PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PerroVerde

Hola a todos! Yo pagué el lunes y acaban de entregármela en Avilés. Un servicio de primera!  .ereselmejor Por cierto, hay alguien en Asturias que la instale a precio razonable? Porque por lo visto somos varios de esta zona. Alguna idea?

Un saludo para todos!

senasa

chicos  acabo de recibirla comprobado el pedido  y todo perfecto , solo queda instalarla , aver como lo hajo o me lo hacen depende de como trascurra el tema de la homologacion , que es lo que me preocupa ,montarla es facil pero es lo que me paraliza la jodida itv de los cojones , saludos , si hubiera alguna manera de solucionar el tema papeles preferia montarla yo , lo dicho mas saludos

XulDe

Febrero 10, 2012, 11:55:14 am #2162 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 11:57:13 am por XulDe
Cita de: PerroVerde en Febrero 10, 2012, 11:44:16 am
Hola a todos! Yo pagué el lunes y acaban de entregármela en Avilés. Un servicio de primera!  .ereselmejor Por cierto, hay alguien en Asturias que la instale a precio razonable? Porque por lo visto somos varios de esta zona. Alguna idea?

Un saludo para todos!

has pasado por la ITV de aviles a ver q dicen de lo necesrio para la instalacion?...

pasate por aqui a ver q te parece...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236687.0

Tambien soy de Aviles y estamos en la misma situacion
4 FRIKIPUNTOs

Tierras_Insólitas

Cita de: scualicorax en Febrero 10, 2012, 11:32:34 am
Ya somos dos!!!!!!!   :'( :'( :'( :'( :'(

LA ACABO DE RECIBIR EN CASA!!!!!!!  .panico .panico .panico

Ahora a desempaquetarla y mirar todo lo que viene. Un aplauso para esta fantástica CC  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Tierras_Insólitas

Me borro de la lista  ;D ;D ;D

6- NEOS-----------------------1 calefacción + 1 programador-------
7- jturrillas--------------------1 calefacción + 1 programador------- instalación en Irun
14- JACOBOGP-----------------1 calefacción + 1 programador-------
16- sergio46se.....................1 calefacción + 1 programador........
17- vanvan...........................1 calefacción ................................... instalación donde pueda
18- mikelons........................1 calefaccion.....................................
19- LUISOCARP....................1 calefacción + 1 programador......... instalación en Madrid
20- ifema.............................1 calefa + 1 programador ................ sin instalacación
21- Arantzatxuri..................1 calefacción...................................... instalación en Pamplona y en el hilo de Irún
22- Lau_82..........................1 calefacción + 1programador...........
23- wavs..............................1 calefacción....................................
25- Imposible.......................1 calefacción +1 programador..........
27- kawa------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
30- Jowjow---------------------4 calefacciones + 4 programadores-- 2 y 2 ya estan en casa....
31- Furgozgz-------------------1 calefacción------------------------------
32- Nito--------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
33- Menoty...........................1 calefaccion + 1 programador.........
34- Kurny..............................1 calefaccion + 1 programador.........
35- Javier Pi..........................1 calefacción + 1 programador.........
37- pedrollola.......................1 calefacción + 1 programador.......... instalacion en Beasain
38- jrodriguezlua.................1 calefacción + 1 programador...........
39- ZOFRONIO .....................1 calefaccion + 1 programador..........
40- MBMP.............................1 calefaccion + 1 programador........... Estoy dudando si haré yo mismo la instalacion o no...
43- POMDETER ....................1 calefacción + 1 programador............ posible instalación en Irún
44- Joserra...........................1 calefacción + 1 programador............
45- cherifory.........................1 calefacción........................................
46- Ursusbret.......................1 calefacción + 1 programador............ instalación en el hilo de Madrid (aunque el del Banco me ha puesto Vasusbret)
47-vanzumber......................1 calefaccion + 1 programador............
48- txusss.............................1 calefaccion + 1 programador...........
50- GaMP..............................1 calefaccion + 1 programador............ buscando instalacion en cataluña
53- JBT.................................1 calefacción + 1 programador............. Instalación en Beasain
54- Caspes..........................2 calefacciones + 2 programadores......
55- Kankano........................1 calefacción + 1 programador.............
57- kikopc............................1 calefacion + 1 programador............... instalación en Galicia
59- iaguirre---------------------1 calefacción--------------------------------- ¿alguien se anima a montarla conmigo en Vitoria?
60- Gotzone--------------------1 calefacción---------------------------------
61- Chacursulo.....................1 calefacción + 1 programador.............
62- James-----------------------1 calefacción + 1 programador---------- instalación en Euskal Herria (Gipuzkoa)
63- joako1...........................1 calefacción + 1 programador............. instalacion en madrid
64- jalatinc...........................1 calefacción + 1 programador + cajon instalacion en bajos
66- Iñigo i.a.........................1 Calefacción........................................ instalacion Beasain
67- mac.condor----------------1 calefacción + 1 programador ---------
68- marauder------------------1 calefacción + 1 programador---------- instalacion en Beasain
69- Ruso..............................1 calefacción  ...................................... instalación en Madrid (exterior)
70- Javi979..........................1 calefacción + 1 programador............ instalación si dan certificado para ITV, si no no
71- TANQUE T3....................1 calefacción........................................ instalación barcelona
72- oixu...............................1 calefaccion + 1 programador............ posible instalacion en Beasain
73- kabensotz!!...................1 calefaccion........................................
74- Pistols............................1 calefaccion........................................
75- Hades.............................2 calefacciones + 2 programador........
77- Ares1487-------------------1 calefacción + 1 programador---------
78- Perikooo.........................1 calefacción....................................... instalacion en Anzizar Beasain
79- Triw--------------------------1 calefacción + 1 programador--------- instalación en Madrid
80- pechin.............................1 calefacción + 1 programador........... instalacion en Anzizar Beasain
81- mucharena......................1 calefacción.......................................
82- Ondiz...............................1 calefacción +1 programador............
83- Zhuang zi.........................1 calefacción +1 programador........... (soy de Santander)
84- Emiliosevilla......................1 calefa + 1 programador ------------- buscando instalación por Sevilla
85- syncropuen......................1 calefacción + 1 programador........... instalacion en Beasain
86- tortolika...........................1 calefacción + 1 programador...........SIN INSTALACION
87- rudeoi..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain¿?
88- Haltza..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain
89- Zorki................................1 calefacción + 1 programador +........ con instación
90- Braco..............................1 calefacción + 1 programador..................... Busco instalación en el Norte, Galicia o Asturias
91-punk-rock......................1 calefacción + 1 programador.............con instalacion en beasain
92-Juank.............................1 calefacción + 1 programador........ SIN INSTALACION
93- semper.......................... 1 calefacción + 1 programador........
95- Doohan........................................1 calefaccion.......................................
96- Manurock........................1 calefacción + 1 programador.....................(no) buscando instalación por almeria o murcia
97- Fugas ............................. 1 Calefacción + 1 Prog............................... (NO) en casa se montará...
98- jonrl.................................1 calefacción+programador....:..................... Con instalación
99-lilesantis............................1 calefacción+1 programador
100-URRUSO...........................1 calefaccion+1programador..........................Sin minstalacion
101- Tarado............................1 calefacción + 1 programdor.......................instalacion en Madrid si sale algo interesante
102- Xulde..............................1 calefacción+ 1 programador......................(no) Instalación
103- Aso10..............................1 calefacción + 1 programador.....................instalacion creo q en Beasain
104- fiestero ........................1 calefaccion + 1 programador
105-indioenxpertepee............1 calefaccion + 1 programador----------------Instalacion creo que en Anzizar (Beasain)
106 - ilusollorica....................1 calefacción + 1 programador.....................instalación dónde más cerca me pilla de jaén
107- Furgoazkarra................1 calefaccion + 1 programador.....................
108- senasa..........................1 calefacción + 1 progamador........................sin instalacion
109- Furguins.........................1 calefacción+ 1 programador......................(no) Instalación en BArcelona
110- malato...........................1 calefacción..................................................posible instalación en Beasain
111 - kawa -------------------------(calefa sin especificar cantidad)----------------(progra sin especificar cantidad)-----
112- josetele----------------------1 calefaccion-----------------------------------------instalacion en anzizar irun
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

