Mayo 06, 2025, 21:14:57 pm

bloqueo t5

Iniciado por hellnatxo, Febrero 03, 2012, 14:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Como funciona el bloqueo de las t5? que es electronico? cuanto cuesta ponerselo?... etc... .malabares ;D

Xaft

Cita de: hellnatxo en Febrero 03, 2012, 14:41:01 pm
Como funciona el bloqueo de las t5? que es electronico? cuanto cuesta ponerselo?... etc... .malabares ;D

Jo,jo,jo, ya estás con mono? EL bloqueo creo que se activa mediante un botón en el salpicadero, pero es mecánico al 100% si no me equivoco. Ponerselo? Empieza a buscar un diferencial trasero completo con bloqueo, porque sino... chungo  :roll:

Jon_Irun

Cita de: hellnatxo en Febrero 03, 2012, 14:41:01 pm

yo lo he pedido para mi furgo ( a ver si me la dan ya....) 

si te refieres a cuanto cuesta de origen, son unos 680-700 euros de extra que hay que sumarle, a una que tenga base 4Motion

Pluto

El otro día aparqué cuesta arriba sobre lo que pensaba que sólo era nieve y resultó ser hielo. Al bajarme noté que la furgo se deslizó un poco, cuando intenté volver a arrancar para salir de allí, una rueda trasera comenzó a resbalar, al recaer en la parte trasera la mayor parte del peso. Conecté el bloqueo de diferencial y, no de inmediato ya que tuve que pegar un buen acelerón, culeó un poco pero salió. No creo que hubiera podido salir sin esa ayuda extra y eso que llevaba neumáticos de invierno en las 4 ruedas. Es la primera vez que lo he tenido que utilizar a conciencia en tres años y no me arrepiento de haberlo pedido.

hellnatxo

y que es? un boton? porque como sea una pichorrada que viene ya medio preinstalada y solo haya que conectar.... .panico .panico

eneko

un botón 700 pavos sí... cada vez eres más bilbaíno .meparto

AFRAGO

Cita de: hellnatxo en Febrero 16, 2012, 22:33:37 pm
y que es? un boton? porque como sea una pichorrada que viene ya medio preinstalada y solo haya que conectar.... .panico .panico

No... El diferencial trasero es diferente

hellnatxo

vale gracias afrago ;)
ves eneko!!! no es tan complicado responder bien .meparto .meparto .meparto que es de tu vida? que cada vez eres mas caro de ver...

eneko

Cita de: hellnatxo en Febrero 18, 2012, 14:43:36 pm
vale gracias afrago ;)
ves eneko!!! no es tan complicado responder bien .meparto .meparto .meparto que es de tu vida? que cada vez eres mas caro de ver...

no me junto ya con chusma .meparto

yalah

yo lo del bloqueo en la t5 lo veo complicau.yo tenia entendido que todo lo hacia en plan electronico