cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Pues Tetin no dice nada, a la que te inggrese BAaurde, por mi haz el pedido. Que ya llevamos un tiempo, y el invierno se pasa

hippitifaldi_joker

ya he hablado con Basurde y en cuanto me mande el justificante llamo a barcelona, si es antes de la 1 claro.....

Nm

Bien!!! Y Tetin, se te van a congelar los hue... por dejar pasar est oportunidad, y de  .follando en la furgo, hasta que no llegue el calorcito olvidate  ;D

Basurde Razing

Buenas!!!!Cuanta paciencia habeis tenido con migo!!!!! :-[ :-[ :-[
Ya podeis perdonar, pero bueno hay he andao a rassssssssssssss!!!
Esa estufa ya!!!!
Saludos y gracias!!!

mvian

kikeT3

Oleeeee hippi!!! .ereselmejor .ereselmejor A ver en cuanto tiempo se presenta en casa!!!

Nm

Que fieras sois, y como me voy a acordar de vosotros cuando este calentito, vamos vamos que ya estan aqui.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Gracias Hippie y a todos los que habeis dado informacion.

deakipaya

Joe yo quiero una pero ya........
por trabajo duermo en la furgo 4 noches a la semana y no tengo estatica ni pasta para comprarme una  y estoy pasando mas frio que un perro xico, el otro dia en Asturias -8º y solo con un edredon de plumas que cuando saco la cabeza jodo, asi que me apunto, donde esta el sitio que las vende por si me pilla de camino la recojo y me la llevo puesta???? donde donde... por fa datos .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba a lo mejor se la puedo recojer a alguien y llevarsela............

hippitifaldi_joker

las estufas ya están pedidas a una ferretería de Barcelona.  en el presupuesto de la primera página está la dirección.

saludos tío

luiyineta

A que no sabéis lo que me encontré por casualidad en una ferretería cerca de donde vivo, pues si la misma estufa que hemos encargado  y no he querido entrar y preguntar el precio por no llevarme un chasco  ??? ??? Ke faena si lo llego a haber visto antes.....

mvian

Cita de: luiyineta en Febrero 26, 2012, 16:21:36 pm
A que no sabéis lo que me encontré por casualidad en una ferretería cerca de donde vivo, pues si la misma estufa que hemos encargado  y no he querido entrar y preguntar el precio por no llevarme un chasco  ??? ??? Ke faena si lo llego a haber visto antes.....

como consueño decirte que yo la he visto tambien en una ferreteria y me pedian 73 €

hippitifaldi_joker

Cita de: mvian en Febrero 26, 2012, 17:00:57 pm
como consueño decirte que yo la he visto tambien en una ferreteria y me pedian 73 €

yo tambien la he visto en Madrid aluche y me pedian........ ojito 96 euros!!!

le dije que si venia con regulador y me dijo que no!!!  ??? ???

luiyineta

Consuelo es que No soy el unico el unico que las ha visto,pero me sigue quedando la duda del precio,pero viendo lo ke decis me agusto con el precio

hippitifaldi_joker