cartas de la mercedes, revisiones y actualizaciones

Iniciado por marauder, Febrero 03, 2012, 11:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel diaz

Cita de: B-A-M en Febrero 05, 2012, 10:52:29 am
Yo tambien los añadiria, anda que no da por culo el ruidito, sobre todo en verano, por lo menos a mi, lo de la grasa marina lo probare porque yo cada X tiempo le iba echando un poco de grasa adesiva que tengo en spray y hace efecto pero se le va muy rapido.

¿Podrías poner alguna foto para saber exacto  de dónde viene el ruido? A mi me pasa durante todo el invierno , hasta que se calienta, cuando no lo hace lo echo en falta!!!!!  jajajaja
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

ELSERGIO

Cita de: Mikel diaz en Febrero 18, 2012, 21:13:38 pm
Hola a todos, quisiera responder al Elsergio ya que he visto su respuesta del tema de la batería y me he quedado perplejo:
Creo no equivocarme , pero aunque sea un consumible, las baterías de vehículos, entre millones de cosas más, poseen DOS AÑOS DE GARANTÍA,  y más aún si son si mantenimiento, míralo y si la has comprado por tu cuenta reclamales te abonen la factura por irrespetuosos.

También me llamaron para cambio del soporte de la rueda de repuesto.

teniendo en cuenta que me dieron la furgoneta sin homologar... el problema es que la cabrona de la bateria se me murio del todo cerca de los dos años, estuvo un año que si me muero que si no me muero, y despues de estar pegandome con mercedes por lo de la homolgacion que no pasaba ITV y una infinidad de hojas de reclamacion... como que no me quedaban ganas de pegarme por la bateria, aunque de haber sabido un poco mas sobre la garantia y tal, lo mismo si que les reclamo.  :-\

B-A-M

Cita de: Mikel diaz en Febrero 18, 2012, 21:17:55 pm
¿Podrías poner alguna foto para saber exacto  de dónde viene el ruido? A mi me pasa durante todo el invierno , hasta que se calienta, cuando no lo hace lo echo en falta!!!!!  jajajaja

La pieza en cuestion es un silenblock de goma que veras girando la rueda lo maximo posible, son estas http://www.google.es/search?q=6393231285&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=0U9CT7vhBYWq-gb_5-nLBQ&biw=1280&bih=915&sei=0k9CT8-VNoiHhQeV3YTtBQ Tambien tienes la opcion de cambiarlas.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

kabensotz!!

Febrero 20, 2012, 19:07:17 pm #33 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 19:10:16 pm por kabensotz!!
unas fotitos:

en esta otra se ve entre la vieja izda y la dcha modificada...

Mikel diaz

Mil gracias por las fotos, ¿de ahí viene el famoso ruidito?, creo que ahora lo entiendo, se reseca, endurece y acumula restos, hace ruido hasta que adquiere temperatura y dilata, mientras tanto pasamos esa vergüenza, como si llevase una furgo con 20 años, sin discriminar claro está. Probaré un lubricante en vez de grasa y os digo cosas.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

marauder

Cita de: marauder en Febrero 03, 2012, 12:28:06 pm
pues estaria bien poner lo que van haciendo para que nos enteremos todos

viano fun, modelo 2011

---1ª actualizacion, algo relacionado con la tenperatura del motor  (9-2011)

---2ª actualizacion,  se acelera hasta 1100 rpm al arrancar cuando esta fria, en el garaje a veces tambien, yo creo que es por tema de engrase  (11-2011 )

---cambio de filtro de combustible, por posibles fugas  (01-2012)

---( pendiente )  cambio de algo de la consola  del techo, los que tenemos calefaccion auxiliar trasera

el viernes me cambian la consola del techo y estan revisando el cable positivo de arranque, que si tiene mucho aislante no hace buen contacto y puede fallar al arrancar