cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

hippitifaldi_joker

vereis como ahora alguno no da señales de vida.

solicitaré correos de confirmación antes de cerrar la compra.

hippitifaldi_joker

he enviado este MENSAJE PRIVADO A TODOS, no contesteis por aquí, sino por MP

CitarHola, os escribo a todos los interesados en la compra conjunta de la estufa butsir de gas.

Necesito que me confirméis que estáis interesados en dicha compra, para ellos necesito que me envieis los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCION COMPLETA
CP. LOCALIDAD Y PROVINCIA
TELEFONO
E-MAIL.
NICK
Nº DE ESTUFAS QUE QUEREIS.

Como somos diez, si falta alguno no se podrá realizar la compra. Así que confirmarme estos datos a la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos.

mvian

luiyineta

Nm

mvian

oye si alguno sois de cerca de Valladolid y necesitais una bombona azul yo la regalo que me sobra.

albertolo53

Cita de: albertolo53 en Febrero 17, 2012, 23:30:14 pm
Bueno chicos,se lo he comentado a un colega,y a falta que me confirme,lse va a apuntar,faltaria 1,decirselo a la gente  .palmas

bueno como dije tenia que confirmar,y sintiendolo mucho,mi colega no la coge,asi que,yo solo quiero 1

albertolo53

hippitifaldi joker ........................................ 1 UNIDAD
mvian ...................................... 1 unidad
Primastarbeige ......................... 1 UNIDAD
miguel t3 .................................. 1 unidad
gael160963 ...............................  1 UNIDAD
luiyineta ..................................... 1 UNIDAD
Basurde Razing............................  1 unidad
albertolo53...................................1 unidad
·marco· ......................................... 1 unidad

hippitifaldi_joker

Cita de: albertolo53 en Febrero 17, 2012, 23:30:14 pm
Bueno chicos,se lo he comentado a un colega,y a falta que me confirme,lse va a apuntar,faltaria 1,decirselo a la gente  .palmas

parece q el. colega de albertolo no la quiere,  será cosa mía pero entendí q si.... 

somos 9 de nuevo?..

tetín

segun leo os falta 1 persona  8) este jueves os confirmo, aunque la cosa va segura

un saludo!

kikeT3

Buenas!!!despues de meditarlo bien ME APUNTO a dormir calentito  ;D!!!!asi que ya creo que somos diez!!!mandarme un privado para ver la forma de pago y eso!! Un saludo y gracias!

PD: te mando un privado hippitifaldi

hippitifaldi_joker

Cita de: kikeT3 en Febrero 21, 2012, 01:10:41 am
Buenas!!!despues de meditarlo bien ME APUNTO a dormir calentito  ;D!!!!asi que ya creo que somos diez!!!mandarme un privado para ver la forma de pago y eso!! Un saludo y gracias!

PD: te mando un privado hippitifaldi

kike apuntado!! gracias tio y espero que te acuerdes para bien por haberte apuntado.

hippitifaldi_joker

Cita de: tetín en Febrero 21, 2012, 00:32:06 am
segun leo os falta 1 persona  8) este jueves os confirmo, aunque la cosa va segura

un saludo!

tetín puede ser un poco antes??? de todos modos te esperamos pues aún queda gente por enviarme sus datos.