cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Osea, que ya somos 7, solo faltan 3?,  :D. Que poqito falta  ;D ;D. Animaros, que por lo que vale, imaginaos que se os rompe la calefaccion en casa, esta estufita pa calentar una habitacion, la agradecerias, o que estais en la calle de charla, en la mesa, pues la poneis abajo en los pies, como brasero, o que vais a una pension o albergue, y hace un frio que te cagas, pues pones la estufica y a disfrutar. Venga que solo faltais tres por animaros, y es una superestufa multiusos, y con seguridades, que eso no tienen todas. Que luego os arrepentireis de no haberla cogido  ;D ;D

wily8166

Otro mas para la lista, apuntame cuando puedas Hippitifaldi_joker.

mikadiz

Despues de leerme todo lo hablare con la txurri esta tarde y respondo ha la mayor brevedad,me parece interesante
Ni tokar

manuelcastagnal

para animar a la compra, parece ser que quien quiera montar una estatica lo tiene dificil para homologar, que acaban de cambiar la ley, yo ya tengo una estufita de estas, y tengo una estatica estropeada que pensaba arreglar en un futuro y ahora tendre que mirar papeles a ver si es legal la estatica o que http://www.furgovw.org/index.php?topic=212892.msg2016394#msg2016394 mientras que la estufita si es legal( me parecen que ademas de ser sustituto un de otra cada una con sus ventajas e inconvenientes, tambien son complementarias) y lo de poder tenerla fuera, o llevarla a un refugio mola, ademas es muy barata( productos similares o peores estan mucho mas caros)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Basurde Razing

Vamos que faltamos dos!!!!!que hoy he pasao mas frio comiendo que los monos!!!!

luiyineta

Venga venga alguno que se anime,ya nos queda menos pa estar calentitos en la furgo

Xarles

Imagino que ya habréis mirado pros y contras, pero para mi la contra más grande que tiene esta tipo de estufa es que produce mucho dolor de cabeza al consumir el oxigeno y producir CO2.
Hablo de mi experiencia, así que si padecéis de migrañas o sois de dolor de cabeza fácil como yo, os aconsejo un radiador de aceite de los de toda la vida, con eso tiro yo y la mar de bien toda la noche o cuando lo necesito.
Utilizad el jodido corrector!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: mikadiz en Febrero 12, 2012, 13:43:12 pm
Despues de leerme todo lo hablare con la txurri esta tarde y respondo ha la mayor brevedad,me parece interesante

vamos amigo,  que te ha dicho tu señora? 

por cierto como va nuestro Cádiz!!!  eh!!  cada día más líderes,  lo sigues!?  yo si.

mikadiz

Por supuesto ke lo sigo,desde bilbao pero lo sigo,este año subimos fijo.Para mañana nos decidimos fijo
Ni tokar

wily8166

Cita de: Xarles en Febrero 12, 2012, 20:56:31 pm
Imagino que ya habréis mirado pros y contras, pero para mi la contra más grande que tiene esta tipo de estufa es que produce mucho dolor de cabeza al consumir el oxigeno y producir CO2.
Hablo de mi experiencia, así que si padecéis de migrañas o sois de dolor de cabeza fácil como yo, os aconsejo un radiador de aceite de los de toda la vida, con eso tiro yo y la mar de bien toda la noche o cuando lo necesito.

Compañeros dado el caso que comenta el compañero, me retiro de la compra, por desgracia sufro bastantes dolores de cabeza, a ver si encuentro un radiador de aceite, cual me podéis aconsejar para llevarlo en la furgo?

Nm

Cita de: Xarles en Ayer a las 20:56:31

A ver Xarles, si tu usas la estufa sin ventilacion, estando dentro, claro que te va a producir dolor de cabeza, e igual hasta la palmas, cosa que no creo, porque la estufa tiene sensor de O2.
Vamos a aclararnos, la estufa es o para usar en exteriores, o para precalentar la furgo, no para usarla cuando estes dentro sin ventilacion.
Y una calefaccion estatica, tambien carga el ambiente, no digo que sea lo mismo. Pero tambien crea un calor seco que remblandece el cerebro.
Y sobre lo del radiador de aceite, ¿donde pensais enchufarlo? ¿a la segunda bateria?
Una vez aclarado esto, que cada cual decida.

hippitifaldi_joker

Cita de: Xarles en Febrero 12, 2012, 20:56:31 pm

radiador de aceite????
de cuantos watios hablas, 1000, 750?

bueno la opinión de cada uno es respetable siempre y cuando vaya acompañada de fundamento, si donde se hace es en un hilo de compra conjunta. 

tu opinión nos hace perder una unidad y tener que buscar más foreros para la c. c.,  pero creo q tu solución puede dar más dolores de cabeza que el uso de la estufa,  máxime cuando te chupes la batería y no puedas arrancar.

electricidad por gas?  estas seguro?

bueno,  borro al forero desinteresado y seguimos con la compra. 

espero tu explicación a mi pregunta.