PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

Hola, A los que os lo habéis instalado en Anzizar, ¿os hace mucho ruido la calefa?, sobre todo si se oye mucho desde fuera
Gora gu eta gutarrak.

IosuGoiko

Cita de: pottoka en Febrero 27, 2012, 11:47:52 am
Hola, A los que os lo habéis instalado en Anzizar, ¿os hace mucho ruido la calefa?, sobre todo si se oye mucho desde fuera

A mi me montaron la calefa dentro y si que suena un poco la calefa (cuanto mas calor pongas que eche mas suena hasta que llege al punto que eligas, entonces para y en cuanto la tenperatura baja se pone otra vez en marcha) pero el ruido no es muy molesto. Lo que si suena es el escape (que en mi caso esta entra la corredera y la puerta del copi) y si abres la puerta si se oye, si no no

Nitxus

No colocan el silencioso de escape en Anzizar? Hay que pedirlo aparte?

ikertxu9

Yo me he unido a última hora a esta compra... he hecho ya el pago y estoy a la espera de recibirla ...

Cuanto tardan en enviarla ?  Alguien la ha puesto en una NV200 ??

Gracias, saludos !!  .loco2

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

andia

hola!
ikertxu. akabas de pedir la cale??? toavia se puede? dnd las pedido, lo siento, pero e intentado leer un poko pero me pierdo y son muxas pag. como para leer todas. que cale es,sabes? y que tipo seleccionador de temp. tiene? ay posibilida de programador..? gracias!! Un saludo!!

draguan

714aimar

ok eskerrikasko sabes si mediante anzizar consegiria algo!
NORANTZ FURGONETAK

draguan

ikertxu9

Cita de: andia en Febrero 28, 2012, 00:03:38 am
hola!
ikertxu. akabas de pedir la cale??? toavia se puede? dnd las pedido, lo siento, pero e intentado leer un poko pero me pierdo y son muxas pag. como para leer todas. que cale es,sabes? y que tipo seleccionador de temp. tiene? ay posibilida de programador..? gracias!! Un saludo!!

Hola,

yo la pedí hace dos o tres semanas, justo antes de que cerraran... de hecho cuando hablé con ellos me dijeron que el plazo se cerraba ese mismo dia... tuve suerte !!  .baba

Ahora estoy a la espera de recibirla y ver donde y como la instalo....

Alguien la ha instalado en una NV200 ? En este foro no he visto a nadie que la tenga en esta furgo...

salu2 !!  .loco1

andia

valla pena!!! de aberlo visto antes me abria apuntau de fijo! y si le dijesemos a anzizar aver si le queda alguna...jejej igual kontacto con el aver si le queda alguna a ese precio...

Superlimako

A mi los de Anzizar no me instalaron el silenciador pero yo lo pondre para comparar porque la mia hace mucho ruido el escape.Dentro se oye muy poco pero fuera parece que la furgo va a despegar
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

punk-rock

yo tambien me borro, instalada en anzizar muy curiosamente...

eskerrik asko a los promotores de todo esto!!!!

