[VW T3] Mi t3 desde Cadiz.

Iniciado por diegolusares, Febrero 19, 2012, 01:02:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

diegolusares

Febrero 19, 2012, 01:02:17 am Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 12:49:02 pm por eneko
Hola aqui os presento mi furgoneta, es una t3 con 8 plazas homologadas, y esta para restaurar como se ve en las fotos, lo que mas me preocupa es el tema del chasis del golpe tan fuerte que tiene en la esquina trasera derecha. Al menos mi mecanico de confianza me ha dicho que no tiene oxidos a primera vista y que el motor va redondo, aunque tb le tengo que cambiar la bateria y arreglarle un manguito del gasoil. Por cierto es del 89 y es una 1.6 de gasoil con 5 marchas y 157 mil kms ( o al menos eso pone el cuenta kilometros) Si alguien me puede ayudar con el tema del chasis al menos decirme de algun taller ( aunque ya tengo uno mirado en San Fernando en el polígono Fadricas) o irme diciendo precios para hacerme una idea. Un saludo y muchas gracias, espero vuestros comentarios.

diegolusares

Febrero 19, 2012, 01:06:37 am #1 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 12:48:33 pm por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto

AQUI ESTAN LAS FOTOS, ESPERO COMENTARIOS SOBRE TODO ACERCA DEL GOLPE TRASERO, ME DIJERON QUE HABIA DARLE UN JALON CON UNA L DE UNA BANCADA, PERO NO ESTOY SEGURO,. ALGUNO ME PUEDE AYUDAR Y MAS O MENOS DECIRME EL PRECIO DE LA REPARACION. uN SALUDO.

salva-van

Lo primero, enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo de las t3  ;)

El golpe trasero es bastante gordo. Pero he visto cortar esa aleta y volver a soldarla muchas veces...

Yo consegiria esa aleta de una t3 donante o la compraria nueva y cortar pegar...  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

diegolusares

Si eso de cortar una aleta ya lo tenia asumido, la pregunta que tengo es sobre el chasis, y si me pueden mas o menos decir cuanto me costaria arreglarlo. Un amigo mio mecanico me dijo que meterlo en bancada no haria falta solo con meterle un jalon con la "L" de la bancada sería suficiente. Pero no sé, no me gustaria que me tomaran el pelo, porque donde la voy a llevar un conocido no me ha hablado bien pero mi amigo mecanico es el unico que me recomienda. Y por internet he oido muchas versiones, desde uno que le cobro solo 80 euros por usar la L hasta otro que le cobro mas de mil euros. Espero respuesta gracias.

salva-van

Se Lo comentare a mi carrocero particular ( los findes ) porque entre semana currar de chapista en la vw  .palmas

Haber que me dice...

diegolusares

Ok te lo agradecería, aunque tu mecanico por que zona trabaja?

salva-van

Cita de: diegolusares en Febrero 19, 2012, 22:45:17 pm
Ok te lo agradecería, aunque tu mecanico por que zona trabaja?

en la vw de donosti  ;) ;)  es mi carrocero  ;) ;) 

mi mecanico particular ( los fines de semana tambien ) curra en la vw de hendaya en francia  ;) ;D ;D

pictolin

Puede que sepa de alguien en el Colorado que si lo pillamos de buenas te puede hacer un persupuesto economico.Es una t3 y si no anda mal de motor y de cambio el golpe tiene solucion .
fast as a shark

salva-van

La bancada de ese golpe me dice mi colega el chapista que sería unos 500 / 700 euros sólo bancada y cambiar aleta, sin pintar  ;)

Ha visto las fotos y es Lo que el ve   ;)

Suerte y un saludete

diegolusares

Hola por aqui por el jalon con la L de la bancada , solo el jalon del chasis me cobran 320 euros, tu como lo ves? Por cierto muchas gracias por preguntarle a tu colega.

salva-van

Lo veo bien supongo... Ya que sí le sumas montar la aleta sin pintar... El precio rondaria los 600 euros mas o menos  ;).

Yo creo que el precio no está mal  ;)

Sigo el hilo... Haber como avanza    ;)

diegolusares

Bueno aún sigo mirando presupuestos, ya os dire como va la restauración. Aunque tengo ya casi tomada la decision para reparar la furgoneta al menos para reparar el chasis y la chapa trasera. Por ahora solo quiero arreglar ese golpe tan feo para poder circular por ahi sin llamar tanto la atención. Luego me dedicare al interior que no tiene mucho, y sobre todo tenerla lista para disfrutarla en verano. Un saludo a todos.

4

hola diego
esa furgo es la de mil anuncios que vendia muy bien de precio con el golpetzo
en las fotos no se veia el golpetazo,pero illo,vaya la k le han dado
no creo segun las fotos que haya afectado al chasis,
pero si hay k meterlo en bancada para enderezar esa parte
mucha suerte tio y a piñon pa disfrutarla en el verano
eso si,de cadiz te vas con la furgo,porque si no,multazo,jajajaja
todo el dia entre volkswagens y campers

diegolusares

Hola 4, hoy he oido tu nombre cuando he ido a preguntar unas cosas. Y si es la mil anuncios que vendian a buen precio con el golpe, claro que en las fotos del anuncio no salia el golpe. Y bueno ya ire contnado por aqui como va el asunto de arreglar el chasis. hay gente que me dice que se puede arreglar facilmente y otros incluso que no hace falta bancada pero a ver , aun sigo buscando mas opiniones y sobre todo presupuestos que este mes estoy sin blanca. Un saludo,espero vuestros comentarios. Y podeis buscarme en el facebook como diego lusares para que vean mas fotos y tb la restauracion de una vespa primavera si os interesa. Un saludo y gracias por vuestros comentarios y ayuda.

JORGET3

Bienvenido al foro.

Yo vivo en Cádiz, aqui somos unos cuantos y en verano ya ni te cuento, me alegra ver a gente con ese espíritu, que hace lo que sea por su T3, verás como encuentras solución al tema del golpe, de antemano parece serio, pero yo creo que metiendola en bancada se repara porque seguro que ha tocado una de las vigas del chasis principal.

Ánimo y a ver si nos vemos este veranito, ya sabes acude al foro que es muy sabio y aqui no te va a faltar consejo...

Por cierto estoy restaurando una T3 y creo que me van a sobrar los asientos traseros y el doble de la cabina, si necesitas alguno te los regalo, son marrones.

Un saludo