[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

no ni na

GARCI

Occidentesur

4

yo llegare al final el sabado por la tarde,no nos hemos pronunciado mucho,porque mi chica no sabia hasta ayer que tenia que currar en el hospital,vaya tela tambien
le toca hacer de 8 a 3 de la tarde,por lo k en cuanto vuelva,vamos para ya
hay muchas granas de veros ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Pocarasta

Ya ando por aquí, he recorrido media España buscando la Hymer de mis sueños y ......sigo buscando, bueno a lo que iba, a día de hoy Jueves, ya casi SEGURO que no voy a ir a la II GRAN KDD FURGOSUR (nunca superará a la primera, ya que no voy a ir); Fran, ya quedamos pa ver la Jordan, pero hata que no entre la HYMER en casa no puedo darle boleto a la JORDAN (sigue en el taller), nos leemos con pena y dolor, y no olvidarme porfa, que creo que me teneis a un lao y yo os llevo a tod@s en el corazón de la Hymer, po eso que nos leemos y veré las afotos  .fotografo .fotografo que vais a ir colgando y voy a tener que hacer otra Kdd en el Campo de Gibraltar pa ir con el coche...... .malabares .malabares .malabares

GORDO LOS GUEVOS

poca lo siento por ti ,espero que encuentres pronto tu hymer.            carlos mi tel es 695556578 llamame y quedamos ok                   furgosurrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Lo siento amigo poca, te echaremos de menos un monton.
Lo siento,,,,     No desesperes.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Marzo 01, 2012, 10:38:43 am
poca lo siento por ti ,espero que encuentres pronto tu hymer.            carlos mi tel es 695556578 llamame y quedamos ok                   furgosurrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

apuntado socio. A me parece bien a las 5 30 en el frenazo. Despues t llamo. Nos vemos mañana compañeros!!!
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Cita de: Pocarasta en Marzo 01, 2012, 08:59:02 am
Ya ando por aquí, he recorrido media España buscando la Hymer de mis sueños y ......sigo buscando, bueno a lo que iba, a día de hoy Jueves, ya casi SEGURO que no voy a ir a la II GRAN KDD FURGOSUR (nunca superará a la primera, ya que no voy a ir); Fran, ya quedamos pa ver la Jordan, pero hata que no entre la HYMER en casa no puedo darle boleto a la JORDAN (sigue en el taller), nos leemos con pena y dolor, y no olvidarme porfa, que creo que me teneis a un lao y yo os llevo a tod@s en el corazón de la Hymer, po eso que nos leemos y veré las afotos  .fotografo .fotografo que vais a ir colgando y voy a tener que hacer otra Kdd en el Campo de Gibraltar pa ir con el coche...... .malabares .malabares .malabares
poca que corazon de hymer ni nada,tu no estas bueno de la cabeza tio jajajaja
Ni la encuentras ni la vas a encontrar compañero,te conozco y eres mas indeciso que
bueno tio hablando en serio, espero que tengas suerte
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

carliTos4

yo me me pasare por alli el sabado!! tengo la paloma camperizada al 35%, tirare un colchon por si me kedo a dormir, jajaja tal como llego entro el recinto?? o llamo a emilio??
El vuelo de la paloma

KekoCga

Cita de: carliTos4 en Marzo 01, 2012, 18:18:03 pm
yo me me pasare por alli el sabado!! tengo la paloma camperizada al 35%, tirare un colchon por si me kedo a dormir, jajaja tal como llego entro el recinto?? o llamo a emilio??

Segun emilio si llegas antes de la 19:00 no hay problemas. Q es cnfo se cierra la puerta, si llegas despues tendras q llamarle.

Gemio, felipe  mańana a las 17 nos vemos.
Gemio pa cualquier cosa tienes mi tfono, ok?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Cita de: KekoCga en Marzo 01, 2012, 18:27:50 pm
Segun emilio si llegas antes de la 19:00 no hay problemas. Q es cnfo se cierra la puerta, si llegas despues tendras q llamarle.

Gemio, felipe  mańana a las 17 nos vemos.
Gemio pa cualquier cosa tienes mi tfono, ok?

Ok Keko , allí nos vemos .. .palmas .palmas .panico
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

trafic-generation

Cita de: trafic-generation en Marzo 01, 2012, 14:50:52 pm
apuntado socio. A me parece bien a las 5 30 en el frenazo. Despues t llamo. Nos vemos mañana compañeros!!!

antonio te estoy llamando y me dice que el tlf no existeee!!!. Bueno no pasa ná mañana a las 5 30 en la vente
huele a quemao...soy yo!!

luniz

De pena, creia que no iva a poder ir y me despreocupe de comprar la botella azul para la cocina, hoy decido de ir por que tengo mejoria y pense, actividades no hare pero lo bien que lo podemos pasar? Total de 4 ferreterias ni una tiene botella, a los de la zona, sabeis donde las puedo pillar sobreseguro?Por algeciras o alrededores nos vemos mañana!!!

magui

Cita de: luniz en Marzo 01, 2012, 20:27:41 pm
De pena, creia que no iva a poder ir y me despreocupe de comprar la botella azul para la cocina, hoy decido de ir por que tengo mejoria y pense, actividades no hare pero lo bien que lo podemos pasar? Total de 4 ferreterias ni una tiene botella, a los de la zona, sabeis donde las puedo pillar sobreseguro?Por algeciras o alrededores nos vemos mañana!!!

aqui en sevilla  se de alguna pero alli no ?¿