mi furgo t3 aveces no da contacto la llave ?

Iniciado por pepe85, Febrero 09, 2012, 14:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jirafo

hola la pregunta es un poco gil pero me puede decir alguien donde coj....tengo el motor de arranque?
es que no lo veo o no se mirarlo es un 16td
graciassssssssssss
Las tortugas tambien vuelan

Rafatarifa

Yo creo que al igual que mis escarabajos lo tienes atrás en el lado derecho. Desde cerca de la rueda trasera derecha lo podrás ver si te tiras bajo la furgo. Ten en cuenta que tiene que estar junto al volante motor.

quatrel

Cita de: Rafatarifa en Febrero 14, 2012, 19:46:48 pm
Yo creo que al igual que mis escarabajos lo tienes atrás en el lado derecho. Desde cerca de la rueda trasera derecha lo podrás ver si te tiras bajo la furgo. Ten en cuenta que tiene que estar junto al volante motor.

ahí lo tienes ;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

capgros

yo tambien soy ignorante en las 1.6 td, pero no está en el mismo sitio que las 1.6 d? es decir, accesible desde la tapa del motor y no desde la rueda derecha trasera como comentaís?????

quatrel

Cita de: capgros en Febrero 14, 2012, 19:56:53 pm
yo tambien soy ignorante en las 1.6 td, pero no está en el mismo sitio que las 1.6 d? es decir, accesible desde la tapa del motor y no desde la rueda derecha trasera como comentaís?????

el motor de arranque da fuerza en el volante motor y está fijado a la campana del cambio, por eso lo ves por encima de la rueda. Es esto negro marcado con un 1 de la foto

NachoT3

Esa foto parece de una T2 u otro coche que no sea una T3 no?
Se accede mas fácil por el vano del motor, lo localizas justo a las 12, encima de la caja de cambios, como dice quatrel, un cilindro mas pequeño encima de otro mas grande

capgros

Cita de: NachoT3 en Febrero 14, 2012, 20:20:24 pm
Esa foto parece de una T2 u otro coche que no sea una T3 no?
Se accede mas fácil por el vano del motor, lo localizas justo a las 12, encima de la caja de cambios, como dice quatrel, un cilindro mas pequeño encima de otro mas grande
eso es lo que yo queria expresar en mi comentario anterior, y sigo sin entender las explicaciones que dais sobre que está por encima de la rueda...  .confuso2

NachoT3

Yo no he dicho que esté encima de la rueda derecha
Como te digo, si abres la tapa del motor, asómate por encima del motor y localiza los dos palieres que van de las ruedas a la caja de cambios, justo ahi encima de la caja tienes el motor de arranque, en las gasolina está algo desplazado, ahora no se si a izquierdas o derechas, pero vamos que siempre encima de la caja de cambios ;)

capgros

Cita de: NachoT3 en Febrero 14, 2012, 22:38:47 pm
Yo no he dicho que esté encima de la rueda derecha
Como te digo, si abres la tapa del motor, asómate por encima del motor y localiza los dos palieres que van de las ruedas a la caja de cambios, justo ahi encima de la caja tienes el motor de arranque, en las gasolina está algo desplazado, ahora no se si a izquierdas o derechas, pero vamos que siempre encima de la caja de cambios ;)

el comentario no iba por ti, era por lo que han escrito antes. yo estoy de acuerdo contigo! ;)

quatrel

Cita de: capgros en Febrero 15, 2012, 05:28:31 am
el comentario no iba por ti, era por lo que han escrito antes. yo estoy de acuerdo contigo! ;)

No sé cómo se ve en una diesel, pero en la mia, que es wbx, tengo mejor acceso desde el paso de rueda que desde el vano motor. Y la foto la he sacado del Bentley supuestamente de una T3  :roll:

armandotrampa

Fotolopez

Pues me uno al lio, a mi me gira pero no termina de enganchar el motor de arranque.. eso es el Bendix???

Por aqui se habla del tema tambien; http://www.furgovw.org/index.php?topic=236709.0

KekoCga

Como ha dicho tirin, hay una ficha q conecta al clausor o llavera.
Est ficha es parecida a las conexiones iso de los radiocd de los coches.
Son conexiones rapidas y a mi me pasa q esta tan repasá q cndo la conecto, l macho empuja a la hembra y no conecta bien.
A la 2 o 3 arranca y cuando esta motor caliente, a la primera.

Miraere motor de arranq por si acaso ya q con agua del limpia me pasaba lo mismo.
Dl tiempo estaban las dos patillas con una capa de grasilla y no hacia contacto, las lije un pokito y listp.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

kmarin80

Buenas a mi me pasa lo mismo y es un conector faston que va al motor de arranque, no me hace buen contacto y me salta muchas veces, has mirado eso? yo si toco este conector ya me hace contacto y me arranca correctamente.

Suerte

MINI1300

perdonar que desvie el tema ,pero ami me pasa justo lo contrario.hay veces que no la puedo parar girando la llave? ???
]