Ayuda para crear una calefaccion alternativa FOTOS!!!

Iniciado por Superlimako, Diciembre 22, 2011, 13:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarzubi

El problema es que todos los Intercooler que he visto, son demasiado grandes. Quizás el de un Ibiza sea de los mas pequeños. A ver si me hago con uno.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

fortra

No la conozco puede que sea buena pero yo prefiero gastarme un poquito mas en una de gasoil y mas conocida

pisbur

La verda es que tiene muy buena pinta, pero ya metidos en gastos prefiero la de gasoil, tal vez si fuera una autocaravana con mas espacio que puedas meter una bombona de las grandes, pero en un espacio reducido como los nuestros, no hay lugar y esa se ve que tiene que gastar.
   Saludos

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

fortra

furgot389

Cita de: soul600 en Febrero 12, 2012, 16:11:26 pm
conoceis esta calefacción? http://es.serial-kombi.com/volkswagen-camping-calefaccion-a-gas-1900w-12v-propex-heatsource-hs2000-N35160.html

esta calefaccion es cojonuda mucho mas silenciosa que una de gasoil yo estado apuntao de pillarla pero salio la cc de ebers y me quede una pero sini esta era mi segunda opcion lo unico que no se seguro su autonomia creo recordar que gastava 140g de gas por hora a pleno rendimiento osea 23h una botella azul creo o asi resumiendo que necesitas una botella cada tres o cuatro dias como mucho, para un finde pasas bien creo y si te recargas las botellas tu mismo con el brico de este foro pues no es problema saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

fortra

pone el ese  brico de este foro de recargas-gas no lo conozco

furgot389

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.msg1380895#msg1380895

aver si sale ....

sino en el buscados
recarga la bombona de gas de tu furgo

con este brico aunque consumas gas te sale a cuenta por que vale lo mismo una naranja que las azules y una naranja son 4y pico azules
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

DISCOVAN

Febrero 12, 2012, 22:38:19 pm #279 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 22:43:51 pm por DISCOVAN
Cita de: furgot389 en Febrero 12, 2012, 21:26:20 pm
esta calefaccion es cojonuda mucho mas silenciosa que una de gasoil yo estado apuntao de pillarla pero salio la cc de ebers y me quede una pero sini esta era mi segunda opcion lo unico que no se seguro su autonomia creo recordar que gastava 140g de gas por hora a pleno rendimiento osea 23h una botella azul creo o asi resumiendo que necesitas una botella cada tres o cuatro dias como mucho, para un finde pasas bien creo y si te recargas las botellas tu mismo con el brico de este foro pues no es problema saludoss

Efectivamente las calefacciones de gas son mucho mas silenciosas que las de gasoil, consumen menos electricidad al funcionar, y el consumo al cambio (si te recargas tu las botellas) te sale mas barato que el gasoil. Los calculos de duración de una botella de gas no se pueden aplicar de una forma tan directa, ya que por ejemplo en mi trumatic de gas, cuando llega a la temperatura que le has puesto al termostato corta, volviendo a encenderse cuando baja ciertos grados, con lo que la calefacción no esta encendida constantemente, durando mucho mas de 23 horas una botella azul.
Como curiosidad, lo minimo que me ha durado a mi una botella azul ha sido un dia y medio, a -12ºC y con una ventisca de salir volando. Normalmente (a unos -4 a 0ºC) una botella azul viene a durar unos 3 días como mínimo, con un coste de poco mas de 3€ la recarga de propano, te sale aproximadamente a 1€ de calefacción diario... no esta mal verdad  ;)

El gas es una buena opción...

Cita de: furgot389 en Febrero 12, 2012, 21:37:44 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.msg1380895#msg1380895

aver si sale ....

sino en el buscados
recarga la bombona de gas de tu furgo

con este brico aunque consumas gas te sale a cuenta por que vale lo mismo una naranja que las azules y una naranja son 4y pico azules

Anda!! pero si es mi kit de rellenado...  ;D
]

pre-minicamper

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Porrrrr favooooorrrrrr.... un esquema y un poco mas de info sobre la calefa a velas... que tengo mucho friiiiiioooo.... .panico .panico  Xoserra, que pasa?? nos tienes en ascuas .baba .baba

davii

estaba bien que pasases el brico las fotos y toda la info al primer post

yankee

yankee