[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur [FOTOS]

Iniciado por magui, Marzo 04, 2012, 12:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Marzo 04, 2012, 12:01:17 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 19:28:20 pm por chejot3
hemos estado solo un ratito y genial , un balance de 36 furgonetas  el sabado  , un cumpleaños muy especial , una kata de pasteles genial y un mega sorteo con multitud de regalos  muy utiles para el camper  se regalo desde el famoso jamon de 5kg al kit de supervivencia nocturna ,el parchis el kit de cocina san ignacio camper  ideal para  el viaje de huevos que el gordo los guevos llevo y frio uno auno con esmero y cariño furgosureño , el sitio genial  una zona de arbolado de encinas y alcornoques  en sevilla y sin apenas domingueros  un 10 para los patrocinadores y para el alcalde de las pajanosas por permitinos disfrutar de su termino municipal y gracias a todos
pasemos algunas fotos pues

lo contento que estaba  michelin con su jamon

ha sido un placer  amigos

hymer hila

Felicidades furgosur la segunda kdd es todo un exito
no digo naaa

hymer hila

Se me olvidaba Gracias Magui por tu gran reportaje
no digo naaa

Freedom00

gracias por el reportaje magui!!  :)
se te olvida agradecer a pedro el guarda, que le dimos curro al hombre jejeje...

KekoCga

Ya estamos en casita, La Vieja guardada en su casita, duchaditos y tirados en el sofa descansando.
Un pedazo de finde II Furgosur todo un exito casi 40 furgonetas, unos todo el finde y otros un dia, pero aun asi .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias al organizador, ya no va a ser el emilio cabron, ahora es el gran emilio, gracias al alcalde pkr habernos dEjado disfrutar de ese maravilloso parque de las Pajanosas.

Gracias tambien al comportamiento de la gente, un poco dezplazaos unos de otros pero la proxima vez le ponemos las pilas al gorrilla pa que nos organice mejor.
Y gracias a la seccion extremeña (garci(te toca algo) gemio, fnracing) por averlo pasado tambien con vosotros, tambien mencionar a Magui y a Michelin.
Lo digo pedazo de finde.
Mañana fotos que tengo muchas par calvo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

emiliosevilla

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sois los mejores. Un millón de gracias, a los que habéis venido desde tantos lados, Madrid, Extremadura, Algeciras, Granada ....

Sois impresionantes. Un placer compartir este ratillo con vosotros. Una vez mas ....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

luniz

Weno chicos ya estamos aquí en casa, duchaditos, revoleados en el sofá, con la "colora" vacía y recogía, deciros que es nuestra primera quedada y sin palabras, no enumerare a nadie por que seguro que me dejo a alguien pero de diez chicos, con ganas de repetir un abrazo enorme a todos desde algeciras!!!

KOYI

Casi me quemo, eh??  .meparto

Lo hemos pasado muy bien, buen sitio y el aparca-coches era muy simpático... .meparto Gracias Emilio.

Gracias al gordo por sus huevos y por mi papelera!!! Es la primera vez que toca algo...

Pacot2 freganchín!

Los postres brutales, para mi, el campeón fue el pastel de manzana que estaba en una bandeja de horno... .baba

Y de los nuevos nos han caido muy bien Alfonso, Raquel y Freddy Krugger.....digo Diego... .meparto

4 el agua vuelve a funcionar.

manolo4x4

muy guapo el sitio, las furgos  y sobre todo el personal .meparto, en serio aunque mi estancia a sido corta me sobra para ver el buen rollo que se vive, saludazos a todos, por cierto emilio vaya bulla que me hecho el guarda por soltar al can para que hechara una meadita. pa otra vez le pongo un pañal de mi peque, supongo que el hombre estaria harto de decir que amarrasen a los perrunos y me toco la bronquilla a mi, no problem

simplemente

un finde estupendo, gracias a todos por el comportamiento ejemplar y el buen rollo espero que hagamos muchas mas.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

Bueno ya estamos en casa, la furgo recogida y todo listo para la siguiente. Me lo he pasado genial y ya eatamos contando los dias pa la proxima. Enhorabuena a emilio por su hospitlidad y a los demas por su saber estar. Un saludo y ARRIBA FURGOSUR!!!!
huele a quemao...soy yo!!

michelín

La KDD a sido wapa wapa,todo un lujo me he traído hasta un jamón pa casa que esta noche le meto mano,QUE SUERTE HE TENIDO .loco2 me parece que esta un poco duro pero ya me lo como a vuestra salud a ver si queda algo pa la próxima kdd y llevo un poco pa que lo probeis ;D por cierto gracias Emilio por todas las molestias que te has tomado pa organizar esta peaso kdd.weno chic@s que me lo habeis hecho pasar genial tod@s y cada vez que voy a una kdd me vengo mas encantado de la buena gente que se conoce unos .palmas .palmas .palmas .palmas PA TOD@S .ereselmejor .ereselmejor

gemio

Andaluzes sois la ostia Lo bien que nos habéis recibido nos habéis echo estar como en casa
Gracias

colo

Killooo, que bien me lo he pasado, como siempre, el personal chapeau, el organizador, mejor,,,,,
A ver si manana pongo alguna fotillo, ahora mismo estoy sin internet en casa y con el movil es un conazo.
Ya el magui se ha portado con las fotos, jejeje. :o
MAS Y MEJOR....