reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

argot schnell

Veo que lo de la kedada esta tardando mas de lo q creía.. .malabares, con un poco de suerte aparezco con mi furgo recien restaurada ... .meparto
Es coña, todavía sigo en fase de corta y quita oxidos - pon chapa, y aun va pa largo, (menos mal que la furgo estaba mejor de lo q creía)....
X cierto Altan, eres tu el del aeropuerto?? Creo que si, pero como somos unos cuantos en el foro y  no me acuerdo bien de tu nick....
si vienes el 23 hacia vigo y no haceis kedada, avisa y ponemos una hora y lugar para kien se quiera acercar de vigo y alrededores a tomar unas birrillas....
x cierto Meiga al final una VW  .palmas Que envidia  .baba  aunque no sea Mercedes...

Un saludo a tod@s.....

ALTAN

soy el mismo!!!! que tal como va esa restauracion? animo que seguro que ya falta menos..pos ya os dire nos bajamos pallá el sabado creo y a ver si quedamos unos cuantos en vigo o cercanias no?

meiga

buenas a todos lo del curro parece que marcha por eso hemos decidido tirarnos a por la t5. las t4 que nos gustavan estaban por unos precios desorvitados y la verdad nos conpensa comprarnosla nueva. nos mudamos a santiago de compostela pero estarremos de la misma manera en contacto yt me seguire acercando a las kdds viguesas.
poty77 la verdad es que las t2 me flipan y las t3 tb pero para andar con ella a diaria y meterle todos los km que yo le mando se iban a cagar en la puta las pobres, algun dia tendremos una t2 para poder restaurar y darnos todos unas vueltecillas. bueno que cuando volvemos a tomar unas birras asi un ratillo como el otro dia? un saludo para todos soys geniales

josinho

Octubre 16, 2007, 15:42:52 pm #93 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 15:46:05 pm por josinho
HOLA a todos..

altan, tu dices de quedar este finde?¿ Yo en principoio no puedo que no estoy para este finde, pero si quereis el del 27 de octubre me va bien..

habra que enviar algun privado a los de la quedada viguesa y avisar a los santiagueses para que tb decidan si quieren venir  o si alguien mas se quiere apuntar no¿?

que respondan los que esten interesados, (altan vien este finde, alguien esta libre?¿)

p.d: vamos argot.. a la velocidad que tu reparas te da teimpo seguro..... que tal por italia?¿ cojonudo no?¿

meiga me das miedo con una t5... quie te vera sin poder tunearla...con todo lo que tu controlas comprate algo mas barato y adecentalo...

poty tu que dices de la quedada?¿
canido.. hace tiempo que no te metes por aqui..avisa si estas liado...

saludos a los demas...
esperando noticias :) :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

canido29

aki ando....
ami el 27  me va bien ,salvo imprevistos....

si alguien se acerka  mapunto

y na......

a ver si vemos esa t5 nuevecita;)meiga

esas birrillas;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

josinho

si señor canido .. tienes algo sobrentural.. es nombrarte y apareces...

Te acababa de ver en lo del post del girasol.. cojonudo ese pack jaja  ;D .meparto ya me contaras en la quedada porque me desparramo con ese tema...

pOR mi perfecto tb el 27, salvo imprevistos como canido.. siempre peude surgir algo..pero de priemras marco eso..

alguien mas para ese finde..¿? altan tu como esta el finde 27?

PAZ PARA EL MUNDO

Lino

Venga, para el 27 yo tambien estare, que aun no conozco a nadie de este foro,donde la vais a hacer ?? Samil !!
Westy

mario neron

yo depende de donde sea la quedada pero acercarme seguro que puedo pero lo mas seguro sin furgo :(.no creo que estea lista para la semana.
altan yo tambien soy el que estube contigo en el aeropuerto el amigo de argot schnell.

un saludiño a todos.

pd:ir poniendo las birras a enfriar que yo y argot schnell aun no tendremos las furgos listas.

argot schnell

La obra del escorial no fue nada comparada con la de mi furgo.......

No le veo el fin.... pero bueno, algún día podré presumir de tener una furgo sin una sola grapa oxidada....
y para los que os pregunteis donde tiene la furgo grapas oxidadas o x lo menos parte de ellas probar a desmontar un asiento: x un lado el armazon, x otro la espuma y x otra las fundas....... una locura   .loco2

Como dice el refranero popular "cuando haces pop no hay stop" .meparto

Bueno estaré atento como haceis la kedada y si puedo me dejare caer un ratillo....

Saludos colegas...

meiga

muy buenas a todos. yo tambien me apunto, aunque ando liado con lo del piso siempre hay un hueco para dedicaroslo. yo no tengo furgo todavia pero ire con vosotros de toas maneras. si haceis una kedd de 2 dias ire el sabado me vendre para casa e ire el domingo otra vez por eso no hay fallo. me gustaria saber si es una kdd de un dia en plan solo para tomar unas birras
o es una kdd para comer todos y duspues marchar
o es una kdd para 2 dias. un saludo, lo malo de comprar una cali es que tarda casi 3 meses.

Lino

Bueno esto ultimo tampoco lo tengo claro aunque me da lo mismo que sea por unas horas  o dia/as;  a ver que dice el personal por aqui sobre el asunto.
Westy

Lino

Otra cosa, para el puente se podia, entre los que pudieramos y quisieramos,  hacer un recorrido corto como el propuesto aqui de ir por la carretera vieja hasta  Orense y montar una timba en las chavasqueiras, que os parece?
Westy

Lino

Bueno pues el sabado 27  yo estare alli, lo mas excepcional que me puede pasar es que vaya yo solo jajajaaajajaj  en el mismo sitio donde la hicisteis la otra vez,en el aparcamiento de samil   al lado de los campos de tenis.
Westy

josinho

jaja que pasa Lino...

Esto no acaba de concretarse...Si yo estoy por aqui tb quedamos y presentamos a las furgos.. :)

Alguien que pueda quedar este finde?

Seguimos adelante con la quedada del puente?  ???

PAZ PARA EL MUNDO

wero

lo siento chicos...... yo este mes no puedo de ninguna manera, pero pal mes todos los fines de semana toi disponible... .palmas
saludos..