[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Cita de: joserra en Octubre 16, 2007, 12:02:03 pm
a ver si consigo cambiar un par de dias y puedo ir!!!!!!!!

no puedes faltar !!!!!

(como siga asi me echan del curro  :P)

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

MASTER

Joder aquí...Cursos de mecánica...de Reconocimiento de furgos robadas, menudos astros.

Yo si quereis hago un taller de guitarra, y damos unas clases básicas... :roll:

Wiwi

Cobreti, mi piloto, está lesionado: esguince en la mano izquierda (y es zurdo!!)... cosas de Albanyà... espero que esté recuperado para la kdd (lo sabremos el 25  ???), si no, intentaré conducir yo....pero puede ser que lleguemos el domingo.... a ver que passa porque yo no me la pierdo  .baba

venga westy, anímate!!!

euskovan

Cita de: MASTER en Octubre 16, 2007, 12:06:00 pm

incluso para un torpe como yo? mira que me apunto y te arruino el finde con mis desafines ein  ;)
  < click it!

MASTER

Cita de: euskovan en Octubre 16, 2007, 12:07:40 pm
incluso para un torpe como yo? mira que me apunto y te arruino el finde con mis desafines ein  ;)

Tranquilo, yo cuando bebo me agarroto y hago cagar!!!

Zurbo

Yo llevo el megafono... para hacer los coros... juajauajua.... lo llevare... pero se me retirara por la organización nada mas llege... mas les vale... no me quiero acercar a ese ser infernal....  .loco1

Member Nº: 50

La Zurboneta

MASTER

Cita de: Zurbo en Octubre 16, 2007, 12:10:52 pm
Yo llevo el megafono... para hacer los coros... juajauajua.... lo llevare... pero se me retirara por la organización nada mas llege... mas les vale... no me quiero acercar a ese ser infernal....  .loco1

Tranki Zurbo, llevará Esti el suyo y te lo dejaré yo a escondidas.

NachoT3

Cita de: Zurbo en Octubre 16, 2007, 12:10:52 pm

Festivamente por mi para que no des la brasa  ;D y por que contaba con el pàra organizarnos mejor sobretodo en la ruta y la bbkiu

ooznak

Cita de: MASTER en Octubre 16, 2007, 12:06:00 pm

calla calla.. .que yo me he encontrado una guitarra por casa... y te la lío ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

txinkuety

Contad conmigo campeones...esta si que no me la pierdo!!!!!
Tengo que sacar de paseo a mi preciosa reina...jajajajaj. Un saludo a todos y a ver si consigo apuntarme bien.

heiwi

eeeeeee!! ke yo me apunto, mañana te mando el privado y te digo cuantos vamos en mi furgo ok??? joer la ya mitika kedada riojana y casi me la pierdo... porke estoy a tiempo de apuntarme verdad??? un abrazo.
P.D= Pero Marta, como montas un mercadillo y no me dices nada!!!! ;) la verdad eske keda poco tiempo y no va a dar muxo tiempo a hacer muchas cosillas... a ver...
Un abrazo

MASTER

Cita de: ooznak en Octubre 16, 2007, 13:48:46 pm
calla calla.. .que yo me he encontrado una guitarra por casa... y te la lío ...  ;D

Pues ya sabes...a darle caña...

Toxic_3

hola amigos...yo por esas fechas voy a estar de ruta por el norte de spain..me gustaria mucho ir..ya que nunca e estado en una kdd tan grandey ya va siendo hora de conocernos..el tema es que yo si que me conozco y igual digo que voy y luego 2 dias antes me encuentro con pepitoperez en nosesabedonde y me dice te vienes pa lli...y palli que voy.
la pregunta es que si me presento alli el viernes o el sabado podria pagar alli mi cuota para los gastos de barbacoa y demas...a la bodega no iria(quizas falta de interes) y a comer el domingo pues creo que tampoco(quizas falta de presupuesto).
no se si me explicao bien....yo imagino que me direis que si,,,pero de verdad no quiero causar problemas sobre todo a la organizacion que se que estas cosas no son faciles de preparar..
e todas maneras seguro que mas deuno se encuentra en mi situacion ..a q si?
enga slutis que ya no os queda nada

manué

Eso lo lleva Mahou, yo no creo que haya problema pero que te lo confirme él
anímate que va a estar muy bien
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size