá, cerca está, por cierto, mañana estaré por allí en unos conciertillos.

Juanico, efectivamente os pillo un poco lejos  :(.
Gracias de todos modos ;)

Nm

Cita de: furgola-madness en Marzo 09, 2012, 22:51:02 pm
Juanico, efectivamente os pillo un poco lejos  :(.
Gracias de todos modos ;)

Entonces, como os apunto pa los envios?
Individuales, o a Danfilo y Juanicodegrana juntos, o a todos individuales?

***FER***

¿Estais ya los necesarios? Sino puedo apuntarme yo con una pareja de 1000N para T5. Soy de Oiartzun (Guipuzcoa), si Perikooo es de cerca, podemos compartir el envio.

Nm

Cita de: ***FER*** en Marzo 09, 2012, 23:33:49 pm
¿Estais ya los necesarios? Sino puedo apuntarme yo con una pareja de 1000N para T5. Soy de Oiartzun (Guipuzcoa), si Perikooo es de cerca, podemos compartir el envio.

Estas a tiempo de apuntarte.

Copia y pega la lista de la pagina principal, añadiendote, y estas apuntado.
Hablas con Perikooo, y me comentais lo del envio, si quereis hacerlos juntos, o por separado. gracias.

Y a los demas, ir poniendo lo del envio, que el lunes hablo con resorgas, y podemos empezar a hacer los ingresos.
.palmas .palmas .palmas .palmas se acabo el darle cabezazos al porton.

***FER***

Nº        NICK                  FURGO          AÑO FAB.     COMUNIDAD       RESORTES      TIPO    NºPares    FUERZA

1.-   Primastarbeige      Primastar        2009            Navarra               Porton          5           1           1000

2.-   Furgola-Madness   V230 (Vito)     1997            Madrid                 Porton          9           1           1200

3.-   Anderdeambos2    Trafic               2011            Navarra               Porton          5           1           1000

4.-   Anderdeambos2    T4                   2000            Navarra               Porton           3           1          1150

5.-   Mirardeponer         Vito 112cdi      2000            Vitoria                 Porton          9           1           1000

6.-   Ramon135             T4                    1992            Lleida                 Porton           4           1           1050

7.-   Atxant                    t4 eurovan       2003           Vitoria                Porton           3           1           1150

8.-   Filmoree                 t4                     1995           Asturias              Porton          3           1           1150

9.-   Matias castan        T4                     1998           Huesca               Porton          3            1          1000

10.- Danfilo                   T4                     1991           Madrid                Porton         4              1          1150

11.- Dcd                        Vito 110cdi       1999            Vizcaya              Porton           9            1          1000

12.- Kilikitron                Vito                   2002           Bizkaia                Porton           9            1          1000

13.- Juanicodegraná      T4 Eurovan      2001           Madrid                Portón           3             1          1000

14.- Rakso11                 Viano(639)       2007           Soria                  Portón           8             1          1000

15.- troncoswagen        Vw t3                1989          Oviedo               Portón           6             1           1200

16.- Anitiv                      Vito V22o           1999         Salamanca         Portón           9             1           1000

17.- kemko                    Traffic                 2007         Vitoria                Portón           5              1           1200

18.- Katzo                    T5 Multivan          2006        Bilbao                Portón           2               1          1300

19.- Perikooo                Trafic                  2011        Gipuzkoa            Porton           5               1           1000

20.- SiErRa86                   t4                    2002         Andorra             Porton           3               1           1000

21.- Brinzon                  Vito  V220           2008          Alicante            Porton           9               1           1000

22.- Ama dablam           Trafic                  2010        Navarra              porton           5               1           1000

23.- 3dknet                      T3                     1983         Girona              porton           6              1            800

24.- Pere.gb                   Viano                 2008          Barcelona         porton           7               1           1200

25.-***FER***                 T5                    2006        Guipuzcoa          portón          2                1           1000

¿Está bien así, Primastarbeige? Otra cosita, yo voy a estar fuera desde el domingo hasta el miércoles por la noche, lo digo por el tema del pago. Si necesitas que te pague ya, dímelo cuanto antes, sino hasta el miércoles no podré hacer nada. Hablo con Perikooo y te digo algo en cuanto me responda.

Cita de: Primastarbeige en Marzo 09, 2012, 23:39:20 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas se acabo el darle cabezazos al porton.

.meparto

Ander de ambos2

Nm

Si ya estamos todos, asi que cuanto antes pongais lo de los envios, antes sabremos cuanto hay que ingresar.
El lunes, hablare con resorgas, y os digo, cuanto es el ingreso.
Y asi, con suerte, el martes podremos comenzar a ingresar.

***FER***, asi esta bien. Y lo del ingreso, no puedo decirte hasta que no sepa si los portes, son entree dos, o para uno.

Vamos, vamos, que esto esta casi listo   ;D ;D

unaileire

Hola a todos como he visto que habeis abierto otra vez la lista me apunto al final y me gustaria hacer grupo
con los de vitoria que asi nos sale un poquillo mas barato vale.

Nº        NICK                  FURGO          AÑO FAB.     COMUNIDAD       RESORTES      TIPO    NºPares    FUERZA

1.-   Primastarbeige      Primastar        2009            Navarra               Porton          5           1           1000

2.-   Furgola-Madness   V230 (Vito)     1997            Madrid                 Porton          9           1           1200

3.-   Anderdeambos2    Trafic               2011            Navarra               Porton          5           1           1000

4.-   Anderdeambos2    T4                   2000            Navarra               Porton           3           1          1150

5.-   Mirardeponer         Vito 112cdi      2000            Vitoria                 Porton          9           1           1000

6.-   Ramon135             T4                    1992            Lleida                 Porton           4           1           1050

7.-   Atxant                    t4 eurovan       2003           Vitoria                Porton           3           1           1150

8.-   Filmoree                 t4                     1995           Asturias              Porton          3           1           1150

9.-   Matias castan        T4                     1998           Huesca               Porton          3            1          1000

10.- Danfilo                   T4                     1991           Madrid                Porton         4              1          1150

11.- Dcd                        Vito 110cdi       1999            Vizcaya              Porton           9            1          1000

12.- Kilikitron                Vito                   2002           Bizkaia                Porton           9            1          1000

13.- Juanicodegraná      T4 Eurovan      2001           Madrid                Portón           3             1          1000

14.- Rakso11                 Viano(639)       2007           Soria                  Portón           8             1          1000

15.- troncoswagen        Vw t3                1989          Oviedo               Portón           6             1           1200

16.- Anitiv                      Vito V22o           1999         Salamanca         Portón           9             1           1000

17.- kemko                    Traffic                 2007         Vitoria                Portón           5              1           1200

18.- Katzo                    T5 Multivan          2006        Bilbao                Portón           2               1          1300

19.- Perikooo                Trafic                  2011        Gipuzkoa            Porton           5               1           1000

20.- SiErRa86                   t4                    2002         Andorra             Porton           3               1           1000

21.- Brinzon                  Vito  V220           2008          Alicante            Porton           9               1           1000

22.- Ama dablam           Trafic                  2010        Navarra              porton           5               1           1000

23.- 3dknet                      T3                     1983         Girona              porton           6              1            800

24.- Pere.gb                   Viano                 2008          Barcelona         porton           7               1           1200

25.-***FER***                 T5                    2006        Guipuzcoa          portón          2                1           1000

26.- Unaileire                    T4                    2000            Vitoria            porton           3                1           1150