cartas de la mercedes, revisiones y actualizaciones

Iniciado por marauder, Febrero 03, 2012, 11:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

a mi algo me suena de a ver leido por el hilo de marcopolo de que a alguien si se la habian cambiado

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 03, 2012, 16:26:31 pm
Weno pues komo en unos días me deberían de llamar de mercedes españa, les preguntaré por esto y ya os komentaré

cagate un poquito en su padre de mi parte, ellos sabran a que me refiero.  ;)

merkava-2009

Vito del 2007:

Soporte rueda repuesto, carta del Ministerio de Interior.

Los elevalunas fuera de garantía , con 4 años , hace poco (4 o cinco meses), se hicieron cargo del 75%.

Lo demas ok.

Yo añadiría los silentbloks  de la barra estabilizadora delantera. Aunque parezca una pijada.
Yo lo solucioné hace mas de 2 años poniendole grasa marina a los mismos en el  interior donde roza con el tubo,  y hasta hoy.

B-A-M

Cita de: merkava-2009 en Febrero 04, 2012, 15:41:00 pm

Yo añadiría los silentbloks  de la barra estabilizadora delantera. Aunque parezca una pijada.
Yo lo solucioné hace mas de 2 años poniendole grasa marina a los mismos en el  interior donde roza con el tubo,  y hasta hoy.

Yo tambien los añadiria, anda que no da por culo el ruidito, sobre todo en verano, por lo menos a mi, lo de la grasa marina lo probare porque yo cada X tiempo le iba echando un poco de grasa adesiva que tengo en spray y hace efecto pero se le va muy rapido.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

merkava-2009

ETXAVE

Grasa Marina???? jode eso ke es????  .meparto .meparto a mi el ruidito me lo hace en invierno, ke es kuando la grasa es más solida y no lubrika tanto  .loco2 .loco2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

8A

Cita de: ETXAVE en Febrero 05, 2012, 16:11:17 pm
Grasa Marina???? jode eso ke es????  .meparto .meparto a mi el ruidito me lo hace en invierno, ke es kuando la grasa es más solida y no lubrika tanto  .loco2 .loco2

Correcto a mi me pasa con tiempo frio y hasta que no se calientan las gomas, después desaparece hasta el día siguiente.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

ELSERGIO

si os referis al ruidito al subir y bajar badenes.... a mi tambien me lo hace en invierno, pero yo me he acostumbrado y suelo hacerlo yo con la boca cuando no suena.

.malabares

merkava-2009

Cita de: ETXAVE en Febrero 05, 2012, 16:11:17 pm

Es una grasa de barco, que aguanta el agua salada (que no es poco)y bajísimas temperaturas, es hidrófuga, se lo hechan en las máquinas que estan a la intemperie, esta proviene de una draga, no sé la marca .

ETXAVE

Cita de: merkava-2009 en Febrero 06, 2012, 15:07:21 pm
Es una grasa de barco, que aguanta el agua salada (que no es poco)y bajísimas temperaturas, es hidrófuga, se lo hechan en las máquinas que estan a la intemperie, esta proviene de una draga, no sé la marca .

Thanks
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

kabensotz!!

reespeecto a lo de la rueda de repuesto... a mi nadie m aviso y el otro dia cuando fui a cambiarle el aceite del puente m encontrre esto.

osea, los dos tornillos del soporte de la rueda de repuesto FLOJOS!!
estaba a punto de soltarse!!

muchobicho

Hola, yo tengo la MP del 2010 y me han cambiado la bateria secundaria por mejora de servicio.

por lo demas no he tenido ningun problema con ella espero que dure muchos años.
.ereselmejor

ELSERGIO

Cita de: muchobicho en Febrero 07, 2012, 21:10:06 pm
Hola, yo tengo la MP del 2010 y me han cambiado la bateria secundaria por mejora de servicio.

.ereselmejor

que hijos de puta, ahora las cambian, y cuando yo fui a reclamar que la mia practicamente al año empezo a morirse me dicen que es un consumible y que son cosas que pasan. grrrrrrrrrr  .lengua2

kabensotz!!

Cita de: muchobicho en Febrero 07, 2012, 21:10:06 pm

.ereselmejor

sabrias decirme q batgeria era la antigua y de cuanto la nueva??

Mikel diaz

Hola a todos, quisiera responder al Elsergio ya que he visto su respuesta del tema de la batería y me he quedado perplejo:
Creo no equivocarme , pero aunque sea un consumible, las baterías de vehículos, entre millones de cosas más, poseen DOS AÑOS DE GARANTÍA,  y más aún si son si mantenimiento, míralo y si la has comprado por tu cuenta reclamales te abonen la factura por irrespetuosos.

También me llamaron para cambio del soporte de la rueda de repuesto.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....