reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

josinho

jaja guay poty74

no sabia que tenias una.. con la foto que tenias me imaginaba algo mas retro.. (pero supongo que te pasara como a mi, si hubiera pasta tendria una de las realmente bonitas antiguas y otra mas moderna para darle kilometros... )

:) jodido dinero
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

poty77

tu lo dices josinho si hubiera mas pasta......... otra t1 nos cantaria

asi ke uno s keda con la t4 y a vivir o mejor dicho a viajar y a disfrutarrrrrrrrr

nos vemos esta tarde voy a currar un poco sino .joder

josinho

jaja dale al curre que es lo que da la pasta pa los viajes..  .vwt1

deica logo... :)

PAZ PARA EL MUNDO

canido29

ya toi de vuelta
ha sido un placer kedar charlar y konocernos
esperemos mas kedadas  reuniones por la zona

yo propongo una ruta por el rio miño riveiras.....ke parece ke tenemos buenos guias por la parte mas alta de salvaterra y por ahi
;)k parece mentira ,pero apenas conzoco

por ahi debe crecer mu bn la hierba  .baba

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

Joder... una "Reunión" en vigo y yo liadísimo y no pude ir... Lo siento...

Otro día nos vemos

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mario neron

ya estoy de vuelta y esperando para la siguiente kdada que ya estoy deseando tener la furgo.

un placer.

poty77

xa estamos poraka

un placer conocer a esa xente del foro y a ver cuando repetimos y cuando vemos a esas dos furgos haciendo millas k prometen y muxo  .risas

meiga

buenas, ha sido fantastico conoceros, noxs lo hemos pasado en grande, muchisimas gracias por las cerbezas.me muero de la envidia al veros las furgos pero todo llegara espero tenerla antes de que se acabe el año. estoy deacuerdo contigo poty77, tenemos que repetirlo mas a menudo, que aunque no tenga furgo yo me muevo sin problemas. un saludo para todos.

argot schnell

X aki adamos de nuevo  ;D

A ver kien se anima a hacer una kedada gallega q si me da tiempo a tener la furgo lista me apunto fijo,
si no ya iré a la segunda........ o tercera  .malabares

De todas formas x mi podemos kedar igual q ayer a menudo (una vez al mes o cada 2 meses), q seguro q siempre surgen mil
preguntas y dudas y seguro que algún forer@ nuevo de la zona de Vigo se apunta.....

Lo bueno de la kedada es q x lo menos os daré rafagas aunq no vaya con mi furgo.... ;)

Saludos

josinho

que tals..

despues de la resaca pos kedada (pocas horas de sueño y mucho curre) ha valido la pena estar unas  horas disfrutando de compañia furgonetil, se ve las ganas de todos en este tema y la verdad que da gusto oir hablar a gente que tiene los mismos gustos que uno por la pasion de las furgos (algunos no es pasion, ES DEVOCION CARALLO)

Despues de estar con vosotros tengo que decir que me fui para casa alucinado por la restauracion del amigo argot (menuda envidia, pon las fotos que nos enseñaste, la gente va a alucinar) eso si, no digas el tiempo que te ha llevado desmontar la furgoenta de arriba a abajo  NO TE CREEN,

En el tiempo que me cambian el aceite para la furgo en un taller a ti te da tiempo de desmontar los sillones, tapizarlos, quitar el toldo, reparar la chapa (acongojado sigo  .ereselmejor)

Despues, en cuanto a la "reunion,quedada,rafgazo,  .vw_t1-2 .vwt1"  veo perfecto el seguir quedando cada mes u 2 meses, por lo de pronto ya tengo ganas de uan quedada gallega, me ha dado pena la gente de santiago que se ha itneresado y no han podido por el horario de semana...

Si quereis para que de tiempo a todo el mundo (argot y mario neron que tengan la furgo restaurada, meiga para que se compre la suya " con lo que te gusta ojala tengas suerte y sea rapido" se podria ir diciendo fechas para que la gente opine de cual vendria mejor.. Dentro de un mes...? de mas...? (como lo veis)

El dia 26 de octubre a falta de un sitio por concretar se podria quedar (chavasqueiras como se decia ayer.. Portugal con viento para canido? y arroz de marisco para los demas..cocinado en furgo carallo..No se, ahi dejo el tocho para que lo penseis..)

Saludos a todos los que estuvieron presentes y a los que no puedieron, tenemos ganas de conocerlos, t3 power pregutnamos por ti y rajamos de la furgo (somos unos envidiosos), buen rollo jeje  .sombrero..

Nos vemos

PAZ PARA EL MUNDO

wero

moi boas paisanos, ya veo que la reunión ha dado sus frutos y la gente
ya quiere hacer algo más grande en forma de kedada gallega jejejeje...eso está
bien, aver si para la próxima en vez de ocho o nueve somos quince
o veinte furgos .meparto...pena no poder acercarme a conoceros y .brinda.rasta
compartir unas estrelllitas bien frias  :) pero ya tendremos más dias...
unha aperta a todos..

gigi

A ver si nos lanzamos a esa QUEDADA GALEGA(como decia alguien en algun otro post: Selecto Clube Do Percebe y yo ayado:Selecto Clube Do Percebe e da Estrella Galicia), pues nada lo dicho que haber si nos lo montamos para organizar algo .baba que ya que a la del año pasado no pude ir a esta le tengo ganas :)

mou

bueno bueno bueno
pues pensando entonces en (sino recuerdo mal) III KDD GALEGA( no fue la primera en rio sieria y la segunda en carnota?)
pues al lio.
Asi por lo pronto tenemos el finde del 26 o el siguiente el 1 de noviembre es festivo y se puede hacer puente ( yo personalmente no tengo , suerte para quien lo disfrute)
y con respecto a los sitios..pues habra que hacer una lluvia de ideas
ourense con sus termas, y sus montes , la zona del miño y se puede planear para empezar en a guarda y acabar en ourense(por ejem) la zona de laxe, el norte, el interior ,
asiq  el q conozca mas que se anime a proponer
saudos!!
cada dia somos mais!

argot schnell

Yo a corto plazo no voy a tener la furgo lista... :-\
pero a la kedada q organiceis me apunto, aunq sea pa beber un par de birrillas.. y si quereis informacion
o incluso q os lleven x la zona del Alto Miño del tramo internacional me ofrezco voluntario ya que desde A Guarda hasta
el embalse de Frieiras conozco el Rio de arriba a abajo (estuve 5 años con sus inviernos y veranos navegando en zodiac x todo el tramo internacional)..... De todas formas hay gente del foro (creo q Canido29) q conece tb la parte baja del rio, cerca de la desembocadura; aunq os recomiendo las Eiras en el Rosal.....
Seguiré el hilo y de lo q surja me apunto...

Un saludo y a x la III Kedada del selecto Club do percebe e da Estrella Galicia  .meparto

pd. si la haceis este finde, no podré ir que estoy en Italia, pero ya me apuntaré a la IV Kdd.......

Bolboreto

Recomiendo encarecidamente una visita a Lugo desde el 4 al 12 de octubre "SAN FROILAN"  pulpo, conciertos, cervezas y demás.  ;D
Echad un vistazo al programa, y si os animais, habrá que organizarlo rapidillo.

http://sanfroilan.lugo.es/docs/programasanfroilan2007.pdf