[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puchinela

Cita de: tessa en Marzo 07, 2012, 17:02:31 pm
Anda que no tiene abuela, pero bueno la que es guapa es guapa y la vale vale puchinela estas  GUAPA.  .palmas

Vosaltres si que sou guapos .... com diu una canço dels Malakatón: jo de petit vull ser com tu, tu de gran no canviis mai!!!!

En Castellano: Vosotros si que soy guapos ... como dice una canción de los Malakatón: yo de pequeño quiero ser como tu, tu de mayor no canvies nunca.

UN PETÓ PARELLA

UN BESO PAREJA

puchinela

TRANSIT-EROS

Marzo 08, 2012, 00:12:36 am #452 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 09:23:44 am por TRANSIT-EROS
Home ara qui es el que ha vingut aqui a buscar baralla ....A veure si  Els d`Andorra auran d'anar a escriure al fil de les altres llengues pel fet de esser andorrans ....

CASTELLANO:

Bona nit a tothom i petons
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

RAMOVIL

Cita de: pollo en Marzo 07, 2012, 20:42:37 pm
venga que no cuesta nada, que somos bilingües y muchos compañeros aunque sean de valladolid y no vengan quieren saber que tonterías decimos ;D

Bueno yo lo diré en.......... NO OS OLVIDEIS LAS LENTEJAS, EL ARROZ, LOS PIMIENTOS EN LATA Y ESE AMOR POR LOS DEMAS QUE TANTO HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS.

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias a todos

Pollo animo a todo el mundo a colaborar con el banco de alimentos
pero, sinceramente creo que podemos ahorrarnos la fotografia, es mi opinion.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

budialen

hola!
transferencia hecha, una furgo y tres camisetas.
nos vemos allí, llegaremos el sábado al mediodía, saludos!

Spiderman

Ja hem fet la transferència. Fins ben aviat!
Ya hemos realizado la transferencia. Hasta pronto!

avepenix

Cita de: pollo en Marzo 07, 2012, 20:42:37 pm
venga que no cuesta nada, que somos bilingües y muchos compañeros aunque sean de valladolid y no vengan quieren saber que tonterías decimos ;D

Bueno yo lo diré en.......... NO OS OLVIDEIS LAS LENTEJAS, EL ARROZ, LOS PIMIENTOS EN LATA Y ESE AMOR POR LOS DEMAS QUE TANTO HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS.

gracias a todos

catala  aixo,aixo a preocuparse més per la fam al mon i esl xorisos del mon
castella eso eso a preocuparse mas por el hambre del mundo y los chorizos del mundo
annma

avepenix

Cita de: puchinela en Marzo 07, 2012, 23:28:40 pm
Estas tan guapa en aquesta foto ....

castellano:

estas tan guapa en esta foto.

:-* :-* :-*

gracies tu tambe estas molt bé :-* :-*
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Marzo 08, 2012, 10:22:16 am
gracies tu tambe estas molt bé :-* :-*

Les dues esteu molt maques, peró a la Imma se li está quedan el cos de pal tant de régim  .palmas

Las dos estais muy guapas, pero a la Imma se le está quedando el cuerpo de palo tanto régimen  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carles1973

Sentint-ho molt, cedim el nostre lloc que se`ns ha girat feina i el 24  mon fill té sortida amb el cau :-\ :-\ :-\

tot i així, farem l´ingrés i intentarem passar en un moment o altre ;)

Sintiendolo mucho, cedemos nuestro puesto , puesto que se nos ha girado faena y el 24 mi hijo tiene salida con la madriguera

Todo y así, intentaremos pasar en un momento u otro.

Salut!

tessa

puchinela

Cita de: carles1973 en Marzo 08, 2012, 11:01:11 am
Sentint-ho molt, cedim el nostre lloc que se`ns ha girat feina i el 24  mon fill té sortida amb el cau :-\ :-\ :-\

Sintiendolo mucho, cedemos nuestro puesto , puesto que se nos ha girado faena y el 24 mi hijo tiene salida con la madriguera

Salut!

GENIAL LA  .fotografo

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 08, 2012, 10:43:17 am
Les dues esteu molt maques, peró a la Imma se li está quedan el cos de pal tant de régim  .palmas

Las dos estais muy guapas, pero a la Imma se le está quedando el cuerpo de palo tanto régimen  .palmas

Mira qui parla  ;) tu a aquest pas ....

Mira quien habla (ups si me recuerda al nombre de una peli, malísima por cierto)  ;) tu a este paso .....

Salut!

punping iron

Inuk

Cita de: carles1973 en Marzo 08, 2012, 11:01:11 am

Salut!

Cat:
Paseu-vos a saludar-nos, peró porta la furgo que hem de veure-la :roll:
(la traducció de cau = "madriguera"  .meparto "escondrijo" tampoc seria massa...)

Cast:
Pasaros a saludarnos, pero trae la furgo que tenemos que verla.  :roll:
(la traducción de "cau" = madriguera  .meparto escondrijo tampoco seria demasiado...)