[MARRUECOS][POR DETERMINAR] Propuesta kdd Marruecos

Iniciado por ese_dese, Febrero 14, 2012, 17:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Joder¡¡¡¡ Me estais quitando las ganas de ir a Marruecos, ni solo ni acompañado: Que si no paran de pedir, que si no les das te tiran piedras...... No se, o unos exagerais en bien u otros en mal.
No obstante creo que, para viajar por Marruecos, BIEN, no deberian ir mas de 2 o 3 camper juntos. Aunque si se va sin prisas, esperando con paciencia al ultimo..........
Yo (mi mujer y yo) estamos pensando ir en mayo (unos 12 o 15 dias) entre los dias 2/3 y 27/29.
Si alguno esta interesado........
Somos una pareja de jubilados que viajamos con una perrita.
Saludos

Eduardo

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Marzo 04, 2012, 18:10:19 pm
Joder¡¡¡¡ Me estais quitando las ganas de ir a Marruecos, ni solo ni acompañado: Que si no paran de pedir, que si no les das te tiran piedras...... No se, o unos exagerais en bien u otros en mal.
No obstante creo que, para viajar por Marruecos, BIEN, no deberian ir mas de 2 o 3 camper juntos. Aunque si se va sin prisas, esperando con paciencia al ultimo..........
Yo (mi mujer y yo) estamos pensando ir en mayo (unos 12 o 15 dias) entre los dias 2/3 y 27/29.
Saludos

.palmas .palmas .palmas ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

parchiis

Cita de: edutoma2 en Marzo 04, 2012, 18:10:19 pm
Saludos

Toda la razón, lo que ya he dicho varias veces, he bajado 4 veces a Marruecos, los últimos 3 fines de años los he pasado alli con gente del foro y con la furgo y SIEMPRE GENIAL, los problemas que haya podido tener han sido siempre menores que los que hubiera tenido en España.

Me he movido solo con otra furgo, con 3 más y hasta con 6 más y nada de esto ha supuesto un problema en ninguno de los caso, todo perfecto. A aplicar el principio de prudencia de cualquier cuestión en la vida y ya está, es un país de gente genial -con sus problemas por supuesto, pero un país de gente encantadora-.

A todos/as los que nunca hayais bajado no os lo penseis, hay que bajar. Atención con el agua, atención con la velocidad, atención con las cuestiones "normales" y con todo lo demás RELAJACIÓN y a DISFRUTAR

guadarrama

Los problemas que puedas encontrar como mucho son los mismos que te puedes encontrar en España.

estrobo

Hola
Yo voy a bajar a Marruecos del 5 al 14 de abril.En estos dias harè  Algeciras-Tanger el dia 5 y  vuelta.el dia 14
La ruta está casi perfilada;Chaouen , Meknes, Azrou Erfoud, Merzouga  , Marrakech y subir por la costa, Si alguien se anima  que se ponga en contacto.
saludos

Soñadora

Cita de: estrobo en Marzo 06, 2012, 22:34:03 pm
Hola
Yo voy a bajar a Marruecos del 5 al 14 de abril.En estos dias harè  Algeciras-Tanger el dia 5 y  vuelta.el dia 14
La ruta está casi perfilada;Chaouen , Meknes, Azrou Erfoud, Merzouga  , Marrakech y subir por la costa, Si alguien se anima  que se ponga en contacto.
saludos

Estrobo, ¿qué presupuesto le calculas a todo el viaje? Es que no tengo ni idea. Gracias.

estrobo

Hola
Pues no lo he mirado con mucho detalle ..
Pero Hay que contar el combustible desde tu casa a Ageciras y vuelta .
180 € me han dicho por correo los de Normandie por los tickets del barco .Combustible para los 2500 km por Marruecos . Campings  que suelen ser baratos
Noche en el desierto 30 € por persona Comidas para todos los dias  y lo que compres de recuerdo,,,
Saludos

Soñadora

Gracias Estrobo, haré cálculos. Me parece que Abril me va a pillar jodida de pelas, pero voy a hacer números y a ver si es posible. La verdad es que me encantaría, una de tantas cuestiones que tengo pendientes es la de viajar a África, y empezar por Marruecos con más furgoneteros estaría genial. En fin, veremos...

TUPAC

jo...er, a nosotros se nos ha complicado y bajaremos solamente 10 días, la semana de pascua que se dice. Y esta vez definitivo (que se entere todo el mundo......del tema laboral  ???), Eso si, me parece que este año voy a dar mas tumbos por el pais que las que doy en fiestas de mi pueblo  .baba
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

ba_cuco

El 20, despues de la Furgofalla,  Almeria- Melilla, ruta de costa, Rif y tal, y 30/31 pa'casa por Ceuta, total,  .loco1  .loco2  casi naaaa........ alguien mas....jejejeje

TUPAC

220 € I/V con viajes normandie, furgo + 2 adultos + 2 niños  a ceuta o algeciras, a elegir ( y otra vez mas, unos 110 € mas barato que contratándolo con las navieras directamente,  ???)

ba_cuco

Cita de: TUPAC en Marzo 11, 2012, 21:21:24 pm
unos 110 € mas barato que contratándolo con las navieras directamente,  ???)

Ya dije mas atrás que, en el polígono hay una agencia que hace muy buenos precios, no recuerdo el nombre, pero alguien sabrá algo mas, no??

TUPAC

VIAJES NORMANDIE
DIRECCIÓN:
Pol. Ind. Palmones I, salida 112
C/ Fragata, local 3
11379 Los Barrios (Cádiz)
Tfnos: (0034) 956 675 653 / Portable: (0034) 606 288 880
Fax: (0034) 956 675 719
Emai: ticket.gutierrez@telefonica.net

mensaka36