[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: puchinela en Marzo 08, 2012, 12:03:31 pm
Mira qui parla  ;) tu a aquest pas ....

Mira quien habla (ups si me recuerda al nombre de una peli, malísima por cierto)  ;) tu a este paso .....

Salut!

Chincha relincha....... aixó no sé com es diu en catalá  :-\ peró bè, mira el que pesaba fa 22 minuts (l`ultima vegada que ens vem veure pesaba 143.2kg.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Tranferencia efectuada a nombre de Tomàs i Georgina, como nos teneis en la lista, Nº 21, el nick real es tomastomas00, pero ya nos va bien tomàs i georgina .

No queremos camisetas, son muy chulas .

Nos veremos el viernes por la tarde . Records/recuerdos .
El tiempo es el mejor maestro

tessa

CU-----ONS No ya qui te aguanti, chuleta  me alegro mucho que estes tan bien de tension y peso, otros tendriamos que hacer lo mismo. Saludos  .palmas

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 08, 2012, 12:37:41 pm
Chincha relincha....... aixó no sé com es diu en catalá  :-\ peró bè, mira el que pesaba fa 22 minuts (l`ultima vegada que ens vem veure pesaba 143.2kg.

catala: jo vull veure el ticket del mes que vé

castella: yo kiero ver el ticket del mesque viene
;D ;D :-*

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 08, 2012, 12:37:41 pm

.palmas .palmas

Roketto

Transferencia realizada, Roketto y Abarca, tal como me dijiste..... nos vemos

mmviatges

Cita de: carles1973 en Marzo 08, 2012, 11:01:11 am
Sentint-ho molt, cedim el nostre lloc que se`ns ha girat feina i el 24  mon fill té sortida amb el cau :-\ :-\ :-\

tot i així, farem l´ingrés i intentarem passar en un moment o altre ;)

Sintiendolo mucho, cedemos nuestro puesto , puesto que se nos ha girado faena y el 24 mi hijo tiene salida con la madriguera

Todo y así, intentaremos pasar en un momento u otro.

Salut!

Ok! Pues dejamos tu plaza para el siguiente: Entra Hippie con su VW T3

Aun así, esperamos verte por ahí!!! :D Gracias!!!

xolo

Uploaded with ImageShack.us

tnttgn

enhorabuena pol. Pasate y apuntate por aqui. yo no he tenido ningún chungo pero también he decidido perder unos kiltos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238424.0

a cuidarse pol!!!

Inuk

Cita de: Tore en Marzo 07, 2012, 12:26:36 pm
ingrés fet...
ingreso hecho...

"Furgoduchero", ens veurem les cares a la Furgofell  ;)
"Furgoduchero", nos veremos las caras en la Furgogell ; )

dofyks

pollo

income made
Einkommen aus
les revenus réalisés
reddito realizzato
收入作出
جعل الدخل
revenuo faris
εισόδημα που
הכנסות עשה
tekjur úr
所得が行われ
прибыль составила
diru-sarrera egin
ingrés fet
ingreso hecho

I ja que ens ofereixen una super KKD a preus de crisis, no us oblideu sumar un euro per comprar aliments per al Banc d'Aliments.
Gràcies a tots per col · laborar

Y ya que nos ofrecen una super KKD a precios de crisis, no os olvideis sumarle un euro para comprar alimentos para el Banc d'Aliments.
Gracias a todos por colaborar

Eta eskaintzen geroztik dugu super krisi KKD prezioak, ez ahaztu janaria erosteko for Banc d'ALIMENTS - dolar bat gehitzeko.
Eskerrik asko guztioi laguntza

E xa que ofrecen unha super crise KKD prezos, non te esquezas de engadir un texto para comprar comida para os Aliments banco d'.
Grazas a todos pola axuda

Und da wir eine Super-Krise bieten KKD Preise, vergessen Sie nicht, einen Dollar zu Essen für die Banc d'Aliments kaufen hinzuzufügen.
Ich danke Ihnen allen für die Hilfe

And since we offer a super crisis KKD prices, do not forget to add a dollar to buy food for the Banc d'Aliments.
Thank you all for help

Et puisque nous vous offrons une crise des prix super KKJ, n'oubliez pas d'ajouter un dollar pour acheter de la nourriture pour les Aliments D'Banc.
Merci à tous pour l'aide

因為我們提供了一個超級危機KKD價格,不要忘了添加一個美元購買美銀德扶養食品。
感謝大家幫助

okupas

Cita de: pollo en Marzo 08, 2012, 20:03:48 pm
income made
Einkommen aus
les revenus réalisés
reddito realizzato
收入作出
جعل الدخل
revenuo faris
εισόδημα που
הכנסות עשה
tekjur úr
所得が行われ
прибыль составила
diru-sarrera egin
ingrés fet
ingreso hecho

I ja que ens ofereixen una super KKD a preus de crisis, no us oblideu sumar un euro per comprar aliments per al Banc d'Aliments.
Gràcies a tots per col · laborar

Y ya que nos ofrecen una super KKD a precios de crisis, no os olvideis sumarle un euro para comprar alimentos para el Banc d'Aliments.
Gracias a todos por colaborar

Eta eskaintzen geroztik dugu super krisi KKD prezioak, ez ahaztu janaria erosteko for Banc d'ALIMENTS - dolar bat gehitzeko.
Eskerrik asko guztioi laguntza

E xa que ofrecen unha super crise KKD prezos, non te esquezas de engadir un texto para comprar comida para os Aliments banco d'.
Grazas a todos pola axuda

Und da wir eine Super-Krise bieten KKD Preise, vergessen Sie nicht, einen Dollar zu Essen für die Banc d'Aliments kaufen hinzuzufügen.
Ich danke Ihnen allen für die Hilfe

And since we offer a super crisis KKD prices, do not forget to add a dollar to buy food for the Banc d'Aliments.
Thank you all for help

Et puisque nous vous offrons une crise des prix super KKJ, n'oubliez pas d'ajouter un dollar pour acheter de la nourriture pour les Aliments D'Banc.
Merci à tous pour l'aide

因為我們提供了一個超級危機KKD價格,不要忘了添加一個美元購買美銀德扶養食品。
感謝大家幫助

Macho que as fumado,

mmviatges

Entran dos más a la lista:   emilin y Los nómadas

POR FAVOR!!! Acordaros de poner vuestro NICK! no pongáis el nombre, que aunque nos gustaría,  no os conocemos a todos  :-\ !!!

Si alguien sabe que nick es Manel Barniol y Montserrat Soler os lo agradecería!!!

A los que habéis apuntado a una furgo amiga, mirad el "nick" que le hemos asignado, que será el mismo que el vuestro con un "2" detrás, y haced el ingreso con ese nombre.

Muchas gracias a todos!! Ya queda menos!!!  ;D