cerrada C.C. MINI estufa catalitica infrarrojos Butsir LD668... entregadas!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 18, 2012, 11:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

manuelcastagnal

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 10, 2012, 11:00:59 am
yo he pedido el de CO2 en este link: http://www.ebay.es/itm/CARBON-MONOXIDE-DETECTOR-LCD-w-B-L-EN50291-TUV-Cert-/220707682814?pt=UK_Safety_Alarms&hash=item336333f9fe

no es difícil, pero si compras de vez en cuando por internet.... mejor ábrete una cuenta en PAYPAL y podrás hacer compras seguras.

yo ya me he pedido uno sino lo pedíamos juntos, aunque tengo que pedirme uno de GAS,.... si quieres lo hablamos.

yo estoy intentando comprar ese, pero solo me deja pagar por paypal, me he abierto la cuenta paypal pero no me deja comprar porque no tengo tarteja de credito-debito, aunque si que tengo cuenta en el banco(¿porque no me dejaran pagar por transferencia como otras veces)?, estoy viendo a ver si me deja autentificar la cuenta y asi poder pagar(aunque no se si en este caso se podra sin  tarjeta) pero eso lleva unos dias y encima el finde por el medio...
yo soy de santiago si hay alguien de santiago y lo va a comprar...¿haria conmigo una minicompra conjunta?me parece que nos ahorramos un euro o algo asi cada uno, yo iria a buscarlo sin problemas(pero si es de cerca de santiago de compostela...un saludo) si no consigo comprar ese me comprare uno en repsol, homologado tambien por la ue, pero ese me parece mejor(y mas barato)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hippitifaldi_joker

asi es manuel.,.... sin tarjeta... la compra se hace dificil. pero no queda otra....  :-\

RudeBoyRuben

buff la idea en si me mola,pero para los de pequeña furgo tenemos un problema a mi parecer,ya que me muevo mucho por la noche (y noi me seais mal pensados, .meparto ),me imagino que una sabada o unaalmohada caida sobre eso es una preparada,asi que..me da miedo, ya que como idea me parece muy buena,pero donde la pondria para evitar peligro en una t4?,no se no se .panico
Edur,Izu,la t4 y el mundo

hippitifaldi_joker

Cita de: rubenybea en Febrero 10, 2012, 13:18:22 pmuna sabada o unaalmohada caida sobre eso es una preparada

nadie dijo de usarla por la noche para dormir o con sabanas por medio... eh!! a ver que haces tu por las noches con tantas vueltas!!  .meparto .meparto

el riesgo existe.,.... claro, pero como el que fuma....  como cuando repostas con el móvil en el bolsillo...... como cuando enchufas la furgo a 220v en un camping.... cortocircuitos..... un mapache que te entra por la ventana y se come la cena..... nose.....  para eso estamos, para prevenirlos....

estufa + detector gas + detector humos ......... y apañao... si aún así pasa algo.... lo achacaremos a la mala suerte como hacemos siempre

manuelcastagnal

yo en mi furgo el sitio ideal para poner la estufa es medio de los dos asientos de alante apuntando hacia el medio,, es lo indicado (apuntando hacia el medio de la estancia y mas hacia el lado que estare) y mas seguro, por ahi no ando queda entre dos asientos(que la aseguran) y puedo engancharla a la palanca de cambios con la rejilla que tiene detras....me pareceria bueno aprovechar el hilo para comentar donde se colocarian( por cierto que tienen un sistema de apagado si se caen pero mejor que no se caigan ;) ;) ;D ;D)
e= m*c^2

hippitifaldi_joker

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 10, 2012, 14:06:56 pm
yo en mi furgo el sitio ideal para poner la estufa es medio de los dos asientos de alante apuntando hacia el medio,, es lo indicado (apuntando hacia el medio de la estancia y mas hacia el lado que estare) y mas seguro, por ahi no ando queda entre dos asientos(que la aseguran) y puedo engancharla a la palanca de cambios con la rejilla que tiene detras....me pareceria bueno aprovechar el hilo para comentar donde se colocarian( por cierto que tienen un sistema de apagado si se caen pero mejor que no se caigan ;) ;) ;D ;D)

bien pensao manuel!!!

hippitifaldi_joker

manuelcastagnal

No, yo ya  tengo justo ese modelo, pero intento ayudar ya que la pase canutas para encontrarla y estoy atento porque es un tema que me interesa mucho, ademas como hablais del detector de co que si que quiero comprar pero que este comprador no acepta transferencias solo paypal y esta el tema de tener tarjeta, que yo no quiero tener porque no me molan las comisiones de los bancos y hasta ahora siempre pude pagar por transferencia...a ver si validando la cuenta vale pero no se yo...y eso tarda unos dias...
e= m*c^2

hippitifaldi_joker

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 10, 2012, 14:19:39 pm
No, yo ya  tengo justo ese modelo, pero intento ayudar ya que la pase canutas para encontrarla y estoy atento porque es un tema que me interesa mucho, ademas como hablais del detector de co que si que quiero comprar pero que este comprador no acepta transferencias solo paypal y esta el tema de tener tarjeta, que yo no quiero tener porque no me molan las comisiones de los bancos y hasta ahora siempre pude pagar por transferencia...a ver si validando la cuenta vale pero no se yo...y eso tarda unos dias...

ING.... LA CUENTA CON TARJETAS, TRANSFERENCIAS, RECIBOS, Y TODO!! sin comisiones....

Basurde Razing

Al final que estufa de las dos que he visto es la que vamos a pillar??no me a quedao claro :-\

hippitifaldi_joker

manuelcastagnal

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 10, 2012, 14:48:02 pm
ING.... LA CUENTA CON TARJETAS, TRANSFERENCIAS, RECIBOS, Y TODO!! sin comisiones....

¿no hay que tener nomina para eso? de todas formas lo que los bancos no me cobren se lo cobran al comercio, no es para entrar en politica pero los bancos me caen gordos y hago lo que puedo para que se lleven lo minimo con mis actos(ya me lo chupen a mi directamente o a otro) hasta ahora habia ya comprado en ebay alguna vez sin mucho problema(mas que aprender a hacerlo) con las transferencias al comprador.....
e= m*c^2

manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 10, 2012, 19:00:59 pm
¿no hay que tener nomina para eso? de todas formas lo que los bancos no me cobren se lo cobran al comercio, no es para entrar en politica pero los bancos me caen gordos y hago lo que puedo para que se lleven lo minimo con mis actos(ya me lo chupen a mi directamente o a otro) hasta ahora habia ya comprado en ebay alguna vez sin mucho problema(mas que aprender a hacerlo) con las transferencias al comprador.....

que tengo cuenta en el banco eh??? pero por que la necesito si o si, y con ella puedo hacer transferencias por internet y hasta ahora habia valido, de todas formas creo que ahora en la compra conjunta de detector de co van a mirar el modelo que me mola y si se deciden por ese y es posible la cc se lo ingreso al que lo haga, y si no pues acabare comprando el detector co de repsol que vale un poquito mas y solo tiene garantia por 2 años (aunque me dijo el tipo que funcionaba 4 o5), con la ventaja  de que puedo ir a protestar al comercio si algo no va bien...
e= m*c^2