PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fiestero

Cita de: indioenxpertepee en Marzo 01, 2012, 10:46:51 am
Y donde me hago con un silenciador ???? desguaces ??? un saludo :)

¿TE COSTO MAS BARATA LA CALE? ;) Yo creo que el silenciador iva de serie. Habla con ellos a ver si se les ha olvidado por algún sitio. .meparto

indioenxpertepee

:) Ok !!! Ya lo comprobare , es por el ruido que hace fuera que no se si es normal , estaba buscando fotos , teneis alguna montado el silenciador ???? :)

indioenxpertepee

:) Me costo como a todos , ademas de ponerle segunda bateria , y salvo ese ruido de momento todo va ok !!!

fiestero

Cita de: indioenxpertepee en Marzo 01, 2012, 11:39:20 am
:) Ok !!! Ya lo comprobare , es por el ruido que hace fuera que no se si es normal , estaba buscando fotos , teneis alguna montado el silenciador ???? :)
[/quote

todas las instalaciones que han puesto fotos sale el silenciador es como una cajita de acero inoxidable con una entrada y una salida que se pone en el exterior debajo de la furgo

indioenxpertepee

ikertxu9

Calefa recibida !!!  ;D ;D ;D

.palmas que biennn... que rapidezzzz !!! ke eficacia !!  .palmas

Muchas gracias a tod@s los que han hecho posible esta compra.

Ahora habrá que pensar en instalarla   ???

saludos!!  .malabares

andia

hola! yo lo e intentado y ya no se puede, alguien (perdonar pero nose quien fue, de toas formas se lo agradezco) me escribio diciendome que llamaria a Anzizar y preguntaria, pero no a avido suerte... :'(, pero bueno, e hablado kon el y komo le comentado, que me abria gustado pero que no e llegado a tiempo, y que creo que habra alguno mas como yo, ma dixo ke intente juntar unos kuantos y nos aze mu bien precio. con lo que quisiera acer una nueva compra conjunta,nose si quedare gente dispuesta a comnprar, despues de esta supercompra de 160 .palmas, pero que no sea por intentarlo.si nos junatmos por lo menos 5 ya tenemos precio way! SE APUNTA ALGUIEN? ( esque komo yebo poko no puedo acer una cc en otro apartado aparte, asik si no os molesta usare esta ok?) eskerrik asko!

1-Andia               calefaccion+ programador

vwtransporter4motion

Me ha llegado la calefacción y pedí también el programador. Pero resulta que me ha llegado un programador que no tiene termostato, es decir la ruedecita que regula la temperatura. También venía en el paquete el regulador de serie que sí que lleva el termostato. Así entonces tengo que instalar los dos aparatos a la vez? No acabo de entenderlo.

Antes tenía un programador webasto con la rueda incorporada que es lo que pensaba que me llegaría con este nuevo paquete... buf, qué lío. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

sergio46se

Cita de: vwtransporter4motion en Marzo 03, 2012, 16:15:28 pm
Me ha llegado la calefacción y pedí también el programador. Pero resulta que me ha llegado un programador que no tiene termostato, es decir la ruedecita que regula la temperatura. También venía en el paquete el regulador de serie que sí que lleva el termostato. Así entonces tengo que instalar los dos aparatos a la vez? No acabo de entenderlo.

Antes tenía un programador webasto con la rueda incorporada que es lo que pensaba que me llegaría con este nuevo paquete... buf, qué lío. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Esa misma duda me surge a mi.
Esta tarde le he mandado un privado a un forero (ahora no recuerdo el nombre), que es el que ha puesto como conectar el programador.
Cuando tenga respuesta te comento que me ha dicho.
Saludos

Pisukote

En esta cale son dos aparatos. El de la rueda y el de la pantallita.

vwtransporter4motion

Cita de: sergio46se en Marzo 03, 2012, 23:24:50 pm
Esa misma duda me surge a mi.
Esta tarde le he mandado un privado a un forero (ahora no recuerdo el nombre), que es el que ha puesto como conectar el programador.
Cuando tenga respuesta te comento que me ha dicho.
Saludos

Después de mucho andar por el foro ya he encontrado respuesta. Gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229895.45

indioenxpertepee

indioenxpertepee

segunda bateria , tornillos y cincha !!! A la itv con mas barro que en el paris dakar , u homologar je,je !!!

andia

Al final aborto mi intento de 2ª cc de cales. :'( xo.  xo bueno todo sea x mejorar y alfinal me pillo cali!! ;D  de ay el motibo del aborto.

Dvilrg

Ahi ahi, ese poderio navarro!
Como me quedo sin cale me pillo una cali, jodete y baila!