6- NEOS-----------------------1 calefacción + 1 programador-------
7- jturrillas--------------------1 calefacción + 1 programador------- instalación en Irun
14- JACOBOGP-----------------1 calefacción + 1 programador-------
16- sergio46se.....................1 calefacción + 1 programador........
17- vanvan...........................1 calefacción ................................... instalación donde pueda
18- mikelons........................1 calefaccion.....................................
19- LUISOCARP....................1 calefacción + 1 programador......... instalación en Madrid
20- ifema.............................1 calefa + 1 programador ................ sin instalacación
21- Arantzatxuri..................1 calefacción...................................... instalación en Pamplona y en el hilo de Irún
22- Lau_82..........................1 calefacción + 1programador...........
23- wavs..............................1 calefacción....................................
25- Imposible.......................1 calefacción +1 programador..........
27- kawa------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
31- Furgozgz-------------------1 calefacción------------------------------
32- Nito--------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
33- Menoty...........................1 calefaccion + 1 programador.........
34- Kurny..............................1 calefaccion + 1 programador.........
35- Javier Pi..........................1 calefacción + 1 programador.........
37- pedrollola.......................1 calefacción + 1 programador.......... instalacion en Beasain
38- jrodriguezlua.................1 calefacción + 1 programador...........
39- ZOFRONIO .....................1 calefaccion + 1 programador..........
40- MBMP.............................1 calefaccion + 1 programador........... Estoy dudando si haré yo mismo la instalacion o no...
43- POMDETER ....................1 calefacción + 1 programador............ posible instalación en Irún
44- Joserra...........................1 calefacción + 1 programador............
45- cherifory.........................1 calefacción........................................
46- Ursusbret.......................1 calefacción + 1 programador............ instalación en el hilo de Madrid (aunque el del Banco me ha puesto Vasusbret)
47-vanzumber......................1 calefaccion + 1 programador............
48- txusss.............................1 calefaccion + 1 programador...........
50- GaMP..............................1 calefaccion + 1 programador............ buscando instalacion en cataluña
53- JBT.................................1 calefacción + 1 programador............. Instalación en Beasain
54- Caspes..........................2 calefacciones + 2 programadores......
57- kikopc............................1 calefacion + 1 programador............... instalación en Galicia
59- iaguirre---------------------1 calefacción--------------------------------- ¿alguien se anima a montarla conmigo en Vitoria?
60- Gotzone--------------------1 calefacción---------------------------------
61- Chacursulo.....................1 calefacción + 1 programador.............
62- James-----------------------1 calefacción + 1 programador---------- instalación en Euskal Herria (Gipuzkoa)
63- joako1...........................1 calefacción + 1 programador............. instalacion en madrid
70- Javi979..........................1 calefacción + 1 programador............ instalación si dan certificado para ITV, si no no
71- TANQUE T3....................1 calefacción........................................ instalación barcelona
72- oixu...............................1 calefaccion + 1 programador............ posible instalacion en Beasain
73- kabensotz!!...................1 calefaccion........................................
74- Pistols............................1 calefaccion........................................
75- Hades.............................2 calefacciones + 2 programador........
77- Ares1487-------------------1 calefacción + 1 programador---------
78- Perikooo.........................1 calefacción....................................... instalacion en Anzizar Beasain
79- Triw--------------------------1 calefacción + 1 programador--------- instalación en Madrid
81- mucharena......................1 calefacción.......................................
83- Zhuang zi.........................1 calefacción +1 programador........... (soy de Santander)
84- Emiliosevilla......................1 calefa + 1 programador ------------- buscando instalación por Sevilla
85- syncropuen......................1 calefacción + 1 programador........... instalacion en Beasain
86- tortolika...........................1 calefacción + 1 programador...........SIN INSTALACION
87- rudeoi..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain¿?
88- Haltza..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain
89- Zorki................................1 calefacción + 1 programador +........ con instación
90- Braco..............................1 calefacción + 1 programador..................... Busco instalación en el Norte, Galicia o Asturias
92-Juank.............................1 calefacción + 1 programador........ SIN INSTALACION
93- semper.......................... 1 calefacción + 1 programador........
95- Doohan........................................1 calefaccion.......................................
96- Manurock........................1 calefacción + 1 programador.....................(no) buscando instalación por almeria o murcia
97- Fugas ............................. 1 Calefacción + 1 Prog............................... (NO) en casa se montará...
98- jonrl.................................1 calefacción+programador....:..................... Con instalación
99-lilesantis............................1 calefacción+1 programador
100-URRUSO...........................1 calefaccion+1programador..........................Sin minstalacion
102- Xulde..............................1 calefacción+ 1 programador......................(no) Instalación
103- Aso10..............................1 calefacción + 1 programador.....................instalacion creo q en Beasain
104- fiestero ........................1 calefaccion + 1 programador                  RECIBIDA                                                                 
105-indioenxpertepee............1 calefaccion + 1 programador----------------INSTALADA EN BEASAIN (YA DARE OPINION)
106 - ilusollorica....................1 calefacción + 1 programador.....................instalación dónde más cerca me pilla de jaén
107- Furgoazkarra................1 calefaccion + 1 programador.....................
108- senasa..........................1 calefacción + 1 progamador........................sin instalacion
110- malato...........................1 calefacción..................................................posible instalación en Beasain
111 - kawa -------------------------(calefa sin especificar cantidad)----------------(progra sin especificar cantidad)-----
112- josetele----------------------1 calefaccion-----------------------------------------instalacion en anzizar

