[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baifo

En serio que ya no la vendes???, yo que te iba a proponer un cambio por un saldo de calzoncillos de un bazar chino que acaba de cerrar y por medio bocadillo de lomo.... .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: Baifo en Marzo 07, 2012, 20:07:28 pm
En serio que ya no la vendes???, yo que te iba a proponer un cambio por un saldo de calzoncillos de un bazar chino que acaba de cerrar y por medio bocadillo de lomo.... .meparto .meparto .meparto

los calzoncillos son ck o dolce gavana jajajajaja por 3500 calzoncillos pues si te la cambio y esero y yo a vender en el rastro jajajajaja

Baifo

Cita de: necora10 en Marzo 07, 2012, 20:54:26 pm
los calzoncillos son ck o dolce gavana jajajajaja por 3500 calzoncillos pues si te la cambio y esero y yo a vender en el rastro jajajajaja

Y el medio de lomo quien se lo come? .meparto .meparto .meparto

ESERO

Nos lo llevamos también para el desayuno en el rastro, que 3500 calzoncillos son muchos calzoncillos y ademas tenemos competencia. .meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: ESERO.TF en Marzo 07, 2012, 23:11:02 pm
Nos lo llevamos también para el desayuno en el rastro, que 3500 calzoncillos son muchos calzoncillos y ademas tenemos competencia. .meparto .meparto .meparto .meparto

pero nosotros somos mas guapos jajajaj 6 calzoncillos mil pesetas ahora 6 euros jajajaja

PAYO

Cita de: necora10 en Marzo 08, 2012, 17:07:47 pm
pero nosotros somos mas guapos jajajaj 6 calzoncillos mil pesetas ahora 6 euros jajajaja
que me los quitan de las manos oigaaaaaaaaa!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Baifo

Y los van a llevar en la fragoneta con los malocotones... .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Baifo en Marzo 08, 2012, 21:55:40 pm
Y los van a llevar en la fragoneta con los malocotones... .meparto .meparto .meparto
síiiiiiii oiga y el pápa y el richarl  .meparto .meparto .meparto

Baifo

Cita de: PAYO en Marzo 08, 2012, 22:02:00 pm
síiiiiiii oiga y el pápa y el richarl  .meparto .meparto .meparto

Mierda la Sole, que te pego con el meshero!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

ESERO

Endeve como se pone la Sole si no vendo los carzoncillos, me precinta la fragoneta, me se cae la cara de verguenza. .meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

tenemos que traballar jajajaja

PAYO

fuliche

que porqueria de post....nada mas que hay gente pasandoselo bien ih....xD

Uploade

ESERO

Cita de: fuliche en Marzo 09, 2012, 11:36:54 am
que porqueria de post....nada mas que hay gente pasandoselo bien ih....xD

Trabajar no trabajamos, pero pasarnoslo si que nos lo pasamos de P.M., anímate que aquí caben todos, y si vienes por tenerife vacilamos al natural. .meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

jo nene pepillo la guardia con la fragoneta llena de molocotones jajajaj