¿Contrachapado forrado en formica o pvc en LA RIOJA, donde?

Iniciado por cherifory, Enero 21, 2012, 10:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

roper

si son los que me hacen a mi
el precio del tablero de abedul me he dado cuenta que esta un poco desfasado de fecha es del 2010 pero lo podia consultar si interesa

cherifory

Os comento. He estado esta mañana , por ver mas que nada el mundo del tablon y sus precios, tipos, etc,.... me han dicho que ni abedul, ni pino tienen hasta la semana que viene, yo qeria saber precios de ambos en 15, 18, y 20, para hacerme una idea. Solo me han dado precio de chopo y en 15 = 31 mas iva.
Lo de la formica: ellos no tenían, va bajo pedido y conociendo el modelo a elegir, el caso es que me ha enseñado lo mismo pero made in ellos, lo llaman estratificado, hay en muchos colores lisos, y a 37 euros la plancha de 2500x1300 y en 0,8 mm de grosor. Me ha parecido increible en comparacion con la famosa formica q sale a unos 120 euros la plancha.... Y se llevan poco en cuanto a estética por lo menos. Asi que esta semana tomaré medidas y la que viene te llamaré, roper, pa ver si se le puede arañar un poco mas a los precios.....saludos y gracias ...
Awam babaluba balam bam bu

roper

sobre el material  estratificado:

es el mismo material que la formica  ( Formica es solo una marca )
Formica antiguamente lo fabricaba de un grosor aprox de 1,2 la estetica es mejor ahora con menos grosor pues el canto se ve menos el negro     
he hablado con Silvia la chica que te ha atendido esta mañana y el precio que te ha echo es el mismo que para mi,si llevarias mas tableros te haria mejor precio,depende en que materiales tienen los mismos precios para particulares

cherifory

ok, entonces, la semana que viene les llamaré para preguntarles si les han traido de abedul y pino, y si eso ya me llevo los contrachapados y los estratificados....

mi idea es cortar las piezas que necesito, cortar el estratificado de la misma forma que las piezas y pegarlas con cola de contacto,...  ¿o es con otro material? o se hace de otra forma?

saludos...

dany.harley

Cita de: cherifory en Febrero 21, 2012, 21:53:24 pm
mi idea es cortar las piezas que necesito, cortar el estratificado de la misma forma que las piezas y pegarlas con cola de contacto,...  ¿o es con otro material? o se hace de otra forma?
saludos...

el pegado es el mismo, ya que es el mismo material, pero de otra marca. he puesto más arriba cómo cortarlo y cómo pegarlo. No tiene misterio.

cherifory

Cita de: dany.harley en Febrero 21, 2012, 21:55:08 pm
. he puesto más arriba cómo cortarlo y cómo pegarlo. No tiene misterio.

no lo veo donde.....

saludos.

dragstar

Buenas yo soy de Aranda de duero, oy a preguntar precios de contrachapados, por mi zona, soy profesional de la madera, me aplican descuentos, pero no tengo ni idea de precio de contrachapados hace mucho que no lo trabajo,pero esos precios no me parecen malos

En Vitoria esta maderas ezpeleta son unos almacenes muy grandes del sector de la madera, esta gente son distribuidores a todo el norte , castilla leon y madrid

Tierras_Insólitas

Cita de: cherifory en Febrero 21, 2012, 15:44:20 pm
Os comento. He estado esta mañana , por ver mas que nada el mundo del tablon y sus precios, tipos, etc,.... me han dicho que ni abedul, ni pino tienen hasta la semana que viene, yo qeria saber precios de ambos en 15, 18, y 20, para hacerme una idea. Solo me han dado precio de chopo y en 15 = 31 mas iva.
Lo de la formica: ellos no tenían, va bajo pedido y conociendo el modelo a elegir, el caso es que me ha enseñado lo mismo pero made in ellos, lo llaman estratificado, hay en muchos colores lisos, y a 37 euros la plancha de 2500x1300 y en 0,8 mm de grosor. Me ha parecido increible en comparacion con la famosa formica q sale a unos 120 euros la plancha.... Y se llevan poco en cuanto a estética por lo menos. Asi que esta semana tomaré medidas y la que viene te llamaré, roper, pa ver si se le puede arañar un poco mas a los precios.....saludos y gracias ...

