[VW T3 vanagon 90 1.6td] por fin la restauracion "la follonetta"

Iniciado por miguel t3, Enero 09, 2012, 20:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel t3

Enero 09, 2012, 20:19:56 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 09:30:49 am por chejot3
hola os voy a ir enseñando como va ir la restauracion de mi furgo pero sobre todo la pintura y un par de cosillas como la funda del techo elevable el sensor de aprcamiento y sobre todo el tema chapa y pintura ok os dejo una fotillos para que mireis como va a lo largo de la semana ire colgando mas fotos ok

aqui le estaba quitando la lona poco chollo

aqui la parte delantera

estos son los agujeros del senson que va a llevar de aparcamiento quedara guay seguro

la furgo sin techo para bajarlo yo solo me costo un poco

y nada seguire colgando mas fotos
galifornia calidade

miguel t3

galifornia calidade

Taka

Buaaahhhhhh!!!! que bonitaaaaaa!!!! .baba .baba .baba
Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo
saludos

Taka

Te aconsejaria que borres las matriculas.
Un saludo y otra vez me repito en que has dejado una furgo preciosa

smk99

Bua! que pasada, que chula la as kedado ;) enseñanos fotillos del interior.  .fotografo

fri944

Preciosa de hecho me gusta un montón  .baba .Ahora a quemar el asfalto.

furgodrummer

buenas miguel, vaya currazo  que guapa. haber si nos cruzamos algun dia  saludos.  .palmas .palmas

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

SPliTeR

:o :o

Que guapa ha quedado!!

En serio bajaste el techo tu solo?? Mis respeto para ti MALDITO FORZUDO!!  ;D ;D Yo que subí y bajé el mío varias veces doy fe de que es una proeza... Pesa la ostia! A mi siempre me ayudó mi hermano, sino no habría podido...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Angel_64

madriles

Haciendo kilómetros.

sergi t3

Buenas!!!
¿Puede ser que hoy estuvieras delante del hotel Don Candido de Terrassa? es que he visto una furgo identica a la tuya!!!
Si no eras tu, era alguien con un gusto brutal como el tuyo, para dejar la la folloneta como la has dejado. .ereselmejor
Un saludo 

miguel t3

bueno ahora unas del interior como estaba cuando la compre perfecto pero le faltaba algo estaba soso

y asi lo deje con unos vinilos

se que hay gente que los prefiere de serie pero se pueden quitar sin problema a ver si os gusta un saludo
galifornia calidade

dj-boxer

Enhorabuena ¡¡¡¡  Te ha quedado preciosa, que la disfrutes por mucho tiempo  .baba