[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fie

Cita de: furguero en Octubre 11, 2007, 11:47:58 am
cual es el problema? son 4 dias,..? ;)

Que me he lapidao y pille una casa pero de las de antes y el maestro viene los findes para los "bricos", asi que esta tarde ya cambio el teclado por el palustro o mas bien los sacos de cemento... q el palustro es pa el maestro.
Asi que hasta q no acabemos los chapus no me muevo...

A por todas campeones que va a salir bollullos ardiendo!!!

PD - de camino o vuelta pasar por la choza de la manuela q se como de escandalo a buen precio, esto anda a las afueras de Bormujos en la carretera q va pa Bollullos!!

magui

Cita de: Fie en Octubre 11, 2007, 12:13:54 pm
Que me he lapidao y pille una casa pero de las de antes y el maestro viene los findes para los "bricos", asi que esta tarde ya cambio el teclado por el palustro o mas bien los sacos de cemento... q el palustro es pa el maestro.

PD - de camino o vuelta pasar por la choza de la manuela q se como de escandalo a buen precio, esto anda a las afueras de Bormujos en la carretera q va pa Bollullos!!

tambien en el gadafi  en bollullos carne de guarro .baba
en olivares .  la portada  . de toooo y  se enrolla
en sanlucar  el chiringui .  carne

furguero

Cita de: Fie en Octubre 11, 2007, 12:13:54 pm

jajaja no me digas que conoces la choza!! que weno!

ahi se come muy bien  ;)

magui

lo mismo me paso despues de comer por si alguien necesita argo y de camino le voy haciendo hueco al corazon pa ke no me reviente de envidia al no tener furgo .llorando .vwt1 .vwt3

furguero

Cita de: magui en Octubre 11, 2007, 12:24:15 pm
lo mismo me paso despues de comer por si alguien necesita argo y de camino le voy haciendo hueco al corazon pa ke no me reviente de envidia al no tener furgo .llorando .vwt1 .vwt3

todo llega  ;)

Fie

jajajaja!!! Que bien esto de conducir las furgos da de hambre... mira que ya me esta entrando ganas de comer...

La choza q buen lugar ademas no desesperen que si te cerrraron los baretos de "tapitass" de la capi, siempre estan ellos para acogerte, sea la hora que sea... me ganaron el corazon!! (siete añitos sobreviviendo por la capital)

Ale, ale!! Que lo disfruten!  ;)

furguero

Cita de: Fie en Octubre 11, 2007, 12:34:49 pm
jajajaja!!! Que bien esto de conducir las furgos da de hambre... mira que ya me esta entrando ganas de comer...

La choza q buen lugar ademas no desesperen que si te cerrraron los baretos de "tapitass" de la capi, siempre estan ellos para acogerte, sea la hora que sea... me ganaron el corazon!! (siete añitos sobreviviendo por la capital)

Ale, ale!! Que lo disfruten!  ;)

Gracias Fie!! nos vemos en la próxima!!

eneko

kof kof kof... en la capital.. capital de rumbeo y el gorroneo!!! panda sevillitas!! XDDDD

topelotaso

Venga esta tarde me paso,  a 20kms de casa keda feo no ir,pero no me quedo a dormir que tengo otra fiesta esta noche....mis colegas que les gusta irse a trabjar/estudiar a inglaterra y hay q hacer fiestas de despedida y esas cosas, por cierto sino habeis comprado la carne yo recomiendo el matadero del sur en la carretera n-630 pasando Santiponce, yo todas las barbacoas las compro alli El kilo te sale de 2 a 4 euros de carne buena que la matan alli mismo y tienen infinitos. A mi me da iwal encargarme. Bueno me voy abajo a adecentar la furog un poco.

Saludoss

magui

Cita de: furguero en Octubre 11, 2007, 12:32:41 pm
todo llega  ;)

y no la tengo por capullo . pues trabajo en un consecionario oficial de viorwagen y audi y mas opurtunidades ke yo no ha tenio naide

furguero

Cita de: topelotaso en Octubre 11, 2007, 12:42:58 pm
Venga esta tarde me paso,  a 20kms de casa keda feo no ir,pero no me quedo a dormir que tengo otra fiesta esta noche....mis colegas que les gusta irse a trabjar/estudiar a inglaterra y hay q hacer fiestas de despedida y esas cosas, por cierto sino habeis comprado la carne yo recomiendo el matadero del sur en la carretera n-630 pasando Santiponce, yo todas las barbacoas las compro alli El kilo te sale de 2 a 4 euros de carne buena que la matan alli mismo y tienen infinitos. A mi me da iwal encargarme. Bueno me voy abajo a adecentar la furog un poco.

Saludoss

Tatocontrolao  ;) gracias de todas formas, te esperamos allí ;)

twiki

voy a pedirle al alcalde Señor Azkuna que para la proxima legislatura piense en la linea 4 del metro, Bilbao - Sevilla, para poder estar un poquito mas cerca...
menuda envidia, topelotaso: solo a 20 kilometros de tu casa....
Voy a dejar de leer este pot porque al final me voy a embajonar. Ya lo vere con las fotos y demas sucedidos.

PD: se nota que echo muuuuuuucho de menos el sur ??  ;)

borjamozo

Cita de: twiki en Octubre 11, 2007, 12:50:45 pm
voy a pedirle al alcalde Señor Azkuna que para la proxima legislatura piense en la linea 4 del metro, Bilbao - Sevilla, para poder estar un poquito mas cerca...
menuda envidia, topelotaso: solo a 20 kilometros de tu casa....
Voy a dejar de leer este pot porque al final me voy a embajonar. Ya lo vere con las fotos y demas sucedidos.

joe pos ya de paso tb k lo uno kon donosti, jajajaa, con permiso de los bilbas....

BorjaMozo

eneko

en doñosti como que va a ser más complicao.... aunque no vendría mal meteros a la mitad bajo tierra unas horas al día!!!

a tí el primero por rajao!!  ;D

fordfita

Ke lo paseis genial!!! Brindaremos por vosotros kon zurra del weno!!!
Ondo pasa furguer@s!!!!
.fotografo  .fotografo  .fotografo
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!