Anda, pues está muy bien de precio, sobre todo el estratificado  .palmas .palmas

Tengo que coger medidas, yo quisiera de abedul o pino (de chopo va a ser que no  .nono). Oyes, pues si lo cogemos todos en el mismo sitio igual nos hacen algún descuentillo....... Yo necesitaría la madera para el finde que viene.

Cita de: dragstar en Febrero 21, 2012, 23:35:25 pm
Buenas yo soy de Aranda de duero, oy a preguntar precios de contrachapados, por mi zona, soy profesional de la madera, me aplican descuentos, pero no tengo ni idea de precio de contrachapados hace mucho que no lo trabajo,pero esos precios no me parecen malos

En Vitoria esta maderas ezpeleta son unos almacenes muy grandes del sector de la madera, esta gente son distribuidores a todo el norte , castilla leon y madrid

Ya que soy de Vitoria, a ver si esta semana me paso por Maderas Ezpeleta y pregunto materiales y precios. Saludos!!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

cherifory

Madre mia scualicorax, estamos los dos con los mismos temas mano a mano, jajajajja.....

Pues mira a ver precios en vitoria, y la semana que viene en estos de soriano, y el que más barato lo deje,... a por él... jajaja.....

saludos.

vwtransporter4motion

Buenas a todos. Soy de Girona. He estado leyendo con detenimiento toda vuestra conversación y creo que quizás una opción sería esta, no creeis??

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,449/category_id,530/option,com_phpshop/Itemid,1/

No me parece desorbitado pero tampoco barato.

Alguien tiene una idea mejor y quizás cerca de Girona?

Gracias.

kaxkorro

Aupa

Yo ando buscando tambien tablero de 15 mm forrado con formica, por aqui (bizkaia) no he encontrado que te lo den hecho. Me ha pasado un forero una carpinteria de Donosti, tablero de contrachapado 15 mm forrado en formica ambas caras (si no se comban) unos 120 €, supongo que dependera modelo. Por ese precio te lo dan pegado y cortado.
http://maderasportu.com.mialias.net/

La que habeis dicho en  Maderas soriano me parecen buenos precios y me pilla parecido de distancia por lo que me interesa.
Yo le quiero meter tablero de 15 mm pero me interesaria que me lo pegasen ellos y cortasen (aunque luego tenga que retocar con caladora), se ahorra mucho tiempo y no me sobra. Tengo un mueble empezado con formica y contrabalanceado comprado para pegarlo yo y, a mi personalmente, no me compensa en tiempo, si puedo ahorrarme esa parte del trabajo pago a gusto la diferencia. Ademas del tiempo, sumas el contrachapado, la formica y la cola y se acerca bastante al tablero acabado.

Me parece interesante lo del estratificado, me da igual que no sea formica, es bastante mas barato. el precio que das para el tablero de 8mm es con pegado incluido?.

Andare atento a los precios.

Cita de: vwtransporter4motion en Febrero 22, 2012, 09:35:35 am
Buenas a todos. Soy de Girona. He estado leyendo con detenimiento toda vuestra conversación y creo que quizás una opción sería esta, no creeis??

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,449/category_id,530/option,com_phpshop/Itemid,1/

Gracias.

Ese material no queda mal, lo he visto acabado. pero roulot es caro, por ese precio te puedes ir a tablero con formica acabado y es mucho mas resistente.

Un saludo

cherifory

Cita de: kaxkorro en Febrero 22, 2012, 10:16:48 am
Aupa

Me parece interesante lo del estratificado, me da igual que no sea formica, es bastante mas barato. el precio que das para el tablero de 8mm es con pegado incluido?.

