CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudeBoyRuben

por finnnnnn es lunesssssssss,a ver si puedo pasar hoy a recogerlas,siu no mañana a la tarde estoy alli como un pinchooooooooooooooooo.............ostras pedrin!que mono de  .panico
Edur,Izu,la t4 y el mundo

turbopoker

alguien a confirmado que le hayan llegado las bases a vanequip?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Nm

A mi ya me ha llegado.
¡Que no! tranquis  .sombrero .sombrero .sombrero
Me imagino, que si les llegaban hoy, ya habran empezado a mandarlas, y pa dentro de poquito todos a  .panico .panico .panico.
Despues de montarlas, podremos iniciar una competi de a ver quien da mas  .panico .panico en un minuto  ;D ;D.
Paciencia, que enseguida las tendremos.
Por cierto Casper  .ereselmejor

DT4

le he mandado un email a iker de vanequip y me ha dicho que las de la T4 le han llegado las de copiloto solo

CASPER30

Buenasssss   :D

Que rollooooooo     .panico

Copio y pego el correo de VANEQUIP

Te confirmo lo que ha llegado:

8 placas fast T4 copiloto
2 placas T5 piloto/copiloto
2 placas fast vito copiloto
6 placas piloto Trafic/vivaro
5 placas copiloto trafic/vivaro
1 Sprinter

en cuestión de 15 días me llegaran mas

Asssssiiiiiinnnnnnnnnnnnnn que a esperarrrrrr   :'(

Mañana tengo que pasarme por VANEQUIP para ver como lleva el tema de los envios a los sortudos

¿Y MIS BASES DONDE ESTAN?

Despues de organizar esto seguro que me llegan las ultimas   :'(

Mañana maaaassssss   ;D

^^Bat^^

Vamos Casper que ya queda menos!!!!!, seguro que os llegan enseguida a todos  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

matxinjtk

Cita de: Primastarbeige en Febrero 13, 2012, 19:19:45 pm
A mi ya me ha llegado.
¡Que no! tranquis  .sombrero .sombrero .sombrero
Me imagino, que si les llegaban hoy, ya habran empezado a mandarlas, y pa dentro de poquito todos a  .panico .panico .panico.
Despues de montarlas, podremos iniciar una competi de a ver quien da mas  .panico .panico en un minuto  ;D ;D.
Paciencia, que enseguida las tendremos.
Por cierto Casper  .ereselmejor

No es por txafarte el rollo pero las bases no dan  .panico .panico vueltas, solo dan media vuelta ;D Eso no quiere decir ke mole la mitad .meparto .meparto

ESAS BASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .baba .baba .baba .baba habra ke esperar un poko mas .lengua2

caaaasper  .ereselmejor, caaasper .ereselmejor, caaasper .ereselmejor  .palmas .palmas
PD No hay ningun generoso ke done su base de t5 para casperseloacurradoamuerte@telomereces.com??? .sombrero
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

Nm

No es por txafarte el rollo pero las bases no dan    vueltas, solo dan media vuelta  Eso no quiere decir ke mole la mitad 

ESAS BASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS     habra ke esperar un poko mas

caaaasper  , caaasper , caaasper   
PD No hay ningun generoso ke done su base de t5 para casperseloacurradoamuerte@telomereces.com

Pues si no da  .panico .panico enteras, ya no la quiero!, vaya porqueria de bases, yo queria hacer la peonza  ;D ;D.
Bueno me conformare con medias vueltas, adelante y atras  .sombrero .sombrero
Casper eres un fiera.

turbopoker

de pm.. haber si me la manda pronto.. que ya tengo ganas de montarla..
casper  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Amperio

Hola!!!
Yo donaria mi base con mucho gusto a Casper que si que se lo ha currado mogollon, perooooo la mia es una T4 uyyyyy de las que por suerte si estaaaa  .meparto, base de copiloto para T4 yuhuuu.
Lo siento Casper.

Salud y alegria.

^^Bat^^

Casper, yo  .nono se la mandaría hasta tener la mía, ya que por enteraílla debería estar la última  .meparto .meparto

Ahí queda eso...  .palmas

.murcielago
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

RudeBoyRuben

algno de bilbo paso ayer a por bases?yo no pude y creo que hoy tampoco,a que hora cierran en vanequip?,joe con lo que he esperado y ahora ando to liadoooooooooooooo .confuso2
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Nm

No es por daros envidia, pero YA ME HA LLEGADO  .palmas .palmas .palmas.
Ademas deciros que me trae los papeles TÜV.
Gracias Casper, ya os contare cuando las monte.

DT4

Cita de: rubenybea en Febrero 14, 2012, 12:18:29 pm
algno de bilbo paso ayer a por bases?yo no pude y creo que hoy tampoco,a que hora cierran en vanequip?,joe con lo que he esperado y ahora ando to liadoooooooooooooo .confuso2

Las de piloto no han llegado...asike si no me ekiboko,te toca esperar...como ami :( :(

Amperio

Que suerte Primastarbeige!!!! eres el primero y encima con TUV, a mi me da que como Casper haga caso a cierto quiroptero ( dicese : rata con alas  .lengua2 ) me quedo la ultima  :-[.