indioenxpertepee

:) Se me ocurre que mas que borrarse de la lista igual era mejor poner en otra columna               ---------- instalado/no instalado-------Nada satisfecho/satisfecho/muy satisfecho .

Es una opinion , a ver que os parece .

Yo con ganas de que llegue el 21 para hacer la instalacion y ver si avanza la cc de baterias y dan precios !!!

Un saludo !!   :)gracias !!!

mac.condor

la mia se va a pasar al menos un mes guardada en la caja hasta que pueda instalarla
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

draguan

La lista se hizo para ver la magnitud que alcanzaba la CC. Borrarse ahora de esta no tendría sentido

jrodriguezlua

hoy he recibido mi calefacción, muchas gracias a los organizadores  .ereselmejor y decir que ha resultado todo bastante rápido y eso es de agradecer.

un abrazo a todos y echad un ojo que estoy organizando una compra conjunta de baterías auxiliares.

kabensotz!!

Cita de: PerroVerde en Febrero 10, 2012, 11:44:16 am

Un saludo para todos!

yo pague el martes... de la semana pasada!! osea el 31...

m jode, pq habia preparado todo para empezar a montarla este find...

TANQUE T3

Ya me ha llegado la calefacción!
Un 10 para los organizadores y para Anzizar por su profesionalidad!  .ereselmejor
Ahora a aprender como se instala! 

manurock

ZOFRONIO

Otro que la tiene en casa.
Lo único que no vienen los papeles para homologar, solo viene la hoja de pedido y para mandar la garantía.
De factura y certificado de la calefa ni rastro.

Muchas calefas y muchas conclusiones se han sacado de esta CC, además de un neceser...
Mis felicitaciones a todos los organizadores de esta compra por el tiempo y dinero empleado, así como los moderadores por poner orden en ciertos momentos de tensión.

Ahora toca montar y a estar calentitos con los fríos siberianos...

fiestero

A mi también me ha llegado tengo el numero 104 de la lista. Lo he mirado muy deprisa pero no me ha salido la factura y me han salido unos papeles que no se si son los de homologar para la itv pero estan en blanco. La semana que viene tengo que ir al taller que me la va a instalar a ver que me dice sobre eso. Alguien save como va lo de los papeles.
Estoy loco por avanzar con el tema.

Gracias una vez mas a los organizadores de esta mega compra que creo que va ha hacer que algun proveedor nos tome mas en serio. somos un grupo de compra con un potancial "mu" grande .ereselmejor

XulDe

A mi lo mismo, tengo la calefa pero sin factura ni papeles de homologacion... tendra algo q ver con el papel de la garantia? enviando se lo completado nos enviaran algo  .confuso1
4 FRIKIPUNTOs