III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos ya llevo tiempo detras de ver comoo podria montar el techo cama a mi furgo es una nv 200 y estamos varios interesados al ser un modelo nuevo no sabemos a donde ir para poder sacar informacion, me poriais decir como salir de dudas con el tema de las omolaciones montage y to eso, gracias colegas.........                           

xarkod

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 23, 2012, 17:46:29 pm
     Saludos ya llevo tiempo detras de ver comoo podria montar el techo cama a mi furgo es una nv 200 y estamos varios interesados al ser un modelo nuevo no sabemos a donde ir para poder sacar informacion, me poriais decir como salir de dudas con el tema de las omolaciones montage y to eso, gracias colegas.........                           

Pues hablalo con Aitor de Furgokaravaning, en el principio de este post tienes su telefono y correo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: xarkod en Febrero 23, 2012, 17:49:23 pm
Pues hablalo con Aitor de Furgokaravaning, en el principio de este post tienes su telefono y correo

graciassssssssss ya luego ahora estoy currando...................

CIMA

Pues al final me han llamado de Furgokaravaning para darme la explicación del porqué del incremento de 80 €., y he de decir (y así se lo he dicho tambien a ellos) que no me ha convencido en absoluto, pues ahora ya no se trataría de lo que en su momento me dijo Aitor (complicaciones con legalizaciones derivadas de ser modelos importados) sino, supuestamente, de que al ser menos los que finalmente continuamos con la compra de los que nos hemos apuntado el proyecto les sale mas caro (razonamiento: a mas vehículos iguales mas barato proporcionalmente el precio unitario del proyecto).
Razones por la que no me ha convencido:
1.- Porque primero se me dió una explicación (problemas con la legalización), y después otra totalmente diferente (incremento de coste por menos furgos de las apuntadas inicialmente).
2.- Porque de ser cierto que el incremento viene por no haberse apuntado finalmente la otra (única aparte de la mía) multivan (la de Kutiq) tambien debería haberse incrementado en 80 €. el precio de la legalización de las Traffic, puesto que tambien había solo 2 y finalmente Haltza tampoco monta el techo.
3.- Porque por mi experiencia personal (en su día monté y legalicé un techo Reimo superflach 2 a mi multivan) he visto que el proyecto para la legalización del techo es muy similar independientemente del modelo de furgo en que se monte (se cambian los parametros de fabricante, masa, altura, marca y modelo de techo etc.) con lo que tampoco entiendo que tiene de especial una vw multivan para que se incremente el precio de su proyecto, por ejemplo, de la caravelle de BenBen.
4.- Porque todavía tienen en su pagina web la oferta de precio (para todo el mundo) de 4410 €. techo elevable para T4 corta, sin hacer distinciones entre multivan, transporter o caravelle, solamente hace distinción con la california Beach y se habla de posible sobrecosto en caso de "Vehículos importados con fecha de fabricación anterior a 2003, consultar posible sobrecoste de homologación"  y mi furgo es nacional, así es que si en vez de por el foro me hubiese apuntado a la oferta por libre ¿me hubiera salido 80 €. mas barato?.
En definitiva, que al final sigo apuntado y ya ingresé la señal, porque al final y ya de llegados aquí por 80 €. no voy a replantearme empezar de nuevo, pero igual que he alabado los acabados y el trato de furgokaravaning tambien voy a ser igual de franco y criticar este punto, que no me ha convencido en absoluto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

igor46

Uno que se ha unido para una trafic a ultima hora....
Goog save Valentino Rossi

xarkod

Bueno Cima, lamento tu disgusto, pero cuando tengas el techo estos 80€ seguro que se te olvidan.
Solo apuntarte que para trafic/vivaro son 4 techos, y los t4 son dos diferentes, la verdad no tengo ni idea de donde provienen realmente esos 80€, pero bueno seguro que fue un pequeño mal entendido que seguro que te lo explican bien en su momento.

kuko9

epa,
Querría saber si todavía estoy a tiempo de entrar en la compra conjunta de techos en Furgokaravaning. Nuestra furgo es una T5.
También tengo un par de preguntas,
-Qué marca de techo monta Furgocaravaning, ¿SCA o REIMO? En caso de haber ambas opciones, ¿cuál me recomienda la gente?
-¿Sabéis en cuanto sube la altura de la furgo en cada caso?

Un saludo y eskerrik asko,

xarkod

pues me temo kuko que ya esta cerrada, de todas formas llama a Aitor de furgokaravaning a ver si tienes suerte y no pidio los techos todavia (que creo que si) y entonces todavia te puedes meter.

CIMA

Por no dejar caer el hilo en el olvido  ;D ¿te dijeron algo, Xarkod, de plazos (mas o menos) una vez realizados los pagos para tener los techos en España e ir empezando el montaje?

xarkod

Ya, estamos todos nerviosos, eh?, me habian dicho que entre 6 u 8 semanas, por la tarde le mando un correo a Aitor a ver que me dice, que mi amigo me tiene aburrido.

CIMA

Si, nos puede el ansia  .meparto (a mí por lo menos), de todos modos todavía no han pasado ni 4 semanas.

vale46

una pregunta! os contesta aitor los emails? en un mes le he enviado tres y no me contesta!!! .ametralla

xarkod

Pues la verdad, le mande uno y no me ha respondido, esta tarde le voy a llamar a ver que me cuenta.

CIMA

Cita de: xarkod en Marzo 20, 2012, 09:32:41 am
Pues la verdad, le mande uno y no me ha respondido, esta tarde le voy a llamar a ver que me cuenta.

¿Se sabe algo?
Ahora si ha pasado ya un mes desde que apoquinamos la señal, al menos podrían decirnos por donde andan los techos  .panico

xarkod

Perdon, culpa mia
Ya los pidieron hace tiempo, y estan esperando a que les llegue, en tres o cuatro semanas yo creo que ya empezaran a llamar a la gente. Todo depende de Reimo. El orden de montaje será según les vayan llegando, y normalmente mandan antes los de las T5. Cuando alguien sepa algo que avise.