restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Hombre yo no lo hago porque no es lo,mio,y no se.ya me gustaria a mi saber pintar y ahorrarme la pasta ,pero soy litri  y de pinturas no entiendo.pero bueno voy ahora a ver como ha quedado.luego a medio dia pondre fotos de todo.estoy impaciente por verla

chamo

Ayer me llegó uno de los dos reloges de gasolina que compré

La verdad eS que esta en un estado impecable. Ahora a esperar a que me llegue el otro que compre sin querer,asi que si alguien necesita un reloj de gasolina que melo diga que tengo 2

chamo

bueno esto empieza a tener color  .palmas .palmas

tiene algunas cositas por retocar , pero se a quedado para mi gusto bastante bien, perece un juguete nuevo. .risas .risas .risas .salta .yupiii .follando .follando .follando

javiseiscientos

Cita de: chamo en Febrero 25, 2012, 09:00:57 am
Hombre yo no lo hago porque no es lo,mio,y no se.ya me gustaria a mi saber pintar y ahorrarme la pasta ,pero soy litri  y de pinturas no entiendo.pero bueno voy ahora a ver como ha quedado.luego a medio dia pondre fotos de todo.estoy impaciente por verla

tu litri pues el otro dia me contastes otra cosa ,ke bonita esta kedando menudo ..... estas echo,eske no se pueden decir tacos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Jer jer jer  .meparto .meparto

javiseiscientos

se como tienes ke estar al ver la furgo en ese estado ,tu telo cress como esta dios tienes ke estar como un flan si la semana ke biene tela pintan o la otra por diosss .panico .panico .panico .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

pake digas por ay ke no te cuidamos aki cuando vienes andaaaa ayyyyy .meparto

Agosarat

Y puedes dormir por la noches sabiendo que ya casi tienes la furgo, impresionante, muy guapa.

chamo

bueno la verdad es que si es ta mas cerca el final ,pero aun queda un tiempo y cosas que hacerle antes de sacarla del chapista . yo creo que entre unas cosas y otras aun pasa otro mes, pero todo llegara

javiseiscientos

chamo

pues fotos ahora mismo no tengo mas javi.las hice el sabado deprisa y corriendo porque me estaban esperando en un sitio y es lo que pude hacer

javiseiscientos

Cita de: chamo en Febrero 26, 2012, 22:33:00 pm
pues fotos ahora mismo no tengo mas javi.las hice el sabado deprisa y corriendo porque me estaban esperando en un sitio y es lo que pude hacer

como tenias telefono nuevo pues digo lo mismo hicistes demas pa los cansinos  .meparto  benga no te estreses ke va muy bien majo

chamo

Ale,una cosa,menos ya tengo la u reparada y montada

Haber si hoy con un poco de suerte monto la puerta corredera por ultima vez antes de terminar de pintar y se prueba