[VW T4 Eurovan 2.5 TDI´01 Larga] (Camuflaje) Por fin las fotitos

Iniciado por chema lopez, Septiembre 01, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chema lopez

Septiembre 01, 2011, 16:25:26 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 18:36:19 pm por chema lopez
   Hola a todos, hace tiempo presenté de una manera informal mi furgo, ya que no la tenía terminada.  Este verano he conseguido terminarla en un 90% y quiero presentarla con unas fotos.  He realizado trabajos en el interior, adaptándola a mis necesidades (comodidad, habitabilidad y almacenaje principalmente) y también trabajos de pintura.

PINTURA:

INTERIOR:

Espero que os haya gustado.

Hay muchos detalles que podría poner fotos, si os parece bien, claro.

Saludos.

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

GODIMIL

La pintura muy original, me gusta y el interior muy bien. A disfrutar la.

erdani

wapa,wapisima Chema, que currazo te has metido campeon, y esa pintura me encanta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JAIROJGM

muy buen curro!!! ole una cosilla la itv como?? o la tienes vehiculovivienda?

chema lopez

Cita de: JAIROJGM en Septiembre 01, 2011, 18:16:24 pm
muy buen curro!!! ole una cosilla la itv como?? o la tienes vehiculovivienda?

Si, está homologada desde abril´11 como vehículo vivienda.

Limo

Muy guapa si senyor!!! Estoy pensando en hacer algo parecido, pero sin tantos muebles,... seguimos el hilo haber como evoluciona!!!
i

TORRE

FURGOBESAYA

alejo127

ole ,ole y ole..... si por fuera me encanta , por dentro aun mas. que la disfrutes mucho !!!!!!!!

chema lopez

Octubre 06, 2011, 00:37:47 am #10 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 00:40:17 am por chema lopez
Muchas gracias por vuestra opinión.
He pensado de ir colocando, cada vez que tenga algo de tiempo, fotos del proceso de camperización de mi furgo, por si le sirve a alguien alguna idea.
Empezaremos por la pintura (éste era un tema que tenía muy claro desde el principio).
Cuando la compré tenía su color original

Pintarla de varios colores es hacer varias veces el mismo trabajo, pero... es lo que tienen los caprichos

Saneo de todo

El primer color

Segundo color

Tercer color

Cuarto color

No quiero ponerme muy pesao con la pintura, así que cuando pueda pondré fotillos del montaje del interior.
Un saludo a todos.

GODIMIL

Kama

madriles

Sin comentarios, muy bonita la furgo y como se nota la caja larga se aprovecha todo mejor.
Enhorabuena por el trabajo de pintura.
Haciendo kilómetros.

Limo

i