PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Febrero 10, 2012, 22:07:37 pm #2175 Ultima modificación: Febrero 11, 2012, 06:06:26 am por kikopc
Cita de: XulDe en Febrero 10, 2012, 21:25:29 pm
A mi lo mismo, tengo la calefa pero sin factura ni papeles de homologacion... tendra algo q ver con el papel de la garantia? enviando se lo completado nos enviaran algo  .confuso1
La mia igual, no viene la factura pero si la hoja de la garantia, no deberia traer un certificado de homologación?Por el resto el trato y la atención perfectos un 10, les mandaré un correo para que me informen.

juank

a mi también me ha llegado sin factura... Podemos pedir que nos lo manden por correo electrónico..Es lo mas fácil..
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

MANGUERILLAS

Yo tampoco tengo la factura, pero me dijo txemi el otro dia que la mandaran por correo.
El papel de la garantia hay que rellenarlo y mandarselo por correo en el sobre que viene con el.
Respecto a la homologacion , creo que sera la pegatina que viene en la calefa que trae un duplicado que sera para colocarla a la vista, pero esto ultimo son suposiciones, igual alguien lo sabe mejor.

jalatinc

esta mañana ,al ver que gente que estavan despues de yo en la lista ya tenían la cale en casa , mande un correo a Txemi para preguntar como estava la cosa, y ahora me ha contestado : 

Bona tarda,
Salen hoy ya que hemos tenido problemas con los cajones, se agotaron.
Os llegará todo el lunes.

Muchas gracias.
Buen fin de semana,
Txemi

o sea que la semana que viene tendremos la cale en casa .

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

perikooo

Acabo de venir de Beasain de recoger la furgo con la calefaccion instalada  .palmas 

Un 10 para los organizadores de la compra conjunta  .palmas .palmas .palmas .palmas

pomilas

Ayer a última hora me llego la calefa, soy de los últimos de la lista, . si a alguien le falta, le llegará el lunes o el martes. Gracias a los organizadores y a la empresa

josetele

soy de los ultimos y aun no me ha llegado pero tengo alguna preguntilla de mientras. La celefaccion va intalada dentro o fuera de la furgo. Me la van a instalasr en anzizar irun pero es por curiosidad. y lo del tema de spadin, viene incluido? gracias

sergio46se

Calefaccion recibida
Me borro de la lista

6- NEOS-----------------------1 calefacción + 1 programador-------7- jturrillas--------------------1 calefacción + 1 programador------- instalaciónen Irun 14- JACOBOGP-----------------1 calefacción + 1 programador------- 17- vanvan...........................1 calefacción ................................... instalación donde pueda 18- mikelons........................1 calefaccion..................................... 19- LUISOCARP....................1 calefacción + 1 programador......... instalación en Madrid 20- ifema.............................1 calefa + 1 programador ................ sin instalacación 21- Arantzatxuri..................1 calefacción...................................... instalación en Pamplona y en el hilo de Irún 22- Lau_82..........................1 calefacción + 1programador........... 23- wavs..............................1 calefacción.................................... 25- Imposible.......................1 calefacción +1 programador.......... 27- kawa------------------------1 calefaccion + 1 programador-------30- Jowjow---------------------4 calefacciones + 4 programadores-- 2 y 2 ya estan en casa.... 31- Furgozgz-------------------1 calefacción------------------------------32- Nito--------------------------1 calefaccion + 1 programador-------33- Menoty...........................1 calefaccion + 1 programador......... 34- Kurny..............................1 calefaccion + 1 programador......... 35- Javier Pi..........................1 calefacción + 1 programador......... 37- pedrollola.......................1 calefacción + 1 programador.......... instalacion en Beasain 38- jrodriguezlua.................1 calefacción + 1 programador........... 39- ZOFRONIO .....................1 calefaccion + 1 programador.......... 40- MBMP.............................1 calefaccion + 1 programador........... Estoy dudando si haré yo mismo la instalacion o no... 43- POMDETER ....................1 calefacción + 1 programador............ posible instalación en Irún 44- Joserra...........................1 calefacción + 1 programador............ 45- cherifory.........................1 calefacción........................................ 46- Ursusbret.......................1 calefacción + 1 programador............ instalación en el hilo de Madrid (aunque el del Banco me ha puesto Vasusbret) 47-vanzumber......................1 calefaccion + 1 programador............ 48- txusss.............................1 calefaccion + 1 programador........... 50- GaMP..............................1 calefaccion + 1 programador............ buscando instalacion en cataluña 53- JBT.................................1 calefacción + 1 programador............. Instalación en Beasain 54- Caspes..........................2 calefacciones + 2 programadores...... 55- Kankano........................1 calefacción + 1 programador............. 57- kikopc............................1 calefacion + 1 programador............... instalación en Galicia 59- iaguirre---------------------1 calefacción--------------------------------- ¿alguien se anima a montarla conmigoen Vitoria? 60- Gotzone--------------------1 calefacción---------------------------------61- Chacursulo.....................1 calefacción + 1 programador............. 62- James-----------------------1 calefacción + 1 programador---------- instalaciónen Euskal Herria (Gipuzkoa) 63- joako1...........................1 calefacción + 1 programador............. instalacion en madrid 64- jalatinc...........................1 calefacción + 1 programador + cajon instalacion en bajos 66- Iñigo i.a.........................1 Calefacción........................................ instalacion Beasain 67- mac.condor----------------1 calefacción + 1 programador ---------68- marauder------------------1 calefacción + 1 programador---------- instalacionen Beasain 69- Ruso..............................1 calefacción ...................................... instalación en Madrid (exterior) 70- Javi979..........................1 calefacción + 1 programador............ instalación si dan certificado para ITV, si no no 71- TANQUE T3....................1 calefacción........................................ instalación barcelona 72- oixu...............................1 calefaccion + 1 programador............ posible instalacion en Beasain 73- kabensotz!!...................1 calefaccion........................................ 74- Pistols............................1 calefaccion........................................ 75- Hades.............................2 calefacciones + 2 programador........ 77- Ares1487-------------------1 calefacción + 1 programador---------78- Perikooo.........................1 calefacción....................................... instalacion en Anzizar Beasain 79- Triw--------------------------1 calefacción + 1 programador--------- instalaciónen Madrid 80- pechin.............................1 calefacción + 1 programador........... instalacion en Anzizar Beasain 81- mucharena......................1 calefacción....................................... 82- Ondiz...............................1 calefacción +1 programador............ 83- Zhuang zi.........................1 calefacción +1 programador........... (soy de Santander) 84- Emiliosevilla......................1 calefa + 1 programador ------------- buscando instalación por Sevilla 85- syncropuen......................1 calefacción + 1 programador........... instalacion en Beasain 86- tortolika...........................1 calefacción + 1 programador...........SIN INSTALACION 87- rudeoi..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain¿? 88- Haltza..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain 89- Zorki................................1 calefacción + 1 programador +........ con instación 90- Braco..............................1 calefacción + 1 programador..................... Busco instalación en el Norte, Galicia o Asturias 91-punk-rock......................1 calefacción + 1 programador.............con instalacion en beasain 92-Juank.............................1 calefacción + 1 programador........ SIN INSTALACION 93- semper.......................... 1 calefacción + 1 programador........ 95- Doohan........................................1 calefaccion....................................... 96- Manurock........................1 calefacción + 1 programador.....................(no) buscando instalación por almeria o murcia 97- Fugas ............................. 1 Calefacción + 1 Prog............................... (NO) en casa se montará... 98- jonrl.................................1 calefacción+programador....:..................... Con instalación 99-lilesantis............................1 calefacción+1 programador 100-URRUSO...........................1 calefaccion+1programador..........................Sin minstalacion 101- Tarado............................1 calefacción + 1 programdor.......................instalacion en Madrid si sale algointeresante 102- Xulde..............................1 calefacción+ 1 programador......................(no) Instalación 103- Aso10..............................1 calefacción + 1 programador.....................instalacion creo q en Beasain 104- fiestero ........................1 calefaccion + 1 programador 105-indioenxpertepee............1 calefaccion + 1 programador----------------Instalacion creo que en Anzizar (Beasain) 106 - ilusollorica....................1 calefacción + 1 programador.....................instalación dónde más cerca me pilla de jaén 107- Furgoazkarra................1 calefaccion + 1 programador..................... 108- senasa..........................1 calefacción + 1 progamador........................sin instalacion 109- Furguins.........................1 calefacción+ 1 programador......................(no) Instalación en BArcelona 110- malato...........................1 calefacción..................................................posible instalación en Beasain 111 - kawa -------------------------(calefa sin especificar cantidad)----------------(progra sin especificar cantidad)-----112- josetele----------------------1 calefaccion-----------------------------------------instalacion en anzizar irun

