T4 con más kilómetros del foro (con motor original)

Iniciado por Villalobos, Febrero 13, 2012, 14:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

Pues me asalta la duda...

De aquí, del foro... ¿Quién tiene la T4 con más kilómetros? Sin haberle cambiado el motor...  ???

Yo he llegado a conocer una T4 (no era del foro) que rondaba los 500.000 kilómetros. La pobre tuvo una jubilación forzosa. De motor anadaba todo lo bien que se puede con esos kilómetros. Pero, los amigos de la ITV no la dejaron seguir circulando por los agüjeros de óxido que tenía en la chapa... (Agüjeros como puños parta ser mas exactos).

Rafatarifa

Conozco una T4 en un pueblo de Badajoz (Hinojosa del Valle) es de una empresa de transporte y me comentaron que tiene 700.000 y pico .ereselmejor.

La siguen utilizando y dicen que sigue llendo de maravilla, que no se nota pérdida de potencia ni nada. Y sobre averías dicen que ninguna, que sólo cosas de mantenimiento y nada más.

A mí me dió mucha alegría escuchar esto :o

FurgoK9

303512 kms y como la seda,la uso a diario y espero que me dure otros tantos.
Me consta que no es la que mas tiene del foto,pero siempre me ha parecido muy,muy curioso que las que se bajan de Alemania de la misma época que la mia tengan unos 80 mil kms menos de media. .meparto .meparto

Rafatarifa

Sí, sí que es curioso que casi todas las que vengan de Alemania tengan 150.000 km o por ahí. También que han pertenecido a un hombre mayor que sólo la usaba los fines de semana. Y más curioso cuando dicen que le han cambiado el motor ??? A los 100.000 ???

Pero bueno, nos queda el consuelo de que son muy buenas y fiables.

XulDe

Del foro conozco a Vegestorix con 615.000 comprada por el en el 91 y hay sigue dando guerra  .panico
4 FRIKIPUNTOs

marcus

Se han visto en mobile con 1millón de km, hablamos del 2.5 tdi de 102cv, no? La ambulancia syncro de Syncroraider creo que anda cerca de los 600.000.

Se comenta que a partir de los 500.000 pueden empezar a dar problemes, però se levanta culata y a correr.

La mía 263.000km, los últimos 135.000km en 5 años.

Saludo.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

matias castan

Hola hola, yo llevo 346000 y va como un tiro, espero que me dure como la c-15 que tenía antes que un día a los 640000 dijo basta

deltaflus

245000 y mas vida q un bebe!!!   .sombrero .sombrero .sombrero
y dentro de poco en venta... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 14, 2012, 10:04:04 am
La ambulancia syncro de Syncroraider creo que anda cerca de los 600.000.

y con el visco funcionando perfectamente  .palmas
no os digo cuantos km llevo porque gano, pero en sentido contrario  .meparto

marcus

Si, con el visco a pleno rendimiento y eso nos gusta muy mucho.

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 16, 2012, 09:46:40 am
Si, con el visco a pleno rendimiento y eso nos gusta muy mucho.

corazón, se te ha bajado el calentón?  ;)

TaTo11

raffig

Febrero 22, 2022, 00:18:48 am #14 Ultima modificación: Febrero 22, 2022, 00:32:51 am por raffig
Hola buenas,

Mi California t4 del 99 cumplió 500.000 km en diciembre, y sumando... :)