[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Febrero 24, 2012, 12:35:26 pm
como esto siga asi voy a tener que llevar un remolque con las gallinas.biemvenido adrian y famili

Quillo que tenemos los 2 las furgos en el taller, a ver si están listas pa la Kdd .malabares .malabares

GORDO LOS GUEVOS

hola poca la mia ya la tengo solo era revision , nos vemos ok

la wagen

GORDO LOS GUEVOS

nos vemos y asi me enseñas algunos de esos apaños gracias

Ratas

hola, yo estoy comenzando a preparar una trafic del 88 y no creo que la pueda tener para esa fecha. Solo trabajo en la furgo los fines de semana, pero suena bien la qdd si puedo me paso a dar una vueltita aunque sea en coche. Me gustaria hacer unas preguntas, ¿ si te aparcas en una urbanizacion cerca de la playa y vienen  los policias a multalte o hecharte? ¿ eso es legal? y que hay que decir para evitar  la multa.

colo

RATAS, SI TE VIENEN DANDO POR CULO, solo puedes decir que estás aparcado y que te vas ha ir mas tarde ocualquier chorrada, ahora lo que tienen de moda la GC es ...    dame tu dni,  "solo" para identificarte   y a los meses te llega la multa,  ya no tienen verguenza  ni para decirte que te estan multando, asi se ahorran el tener que escucharte desesperadamente. :o :o
lo mejor es que no se te de el caso.
MAS Y MEJOR....

fran1960

Las panaderas o pescaderas estamos exentos de estos problemas.
no ni na

antonio77

Cita de: fran1960 en Febrero 24, 2012, 18:09:31 pm
Las panaderas o pescaderas estamos exentos de estos problemas.
eso si es cierto, y la puedes dejar siempre en la calle que normalmente no tendras problemas, que con otra mas cantosa con techo, toldo y demas, eso esta claro
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: KekoCga en Febrero 25, 2012, 00:24:05 am
Comienza la marcha atraaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!! .baba .confuso2 .confuso2
pues si, y encima esta semana con un dia menos de curro, se hace mucho mas amena .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

emiliosevilla

A ver si mañana actualizo.

Ya me han dado por escrito el permiso, con chantajillo incluido por parte del ayunt, pero bueno ....

ACTIVIDADES:

BTT
El parque esta rodeado y cruzado por unos carriles que sirven para hacer bici y senderismo, aunque hay que tener en cuenta para los mas maquinas, que no son de gran recorrido, ni van a ningún sitio, simplemente serpentean por dentro del parque. Aprovechando que son muy sencillos, podríamos hacer el Dominguito una macromarchaciclista.
Para los mas maquinas muy cerca esta la Ruta del Agua, que tiene veintitantos kilómetros (40 para el que la quiera hacer entera) y es guapísima, tiene pendientes, nos lleva hasta la cabecera de un pantano, etc. Ya la Peña que se pronuncie si quiere sudar o no. Dependiendo de la Peña que se apunte, tiramos o no.

ARCO:
El Miércoles mirare como están los míos, que llevo 10 años sin sacros del armario, me imagino que las cuerdas estar,a de pena y las flechas ya se que están mal por que cuando abro el mueble me loencuentro todo lleno de trocitos de plástico de las plumas. Comprare unas pocas esta semana. Lo único es buscar un sitio donde si no damos en la Diana las flechas no se pierdan o le den a alguien. Podríamos poner la T3 de Antonio detrás, como la tiene que pintar .....meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PASTELES:
Este tema lo lleva Marina. Yo quería comprar o hacer una tarta ya que es el cumple de los peques el Sábado  .panico .panico .malabares .malabares pero con tanta Peña, la tarta no cabria en el maletero, así que le cantamos CUMPLEAÑOS FELIZ con los pasteles ¿No?

CATA DE ANIS NOCTURNA
Esta actividad requiere de una amplia experiencia y no esta al alcance de todos, por lo que iré empezando yo y ya si eso ...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por cierto, las puertas del Parque se cierran a las 19:00 horas. Si alguien va a llegar después de esa hora me lo tiene que decir para que yo quede con el guarda que vive dentro del Parque y vayamos a abrirle. Para el que no tenga mi numero es el 637466877.

Bueno chicos: empieza la cuenta atrás.

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

marinaki

Buenas!!! ya k keda poco si teneis pensado lo k vais a traer para la DEGUSTACION DE POSTRES me lo vais diciendo y nos vamos  calentando jeje  .baba.baba

Emilio creo k el GORDO LOS GUEVOS propuso la fritada de huevos,para k lo pongas en actividades.

GORDO LOS GUEVOS

hola a todos, si que hay fritada, y sorteos varios .meparto marina llevare bizcocho de chocolate.  emilio como lo hacemos co el guarda me voy el domingo a las 7 de la mañana

magui

Febrero 25, 2012, 12:30:48 pm #569 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 12:48:20 pm por magui
 .confiebre .confiebre .vomito .miedo

Cita de: emiliosevilla en Febrero 25, 2012, 08:51:29 am
A ver si mañana actualizo.

Ya me han dado por escrito el permiso, con chantajillo incluido por parte del ayunt, pero bueno ....

ACTIVIDADES:

ARCO:
El Miércoles mirare como están los míos, que llevo 10 años sin sacros del armario, me imagino que las cuerdas estar,a de pena y las flechas ya se que están mal por que cuando abro el mueble me loencuentro todo lleno de trocitos de plástico de las plumas. Comprare unas pocas esta semana. Lo único es buscar un sitio donde si no damos en la Diana las flechas no se pierdan o le den a alguien. Podríamos poner la T3 de Antonio detrás, como la tiene que pintar .....meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

yo puedo llevar uno de poleas y cuatro flechas . y no se si me dara tiempo el mismo sabado de hacer algun arco de pvc ,
de momento y con la gripe que tengo solo puedo asegurar que el sabado si estare

Por cierto, las puertas del Parque se cierran a las 19:00 horas. Si alguien va a llegar después de esa hora me lo tiene que decir para que yo quede con el guarda que vive dentro del Parque y vayamos a abrirle. Para el que no tenga mi numero es el 637466877.

Bueno chicos: empieza la cuenta atrás.