[VW T4 Eurovan 2.5 TDI´01 Larga] (Camuflaje) Por fin las fotitos

Iniciado por chema lopez, Septiembre 01, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ignaciob

Respira el momento

Freedom00

tartanilla!!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy guapa!yo respeto tus gustos,esta que te ca***,pero le pondria los intermitentes negros completos,pero asi esta de p*** ma**
A vivir que son dos días!

chema lopez

Cita de: tartanilla!! en Octubre 27, 2011, 22:17:19 pm
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy guapa!yo respeto tus gustos,esta que te ca***,pero le pondria los intermitentes negros completos,pero asi esta de p*** ma**

Tartanilla, al final le he puesto unos pilotos traseros ahumados que he podido conseguir...

Y también he pintado en negro mate los cromados...

chema lopez

Bueno hace tiempo que no pongo fotos de lo que le voy haciendo.

Le doy mucha importancia a optimizar el espacio al máximo y al orden (el loco de los cajones).

Pues bién, le he puesto un cajón debajo de los sillones de la 2ª fila...

chema lopez

Una foto del detalle de Posabrazos que le he colocado atrás....

Espero que os guste.....

Tengo en proceso algunas cosillas mas, en cuanto las termine...fotillos, que es lo que más nos gusta.

Un saludo

barquisimetano

Marzo 01, 2012, 15:14:51 pm #66 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 16:51:34 pm por barquisimetano
increible !! comoas aprovechado el espacio, y yo que por mucho que saque las medidas de la mia solo consigoi poner una cama,  o seré yo qure estoy sacando mal las medidas o de verdad es que kla via ( portuguesa ) sea mas pequeñas que las españolas jejeje les dejo unas fotos a ver que opinais...

erdani

Cita de: barquisimetano en Marzo 01, 2012, 15:14:51 pm
increible !! comoas aprovechado el espacio, y yo que por mucho que saque las medidas de la mia solo consigoi poner una cama,  o seré yo qure estoy sacando mal las medidas o de verdad es que kla via ( portuguesa ) sea mas pequeñas que las españolas jejeje les dejo unas fotos a ver que opinais...

La de el es mas larga como la mia  .meparto .meparto .meparto .meparto, se nota mucho esos cm de mas.

Por cierto como has metido ese cajon debajo del asiento si lleva una barras cruzadas, ¿se las has cortado?

chema lopez

Por cierto como has metido ese cajon debajo del asiento si lleva una barras cruzadas, ¿se las has cortado?
[/quote]

Si Dani, las corté, y soldé otras en horizontal, aunque no se debilita el sillón como para preocuparse (no tengo fotos), para aprovechar mas el hueco.

erdani

Marzo 02, 2012, 00:16:36 am #69 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 10:37:01 am por erdani
Cita de: chema lopez en Marzo 01, 2012, 16:56:46 pm

Si Dani, las corté, y soldé otras en horizontal, aunque no se debilita el sillón como para preocuparse (no tengo fotos), para aprovechar mas el hueco.

¿Pero sin soldar las horizontales tampoco te parecia que se debilitara mucho?

Marchoso

muy chulo el cajón. Yo voy a hacer tres cajones para la cocina pero con guias.

chema lopez

Cita de: erdani en Marzo 02, 2012, 00:16:36 am
¿Pero sin soldar las horizontales tampoco te parecia que se debilitara mucho?

Esas crucetas están estudiadas para que, en caso de impacto lateral, no se deformen y aguanten fuerzas extremas de compresión, torsión, flexión y cizalladura (van mas que sobradas). Para su uso normal no están debilitadas, y en caso de accidente, me parece mas peligroso cualquier otro accesorio de los que llevamos en la furgo (aunque estén homologados, que lo considero sólo un trámite administrativo).
También se podría hacer unos cajones sin tocar éstas crucetas, pero tendrían menos volumen útil...

beep-beep

Enhorabuena. De lo mejorcito que he visto en tiempo. De lo mejorcito por fuera, por dentro, por aprovechamiento, por imaginacion, con esos acabados te podías dedicar a ello de forma profesional.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

erdani

Cita de: chema lopez en Marzo 02, 2012, 10:57:04 am
Esas crucetas están estudiadas para que, en caso de impacto lateral, no se deformen y aguanten fuerzas extremas de compresión, torsión, flexión y cizalladura (van mas que sobradas). Para su uso normal no están debilitadas, y en caso de accidente, me parece mas peligroso cualquier otro accesorio de los que llevamos en la furgo (aunque estén homologados, que lo considero sólo un trámite administrativo).
También se podría hacer unos cajones sin tocar éstas crucetas, pero tendrían menos volumen útil...

Si, da mucho mas espacio, lo estudiaré para hacerlo, me gusta la idea, vamos que tu furgo me encanta, es una currada, ya te lo he dicho varias veces.

y tienes razon, en caso de accidente llevamos muchas cosas mas peligrosas que los asientos.  :-\

antompirulero