[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: pollo en Marzo 08, 2012, 20:03:48 pm
income made
Einkommen aus
les revenus réalisés
reddito realizzato
收入作出
جعل الدخل
revenuo faris
εισόδημα που
הכנסות עשה
tekjur úr
所得が行われ
прибыль составила
diru-sarrera egin
ingrés fet
ingreso hecho

I ja que ens ofereixen una super KKD a preus de crisis, no us oblideu sumar un euro per comprar aliments per al Banc d'Aliments.
Gràcies a tots per col · laborar

Y ya que nos ofrecen una super KKD a precios de crisis, no os olvideis sumarle un euro para comprar alimentos para el Banc d'Aliments.
Gracias a todos por colaborar

Eta eskaintzen geroztik dugu super krisi KKD prezioak, ez ahaztu janaria erosteko for Banc d'ALIMENTS - dolar bat gehitzeko.
Eskerrik asko guztioi laguntza

E xa que ofrecen unha super crise KKD prezos, non te esquezas de engadir un texto para comprar comida para os Aliments banco d'.
Grazas a todos pola axuda

Und da wir eine Super-Krise bieten KKD Preise, vergessen Sie nicht, einen Dollar zu Essen für die Banc d'Aliments kaufen hinzuzufügen.
Ich danke Ihnen allen für die Hilfe

And since we offer a super crisis KKD prices, do not forget to add a dollar to buy food for the Banc d'Aliments.
Thank you all for help

Et puisque nous vous offrons une crise des prix super KKJ, n'oubliez pas d'ajouter un dollar pour acheter de la nourriture pour les Aliments D'Banc.
Merci à tous pour l'aide

因為我們提供了一個超級危機KKD價格,不要忘了添加一個美元購買美銀德扶養食品。
感謝大家幫助

Pollastre nen, no sabia que dominesis tantes llengües

en castellano:

pollo nen(esto no tiene traduccion), no sabia que dominaras tantas lenguas.
Pollo nen, no sabia que dominabas tantas lenguas

Sifon

JA està fet l'ingres i ja estem en verd .yupiii
Ya está hecho el ingreso y ya estamos en verde .yupiii

.meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: punping iron en Marzo 08, 2012, 22:33:19 pm
Pollastre nen, no sabia que dominesis tantes llengües

en castellano:

pollo nen(esto no tiene traduccion), no sabia que dominaras tantas lenguas.
Pollo nen, no sabia que dominabas tantas lenguas

Ni yo, es que hoy he pasado por Rasquera con la furgo

Ni jo.  és que avui he passat per Rasquera amb la furgo

都不是,我已經通過與麵包車Rasquera,今天

Tore

Cita de: Inuk en Marzo 08, 2012, 16:05:45 pm
"Furgoduchero", ens veurem les cares a la Furgofell  ;)
"Furgoduchero", nos veremos las caras en la Furgogell ; )

si......
si......
.meparto  .meparto

Spiderman

Suposo que els de color verd són els que han pagat, oi? Nosaltres hem pagat i no estem en verd. Som uns impacients o no ha arribat l'ingrés?
Supongo que los marcados en verde son los que ya ha pagado, no? Nosotros hemos pagado y no estamos en verde. ¿Somos unos impacientes o no ha llegado en ingreso?

Y puestos a traducciones rarasrarasraras, alguien me puede traducir "Aquest envà està ben esbiaixat?".

puchinela

Cita de: mmviatges en Marzo 08, 2012, 20:51:09 pm
Entran dos más a la lista:   emilin y Los nómadas

POR FAVOR!!! Acordaros de poner vuestro NICK! no pongáis el nombre, que aunque nos gustaría,  no os conocemos a todos  :-\ !!!

Si alguien sabe que nick es Manel Barniol y Montserrat Soler os lo agradecería!!!

A los que habéis apuntado a una furgo amiga, mirad el "nick" que le hemos asignado, que será el mismo que el vuestro con un "2" detrás, y haced el ingreso con ese nombre.

Muchas gracias a todos!! Ya queda menos!!!  ;D

Bon dia!

