[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Piensatelo bien compi, aunque tu sabrás mejor que nadie lo que haces. :-\ :-\

1CHE

¿No le habra echado el ojo a alguna furgo?

necora10

no que va no he mirado nada bueno las perras

necora10

pues como que no la vendo por que para oír cambios absurdos y moverías e quitado el anuncio y como dicen por hay sino como carne pues como macarrones pero en verano me los como en la caravana

ESERO

Me parece la mejor decisión que podrías tomar, veras como la cosa cambia para mejor cuando menos te lo esperes, "mucha mierda", que es lo que se suele decir a ver si mejoran para todos. ;)

necora10

osea seguimos teniendo el campamento base jajajajaja .loco1 aver cuando le puedo meter las bolas digo la bola al furgon

Baifo

Me alegro que sigas en el club de los furgones...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

necora10

Cita de: Baifo en Marzo 06, 2012, 21:49:42 pm
Me alegro que sigas en el club de los furgones...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

o nada mas que cambio por esto ,te la cambio por lo otro y cambios absurdos una moto 125 otra honda hornet 600 etc el mejor era un mercedes compresor de dos plazas para mi y mi perro jajajajaja

Baifo

Cita de: necora10 en Marzo 06, 2012, 21:52:16 pm
o nada mas que cambio por esto ,te la cambio por lo otro y cambios absurdos una moto 125 otra honda hornet 600 etc el mejor era un mercedes compresor de dos plazas para mi y mi perro jajajajaja

Me conozco esa historia... la gente no tiene fundamento, y si en el anuncio pones "NO ME INTERESAN CAMBIOS" en mayúsculas, parece que siguen sin verlo... .meparto .meparto .meparto

necora10

que .......... pero si lo pones es peor la gente solo ve cambio el NO desaparece y cuando te llaman se lo dices y te dicen a pues no eso no esta va yo solo vi que la cambiavas

necora10

a otro me ofrecio una plaza de garaje en san isidro ni que poco lejos para dejar la furgo jajajaja

PAYO

me alegro que hayas recapacitado y te la quedes compadre,pués yá se acerca el veranito y 2 veranos seguidos sin furgo o caravana como que nó  .palmas .palmas .palmas .palmas

necora10

Cita de: PAYO en Marzo 07, 2012, 10:26:22 am
me alegro que hayas recapacitado y te la quedes compadre,pués yá se acerca el veranito y 2 veranos seguidos sin furgo o caravana como que nó  .palmas .palmas .palmas .palmas

pues como que no a demás como estoy en el paro pues me quedo todo el verano en abades mi segunda residencia

ESERO

Cita de: necora10 en Marzo 07, 2012, 17:03:00 pm
pues como que no a demás como estoy en el paro pues me quedo todo el verano en abades mi segunda residencia

Mi segunda residencia dice  ;D, ya habla como los millonarios. .meparto .meparto .meparto

PAYO