[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

Insisto, muchas gracias chicos por todos los esfuerzos y ánimo para lo que queda  .ereselmejor

furgodrummer

Buenas,ahora no habrá ni viento ni lluvia que se nos resista . jeje......... ya queda menos .baba. saludos  .ereselmejor .ereselmejor

caracol colorao

Buenas!!

Ya está todo recibido, siento no haber dado señales de vida ayer pero anduve liado todo el día.

Os recuerdo que comprobéis los datos de los deflectores por si hubiera algún fallo.

En breve estamos recibiendo los plásticos!!

Saludos.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Danx

Ingreso revisado y todo bien, muchas gracias por el curro que os habeis pegao

papichulo

gatxoroig

Bueno chic@s, esto parece que va viento en popa.
He estado estos días con mucho curro, pero hoy ya enviaré el pedido a JJ para que me confirme que está todo bien y la semana que viene procederé al pago, para que empiece a enviar!!
Hay ganitas ya, eh? .baba  A ver si para semana santa los tenemos todos puestos en las furgos!
Un saludo y a pasar buen finde!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Josetrans

Es una buena noticia. Gracis Gatxoroig y caracol colorao por todo el currelo que os estais pegando .ereselmejor, y a ver si es verdad y tenemos los deflectores colocados e las furgos para semana santa. ahora a esperar con un poquito de paciencia. .baba .baba .baba

gatxoroig

Bueno chicos, ya tengo todo el listado comprobado, y el dinero que le habéis enviado a caracol colorao camino de mi banco para que se lo pueda ingresar  a JJ. He visto que unos compañeros de Madrid que, aprovechando los precios de la compra conjunta de la que quedaron fuera por no cumplir los términos, han recibido los deflectores en 4 o 5 días, así que supongo que los nuestros no tardaran mucho tampoco. Como tendran que preparar muchos más paquetes, será un poco más largo, pero parece que son rápidos...
He tenido que comprobar todo porque el dinero no cuadraba, pero ya está solucionado.
A ver si mañana puedo hacerle el pago a JJ y que empiecen a currar yaaaaa!!! Que hay muchas ganas de tener los deflectores en las furgos!!!
Un saludo

Joan Nevada

caracol colorao

Sólo decir, que habéis sido todos muy disciplinados y que así da gusto organizarse para hacer una C.C., a excepción de golfo que ha dado más guerra...jaja!! Golfo es broma tío, hay que reirse de todo en esta vida... y tus reivindicaciones eran justas y así todos lo entendimos.

Bueno, ya sólo queda esperar a que el Mr. Jan este nos prepare los paqueticos en condiciones y lleguen sin problemas.

Un saludos zagales/as!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

golfo1421

Caracol caracol....pon tus antenas al sol ;D  ¿Qué yo dí guerra????jajjajaja me parece a mi que en la peninsula hay poco espartano ;) bueno a ver si Don Jan....nos envía los deflectores que al final me salen más caros que comprarlos aquí....jajajajajajaja
En fin todo sea por mi primera cruzada de CC. Saludos a todos

gatxoroig

Chic@s, siento no poder deciros nada, pero JJ todavia no me ha dado el ok. Una vez me diga que está todo correcto, solo tengo que enviarle la pasta y que se pongan a trabajar. Pero que no tarde mucho que es muy tentador tener tanta pasta en el banco...  .meparto
Venga, un poquito más y los tenemos aquí!!!
Un saludo!!!

gustavo111

Cita de: gatxoroig en Marzo 07, 2012, 14:57:29 pm
Chic@s, siento no poder deciros nada, pero JJ todavia no me ha dado el ok. Una vez me diga que está todo correcto, solo tengo que enviarle la pasta y que se pongan a trabajar. Pero que no tarde mucho que es muy tentador tener tanta pasta en el banco...  .meparto
Venga, un poquito más y los tenemos aquí!!!
Un saludo!!!

que comentabas ayer de tu viaje a Australia? .meparto .meparto

gatxoroig

Os escribo desde el campo base del Anapurna. Que frioooo! No sé como agradeceros vuestra colaboración en haber convertido mi sueño en realidad. Sin vuestra ayudita económica nunca lo hubiera conseguido...  .meparto  .meparto .meparto .meparto .lengua2

Trrrraaaaaaaaaaanquis... que es bromita... de momento!  8)
El tal sr. Jan me ha dicho que no podia abrir el Excel que le había enviado, así que se lo he vuelto a enviar hoy a primera hora a ver... os mantengo informados!