Manel Barniol = Puchineli.

VANdido

que fuerteee!!!...vi hace tiempo la kedada y pense que me habia apuntado.... Pos no... y veo que esta a tope  .llorando .llorando...

Pos nada, que si queda algun rinconcito, que me gustaria ir... y si no, soy capaz de aparcarme en la cuneta de la carretera  .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

punping iron

Cita de: pollo en Marzo 08, 2012, 22:53:06 pm
Ni yo, es que hoy he pasado por Rasquera con la furgo

Ni jo.  és que avui he passat per Rasquera amb la furgo

都不是,我已經通過與麵包車Rasquera,今天

tots cap a rasquera a fer costat a l´alcalde...

castellano:

todos a Rasquera a hacer lado al alcalde

mmviatges

Cita de: Spiderman en Marzo 09, 2012, 10:01:13 am
Suposo que els de color verd són els que han pagat, oi? Nosaltres hem pagat i no estem en verd. Som uns impacients o no ha arribat l'ingrés?
Supongo que los marcados en verde son los que ya ha pagado, no? Nosotros hemos pagado y no estamos en verde. ¿Somos unos impacientes o no ha llegado en ingreso?

Y puestos a traducciones rarasrarasraras, alguien me puede traducir "Aquest envà està ben esbiaixat?".

Ya estas en verde!!!  ;)
Cita de: VANdido en Marzo 09, 2012, 11:04:12 am
que fuerteee!!!...vi hace tiempo la kedada y pense que me habia apuntado.... Pos no... y veo que esta a tope  .llorando .llorando...

Pos nada, que si queda algun rinconcito, que me gustaria ir... y si no, soy capaz de aparcarme en la cuneta de la carretera  .meparto .meparto

VANdido!!! Vaya tela!! te ponemos en reserva y a ver si puedes entrar!! Que hace mucho que no sabemos de ti! ;D

Puchineli!! Muchas gracias!!! :D

Killo_2.0

pollo

Viva la pluralidad que hay en este foro y en sus quedadas, por que si no con mi 93kg y el 1.76cm aun tendría complejos de ir o con mi calvicie, o por que me gusta el flamenco y la fabada, o el pan con tomate o por que ronko por las noches en la furgo y me huelen los pies por por por por por por ke me muero de ganas de ir a la FURGOFARELL y me llenéis la furgo de comida para los mas necesitados .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

punping iron

Cita de: eneko en Marzo 09, 2012, 20:12:25 pm
Gracias Punping Iron

no coño, gracias no, ahora es cuando tu empiezas a decir  .joder .joder .joder .joder

y yo te contesto  .joder .joder .joder .joder

siento que una broma se haya convertido en esto y disculpad a Transit-eros, es un buen tio, y ademas ha perdido ya muchos kg y se esta quedando como una silfide.
Pol relajate que mañana nos vamos a dar un bañito en la playita....

pollo

Que haya paz, que ya meten lios los putos politicos que solo hace falta que les imitemos nosotros que somos unos pringaos.

Bueno sobre todo no os dejeis el pakete de lentejas en casa, o el de arroz, o las conservas, o el de harina o el ...........

albertat139

Marzo 09, 2012, 21:12:27 pm #493 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 21:14:00 pm por albertat139
cuanta quedada solidaria...... es la ostia lo que vamos a recojer , yo me apunto a kdd's tematicas y poco a poco  todas se convierten en KDD's solidarias..... si es que en cataluña somos la ostia de solidarios tenemos records de recaudacion en la maraton de tv3 sobre la maraton de toda españa.....

no se por que recuerdo una solidaria que hubo hace unos 3 meses en los que algunos por no solidarizare se montaron en otras furgos....

vamos que a todos nos vienen meses buenos y malos vamos digo yo que debe ser eso o es que solo vemos interes?............ .malabares .malabares .malabares

Sifon

Pues como iva diciendo, que ya hemos hecho el ingreso, que ya estamos en verde en la lista y que tenemos muxas ganas de que llegue el dia .meparto.
Un mensaje de lo mas vulgar.............. .loco2