R

Doohan

jturrillas

yo ya la gtengo instalada y todo y la he probado hoy en el piri va de lujo!! Gracias a los organizadores de la CC y a los de Anzizar (yo en Irun) y muy muy bien!
Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

ESMAN

Cita de: jalatinc en Febrero 10, 2012, 23:18:32 pm
esta mañana ,al ver que gente que estavan despues de yo en la lista ya tenían la cale en casa , mande un correo a Txemi para preguntar como estava la cosa, y ahora me ha contestado : 

Bona tarda,
Salen hoy ya que hemos tenido problemas con los cajones, se agotaron.
Os llegará todo el lunes.

Muchas gracias.
Buen fin de semana,
Txemi

o sea que la semana que viene tendremos la cale en casa .

.ereselmejor .ereselmejor
... y porque no??

jturrillas

Cita de: josetele en Febrero 11, 2012, 10:21:44 am
soy de los ultimos y aun no me ha llegado pero tengo alguna preguntilla de mientras. La celefaccion va intalada dentro o fuera de la furgo. Me la van a instalasr en anzizar irun pero es por curiosidad. y lo del tema de spadin, viene incluido? gracias

Tranqui yo la recogí el viernes en Irun y le dije que la quería dentro en el asiento del copiloto y ningún problema, ya la estoy usando (escribo desde el piri y va de lujo). Te explicarán y te dan todo factura, papel de la garantía, para la ITV etc.

Ahh y viene con espadin ;)...

En mi caso la pillé con programador y la verdad es que es la hostia nos fuimos a dar un paseo de dos horas y lo programe para que en hora y media se pusiese en marcha, una gozada llegar de menos 10 grados en el monte y en la furgo a 22.

.palmas .palmas .palmas .palmas
Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

cherifory

Febrero 12, 2012, 20:28:37 pm #2187 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 20:43:09 pm por cherifory
edito mensaje para ponerlo en otro sitio, sorry
Awam babaluba balam bam bu

sergio46se

Hola a todos, esta tarde he estado echandole un ojo a todas las piezas que trae la calefaccion,
Me queda todo bastante claro como instalarlo, excepto el tema de las conexiones electricas, ya que el papel que viene en la bolsa del portafusibles no esta en español, y no tengo nada claro como conectarlo, ni indica cuales son los cables que van a la bomba del gasoil, ni los cables para conectar a bateria.
Haber si alguin que lo tenga ya montado me puede aclarar el tema electrico.
Estaria muy agradecido.
Un saludo a todos.

ilusollorica

me ha llegado la calefa y me han cobrado 13 euros por los portes... no se supone que estaban incluidos????