HALTZA

Cita de: punk-rock en Febrero 29, 2012, 11:15:12 am

yo tambien me borro,

eskerrik asko  .ereselmejor .ereselmejor

6- NEOS-----------------------1 calefacción + 1 programador-------
7- jturrillas--------------------1 calefacción + 1 programador------- instalación en Irun
14- JACOBOGP-----------------1 calefacción + 1 programador-------
16- sergio46se.....................1 calefacción + 1 programador........
17- vanvan...........................1 calefacción ................................... instalación donde pueda
18- mikelons........................1 calefaccion.....................................
19- LUISOCARP....................1 calefacción + 1 programador......... instalación en Madrid
20- ifema.............................1 calefa + 1 programador ................ sin instalacación
21- Arantzatxuri..................1 calefacción...................................... instalación en Pamplona y en el hilo de Irún
22- Lau_82..........................1 calefacción + 1programador...........
23- wavs..............................1 calefacción....................................
25- Imposible.......................1 calefacción +1 programador..........
27- kawa------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
31- Furgozgz-------------------1 calefacción------------------------------
32- Nito--------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
33- Menoty...........................1 calefaccion + 1 programador.........
34- Kurny..............................1 calefaccion + 1 programador.........
35- Javier Pi..........................1 calefacción + 1 programador.........
37- pedrollola.......................1 calefacción + 1 programador.......... instalacion en Beasain
38- jrodriguezlua.................1 calefacción + 1 programador...........
39- ZOFRONIO .....................1 calefaccion + 1 programador..........
40- MBMP.............................1 calefaccion + 1 programador........... Estoy dudando si haré yo mismo la instalacion o no...
43- POMDETER ....................1 calefacción + 1 programador............ posible instalación en Irún
44- Joserra...........................1 calefacción + 1 programador............
45- cherifory.........................1 calefacción........................................
46- Ursusbret.......................1 calefacción + 1 programador............ instalación en el hilo de Madrid (aunque el del Banco me ha puesto Vasusbret)
47-vanzumber......................1 calefaccion + 1 programador............
48- txusss.............................1 calefaccion + 1 programador...........
50- GaMP..............................1 calefaccion + 1 programador............ buscando instalacion en cataluña
53- JBT.................................1 calefacción + 1 programador............. Instalación en Beasain
54- Caspes..........................2 calefacciones + 2 programadores......
57- kikopc............................1 calefacion + 1 programador............... instalación en Galicia
59- iaguirre---------------------1 calefacción--------------------------------- ¿alguien se anima a montarla conmigo en Vitoria?
60- Gotzone--------------------1 calefacción---------------------------------
61- Chacursulo.....................1 calefacción + 1 programador.............
62- James-----------------------1 calefacción + 1 programador---------- instalación en Euskal Herria (Gipuzkoa)
63- joako1...........................1 calefacción + 1 programador............. instalacion en madrid
70- Javi979..........................1 calefacción + 1 programador............ instalación si dan certificado para ITV, si no no
71- TANQUE T3....................1 calefacción........................................ instalación barcelona
72- oixu...............................1 calefaccion + 1 programador............ posible instalacion en Beasain
73- kabensotz!!...................1 calefaccion........................................
74- Pistols............................1 calefaccion........................................
75- Hades.............................2 calefacciones + 2 programador........
77- Ares1487-------------------1 calefacción + 1 programador---------
78- Perikooo.........................1 calefacción....................................... instalacion en Anzizar Beasain
79- Triw--------------------------1 calefacción + 1 programador--------- instalación en Madrid
81- mucharena......................1 calefacción.......................................
83- Zhuang zi.........................1 calefacción +1 programador........... (soy de Santander)
84- Emiliosevilla......................1 calefa + 1 programador ------------- buscando instalación por Sevilla
85- syncropuen......................1 calefacción + 1 programador........... instalacion en Beasain
86- tortolika...........................1 calefacción + 1 programador...........SIN INSTALACION
87- rudeoi..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain¿?
89- Zorki................................1 calefacción + 1 programador +........ con instación
90- Braco..............................1 calefacción + 1 programador..................... Busco instalación en el Norte, Galicia o Asturias
92-Juank.............................1 calefacción + 1 programador........ SIN INSTALACION
93- semper.......................... 1 calefacción + 1 programador........
95- Doohan........................................1 calefaccion.......................................
96- Manurock........................1 calefacción + 1 programador.....................(no) buscando instalación por almeria o murcia
97- Fugas ............................. 1 Calefacción + 1 Prog............................... (NO) en casa se montará...
98- jonrl.................................1 calefacción+programador....:..................... Con instalación
99-lilesantis............................1 calefacción+1 programador
100-URRUSO...........................1 calefaccion+1programador..........................Sin minstalacion
102- Xulde..............................1 calefacción+ 1 programador......................(no) Instalación
103- Aso10..............................1 calefacción + 1 programador.....................instalacion creo q en Beasain
104- fiestero ........................1 calefaccion + 1 programador                  RECIBIDA                                                                 
105-indioenxpertepee............1 calefaccion + 1 programador----------------INSTALADA EN BEASAIN (YA DARE OPINION)
106 - ilusollorica....................1 calefacción + 1 programador.....................instalación dónde más cerca me pilla de jaén
107- Furgoazkarra................1 calefaccion + 1 programador.....................
108- senasa..........................1 calefacción + 1 progamador........................sin instalacion
110- malato...........................1 calefacción..................................................posible instalación en Beasain
111 - kawa -------------------------(calefa sin especificar cantidad)----------------(progra sin especificar cantidad)-----
112- josetele----------------------1 calefaccion-----------------------------------------instalacion en anzizar

indioenxpertepee

Cita de: Menoty en Febrero 29, 2012, 00:59:30 am
A mi los de Anzizar no me instalaron el silenciador pero yo lo pondre para comparar porque la mia hace mucho ruido el escape.Dentro se oye muy poco pero fuera parece que la furgo va a despegar

Y donde me hago con un silenciador ???? desguaces ??? un saludo :)