ISLANDIA en T4-4motion. Agosto 2011 ***AÑADIDO INDICE*** (sf)

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 07, 2012, 13:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Pues otro más que se apunta y ya con preguntas...

Nos puedes decir el precio que te salio el ferry??? y llamadme cateto, pero tan salvaje es Islandia como para no poder si sin 4x4 o Syncro??? ya he visto por lo que dice Gundi que segun la ruta que se haga si que se puede, pero que se va por caminos forestales o que??? gracias por anticipado y esperando mas datos de esa cronica
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rockymountain

Josse

:)
Como bien dice Gundi, experto en el tema y con el que a través de la información que nos dió confeccionamos la ruta a seguir en este pais, con una furgo "normal",  puedes visitar muchos hermosos lugares, eso si lo ideal es un vehiculo 4x4, pero no imprescindible.
Información ferrys : www.aferry.co.uk/ferry-to-iceland-uk.htm

ladyrock

Buaaaaaaaa me apunto a seguir la crónica. Este año queriamos ir pero al final nos decidimos por Cabo Norte. Cuantos días habéis estado en total?

vwtransporter4motion

Febrero 09, 2012, 21:57:24 pm #50 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 22:58:38 pm por vwtransporter4motion
Voy a explicaros los gastos que tuvimos en el viaje que duró en total unos 30 días.

- En TOTAL 4.200 euros incluyendo absolutamente todo: ferry, gasolina, comida, algún restaurante (dos o tres solamente), regalos y souvenirs varios, etc.
- Ferry de ida y vuelta 2 personas más la furgo con el baúl encima 1800 euros.
- La gasolina la pagamos a 1,50 eur.
- La comida es exageradamente cara inclusl en el supermercado. Yo destacaría el precio de los huevos que salen a 1 euro cada huevo.

Esperando la comida en el barco. Como podéis ver es a todo lujo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mirad las dimensiones del ferry.

A 10km de la llegada del ferry las primeras nieves.

Antes de entrar a cualquier pista forestal fuera del asfalto siempre encontraréis la señal donde pone que solamente 4x4 y que econtraréis vadeos (ríos).

Típico water que está en cualquier párking. Tienen sagrado el tema de la limpieza y sobretodo tienen prohibido defecar fuera de los lavabos. No quieren contaminar las aguas.

La señal de arriba significa ruta muy difícil y la de abajo es la que hacíamos nosotros cada día. No llegamos a hacer ninguna de las difíciles pero encontrando ríos de hasta 1/2 metro de agua ya tuvimos suficiente.

#Nano#

1800 lulus el ferry??? uufff como duele eso, pero recuerdo que dijiste que era 25 horas, asi que precio/tiempo sale equilibrado...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ladyrock

Si yo cuando lo miré también flipé con el precio y si no me equivoco me parece que solo sale un día a la semana, llega a Islas Faroe y tienes que esperar dos días más y luego sale dirección Islandia. Almenos esto es lo que leí hace tiempo. Dios!!! pero vale la pena!

vwtransporter4motion

Cita de: ladyrock en Febrero 10, 2012, 10:19:50 am
Si yo cuando lo miré también flipé con el precio y si no me equivoco me parece que solo sale un día a la semana, llega a Islas Faroe y tienes que esperar dos días más y luego sale dirección Islandia. Almenos esto es lo que leí hace tiempo. Dios!!! pero vale la pena!

El barco para en Faroe pero solamente a cojer gente y luego sigue. El precio es caro pero sale mucho más a cuenta hacerlo así que alquilar un caravena o vehículo allí. No tiene precio el hecho de poder parar donde queráis, comer a la hora que queráis, no tener que buscar hoter, etc.

godzy49

Hola

y no hay posibilidad de cogerlos desde Escocia? No creo que haya muchos más km por carretera que hasta Dinamarca...

cercamon

Por lo que veo sin un 4x4 te pierdes muchas rutas. Ehttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/embarrassed.gifs una pena  :-[ para los que tenemos furgos "normalillas"

ferran81

Cita de: cercamon en Febrero 10, 2012, 11:19:19 am
Por lo que veo sin un 4x4 te pierdes muchas rutas. Ehttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/embarrassed.gifs una pena  :-[ para los que tenemos furgos "normalillas"
Encima el plazo de entrega para una 4motion és de más de 7 meses y una vez estás lanzado a comprarla...vaia espera!!!!

Alboka

Cita de: godzy49 en Febrero 10, 2012, 10:37:41 am
Hola

y no hay posibilidad de cogerlos desde Escocia? No creo que haya muchos más km por carretera que hasta Dinamarca...

Yo estuve barajando esta posibilidad, pero al parecer el Ferry desde Escocia ya no existe! ;)

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

pisbur

Acabo de ver este hilo,¿ COMO SE ME HABIA PASADO? ....Alucinante el viaje, las fotos, los videos, la cronica, la furgo...........................TODO
  Gracias por ponerlo y saludos