[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

evaristo

Cita de: CIOMC en Octubre 15, 2007, 11:22:24 am
de moemntos estan apuntados
MAITEAY
IGNACIO
WIWI
BORJAMOZO
FURGOMETAL
JAIMEVW88
TXUSKO
M3
REBOLTOSA
PATXI
CIOMC
Koeman

y ha pagado
BORJAMOZO




Otros más maño.....

Evaristo y Cía.

westy

Buenas!!

Me queda esta semana aún para confirmar, no?
Es que ya sabeis que mi T2 está enferma y que me he quedado sin curro (y sin paro, que soy autonomo), así que me parece mucha pasta para un finde entre la reparación y el viaje... Pero lo voy a intentar! Tiempo tengo de sobras...

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

furgonesto

animo westy si no es en esta es en otra,yo estoy parecido q tu pero mas jodido creo...
yo deje el curre fijo y to ,aposte por unas opos y desde entonces ya año y 8 meses acojonado q no se me estropee la furgo y sin un pavo...,hay q aguantar ahora toy buskando curre q me permita chapar...
es asi... ya vendran tiempos mejores y cuando vengan seguro q ire con carrerilla.....
rafagas
aver si nos vemos pronto y a esa westy tan chula chula

jkfashion

Octubre 16, 2007, 00:09:03 am #48 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 00:40:37 am por jkfashion
Cita de: borjamozo en Octubre 15, 2007, 11:25:34 am
jajjaja, el uniko k ha pagado,  .meparto.... y no konozko a nadie....porcierto me imagino k hara un frio k t cgas en ezcaray, no?, este finde en la sierra de urbasa casi nos kedamos kongelados en la furgo, k raska la ostia....alguien me deja 1000€ pa ponerle kalefa a la traffic, ejjejeje....benga benga a pagar...


Si k hizo frio. stuvimos nosotros. Una t3 con avance y una master. Pasasteis por delante, os saludamos y parece ser k no nos reconocisteis del foro. Stuvimos de vicio en el avance, con nuestra super calefaccion de "tres sistemas de seguridad" .loco2 jajaja .loco2 La proxima vez si kieres ahi stamos...
Cita de: HIRU en Octubre 15, 2007, 11:49:22 am
Nosotros vamos 2. pero esta moche lo confirmo, ya que el 25 es el cumple de Olatz (la copi), y no se si tiene algo pensado.


Enga hiru ke no se diga, ya le montaremos algo a la Pekeña, una tarta con velas y eso. .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

CIOMC

Así me gusta! Atope! que se vaya animando más y más gente!!!
Ese Koke! Animaté tío! Que ya que no pudiste ir a hannover... No va a ser lo mismo, pero tampoco te lo puedes perder!

Bueno, por otro lado, me ofrezco a ampliar el calendario de actividades.
Me ofrezco a dar un curso de identificación de furgos robadas.

Los que estuvisteis el año pasado ya sabreis más o menos en lo que consistirá el pack de merchandaising.

Ando detrás de preparar más cosillas, pero daré más información cuando las tenga atadas del todo ya que atar muchos cabos. Pero el tema de música.

Venga! Animaros que no os arrepentireis de asistir!

Mahou: Apuntamé a mi, a mi hermano (Koeman) y a Master.
Ya te confirmaré número de personas pero apunta 3 furgos más.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971


borjamozo

Cita de: jkfashion en Octubre 16, 2007, 00:09:03 am
Si k hizo frio. stuvimos nosotros. Una t3 con avance y una master. Pasasteis por delante, os saludamos y parece ser k no nos reconocisteis del foro.

pos no nos dimos cuenta, joeeee, si k me suena lo de la master de haberla visto, nosotros sobamos en el kamping, sabes si hay algun problema en sobar fuera?, eske nos dio palo porke como es parque natural pensamos k = nos venia la GC a levantarnos, jejjee, pero si k hizo frio la ostia, la proxima avisa y asi nos haceis un hueco, ejejej, porke menudo frio k pasamos la ostia...  ya hemos decidido k tenemos k poner kalefa, o komprarnos un par de sakos guapos...y eso tio, pos nada nos vemos en la rioja, no? aiooooooo
BorjaMozo

manué

Octubre 16, 2007, 09:14:20 am #52 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 09:16:10 am por manué
Cita de: CIOMC en Octubre 16, 2007, 08:30:40 am


Bueno, por otro lado, me ofrezco a ampliar el calendario de actividades.
Me ofrezco a dar un curso de identificación de furgos robadas.

vas a llevar portatil creo que vamos a necesitar uno?, y llevar algo en PDF para pasarselo a todos por lapiz usb?
saludos iñaki
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Zurbo

Si me acuerdo... llevo el portatil... y el cable para conectarlo... a las furgos....







Member Nº: 50


La Zurboneta


manué

Cita de: Zurbo en Octubre 16, 2007, 09:37:47 am
Si me acuerdo... llevo el portatil... y el cable para conectarlo... a las furgos....

ponte un lazito para acordarte  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

yo lo llevo también  ;)

en hondarribi ya anduvimos borrando errores a alguno  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Cita de: manué en Octubre 16, 2007, 09:14:20 am
vas a llevar portatil creo que vamos a necesitar uno?, y llevar algo en PDF para pasarselo a todos por lapiz usb?
saludos iñaki


No tengo portatil. Y ahora mismo ni ordenador en casa, así que veo difícil llevar cualquier tipo de medio informatico o pdf... Y ahora mismo no dispongo de tiempo para preparar nada en soporte informatico, lo siento... lo haré de viva voz, así que el que quiera recibir el curso tendrá que prestar atención... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Raul nos va a hacer una matine mecanica asi q encima vamos a aprender...

ULTIMAS NOTICIAS: Marta va a montar un mercadillo como en la nacional, asi q aprovechad y traed todos esos trastos q teneis por casa y montamos alli un mercadillo

FURGOCOMA

Cita de: westy en Octubre 15, 2007, 18:41:51 pm
Buenas!!

Me queda esta semana aún para confirmar, no?
Es que ya sabeis que mi T2 está enferma y que me he quedado sin curro (y sin paro, que soy autonomo), así que me parece mucha pasta para un finde entre la reparación y el viaje... Pero lo voy a intentar! Tiempo tengo de sobras...

Un saludete
Westy


Koke!!!! animate que yo tambien voy, y con la carracca I Sabiendo que tienes tiempo si quieres podemos hacer le viaje juntos y salir de aqui el miercoles sin prisas!

Cita de: CIOMC en Octubre 16, 2007, 08:30:40 am
Así me gusta! Atope! que se vaya animando más y más gente!!!
Ese Koke! Animaté tío! Que ya que no pudiste ir a hannover... No va a ser lo mismo, pero tampoco te lo puedes perder!

Bueno, por otro lado, me ofrezco a ampliar el calendario de actividades.
Me ofrezco a dar un curso de identificación de furgos robadas.

Los que estuvisteis el año pasado ya sabreis más o menos en lo que consistirá el pack de merchandaising.

Ando detrás de preparar más cosillas, pero daré más información cuando las tenga atadas del todo ya que atar muchos cabos. Pero el tema de música.

Venga! Animaros que no os arrepentireis de asistir!

Mahou: Apuntamé a mi, a mi hermano (Koeman) y a Master.
Ya te confirmaré número de personas pero apunta 3 furgos más.


Animo Txipi, que seguro que lo atas todo!!! Sobre el curso de indificación de furgos robadas...PERFECTO, porque voltando con mi furgo seguro que me adalantan muchas T4!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


joserra

a ver si consigo cambiar un par de dias y puedo ir!!!!!!!!