El precio que me dijo era de 37 mas iva y solo la plancha, sin poner ni nada.... La semana que viene les llamare para saber el precio del tablon con el estratificado ya pegado

Tierras_Insólitas

Cita de: cherifory en Febrero 22, 2012, 08:13:31 am
Madre mia scualicorax, estamos los dos con los mismos temas mano a mano, jajajajja.....

Pues mira a ver precios en vitoria, y la semana que viene en estos de soriano, y el que más barato lo deje,... a por él... jajaja.....

saludos.

Ah, sí?? Pues no te he visto en otros temas... Es que ando mirando un montón de cosas y como la mayoría lo veo con el móvil, no veo los avatares/nicks, jejejejeje.

Cita de: vwtransporter4motion en Febrero 22, 2012, 09:35:35 am

Gracias.

Yo lo de comprar un tablero ya con la formica, estratificado o pvc puesto no me convence. Sí que es más cómodo ya que no tienes que andar pegando la lámina después, pero le veo varias pegas:

- Pagas más por el tablero más dinero que si no estaría forrado y no vas a aprovechar el 100% de él (siempre sobran recortes que no puedes utilizar).
- A la hora de atornillar no lo puedes hacer como lo harías si no estuviese forrado ya que las cabezas de los tornillos se verían (a no ser que vayas poniendo "tapa-cabezas" de esas de plástico). Tendrías que montar el mueble con escuadras y ponerlas interiormente...

Nosé por ello prefiero currar un poco más y poner yo finalmente el estratificado cuando esté el mueble montado y así ya no se verán los tornillos.

Una cosa que he leído por ahí, en el tema de puertas y las zonas en que el tablero no queda "sujeto" hay que forrarlo por las dos partes para que no se combe. Yo he pensado el forrar por fuera el mueble y por dentro pintarlo, las puertas por los dos lados forrados y las baldas puede que también, no lo sé......

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

roper

os voy a dar un consejo como profesional y es que si vais a poner el tablero pegado con estratificado lo mejor que podéis hacer es mandar que os lo peguen ellos aunque os salga un poco mas  caro

cuando ellos pegan el estratificado al tablero lo hacen con cola blanca y lo meten en una prensa de platos calientes,queda pegado de cojones

si lo pegáis vosotros lo tenéis que hacer con cola de contacto y tenéis que saber hacerlo bien,aun así con los calores que se forman en verano dentro de la furgoneta es posible que se ahueque y os salgan pompas

es muchísimo mejor el tablero estratificado por las dos caras que el que vende roulot ( pvc = plástico )
"kaskorro "el estratificado es de la marca EDGGER y es igual al de la marca FORMICA
preguntar tambien precio del canteado en pvc de 1,8 mm. para las piezas que necesiteis

solo pretendo informaros antes de que compreis y que quedeis contentos con la compra ,da igual el sitio donde lo compreis

Tierras_Insólitas

Cita de: roper en Febrero 22, 2012, 15:50:44 pm
os voy a dar un consejo como profesional y es que si vais a poner el tablero pegado con estratificado lo mejor que podéis hacer es mandar que os lo peguen ellos aunque os salga un poco mas  caro

cuando ellos pegan el estratificado al tablero lo hacen con cola blanca y lo meten en una prensa de platos calientes,queda pegado de cojones

si lo pegáis vosotros lo tenéis que hacer con cola de contacto y tenéis que saber hacerlo bien,aun así con los calores que se forman en verano dentro de la furgoneta es posible que se ahueque y os salgan pompas

es muchísimo mejor el tablero estratificado por las dos caras que el que vende roulot ( pvc = plástico )
"kaskorro "el estratificado es de la marca EDGGER y es igual al de la marca FORMICA
preguntar tambien precio del canteado en pvc de 1,8 mm. para las piezas que necesiteis

solo pretendo informaros antes de que compreis y que quedeis contentos con la compra ,da igual el sitio donde lo compreis

Muchísimas gracias "roper" siempre viene muy bien los consejos de un profesional para "chapucillas" como yo. Tendré todo en cuenta a la hora de preguntar precios y decirme finalmente. Saludos!!!!!